Ver la versión completa : Cantidad de imágenes por post
Marcelao
26/10/2012, 02:54
En este nuevo foro está limitada la cantidad máxima de imágenes por post a 4. Me parece poco, yo quería postear el tutorial de skyblocks con imágenes y no pude :(
Además que el error que me tira incluye la palabra "huso" jaja. Como sugerencia diría de ampliar la cantidad de imágenes permitidas por post.
Y tambien es dificil ver los posts que ya leiste y los que no leiste, o talvez estoy viendo cualquier cosa :confused:
Cantidad de imagenes aumentadas de 4 a 20 .
Vamo' eien , eso de los colores en letras de administradores , moderadores y vips está o falta agregar?
Escribir ACÁ pueden escribir todos en color, si te referis al color del nombre de usuario.. no creo que les de color a los vip, si a los moderadores y étc
AngelLokito
30/10/2012, 01:38
Disculpa, pero no es error de escritura la palabra "HUSO" y, McLive, como dijo "eienGi" ésos nombres, son para los usuarios representantes del Staff del Foro, solo pueden usarlo los Mods/Admines.
Disculpa, pero no es error de escritura la palabra "HUSO" y, McLive, como dijo "eienGi" ésos nombres, son para los usuarios representantes del Staff del Foro, solo pueden usarlo los Mods/Admines.
Si se trata de huso horario esta bien escrita.
Lumilagro
01/11/2012, 01:48
gracias eien :D