Ver la versión completa : evento (hg mapa)
http://www.youtube.com/watch?v=lKzo1gUNDqA&feature=g-crec-u
miren el video, es un mapa de pvp survival, pero me aprece que es igual a los hg, solo que l mapa es de un tamaño muuuuucho mayor, taria bueno para poner nuevos mapas al hg
Ojala lo pongan a este mapa, además se puede jugar con una cantidad de personas mayor y está buenísimo
Nietzsche
31/10/2012, 13:47
Por lo que leí. el mapa lo hizo el chabón este. No es que lo bajas de una página, o algo así. No podemos meter ese mapa en el server salvo que el creador pase link de descargas.
Saludos
en la descripción del vídeo esta el link. si supieras leer lo hubieras visto -.-
LordNapier
01/11/2012, 01:18
Cuando este en la compu lo veo s
en la descripción del vídeo esta el link. si supieras leer lo hubieras visto -.-
Calmate che
muy buenooo yo quiero verlo al mapa... hay que ver si con 40 players cuanto dura el mapa porque tiene pinta de ser muyy grande.
AngelLokito
12/11/2012, 20:54
jojo, la verdad, está genial. Épico el video!
Son Muy Épicas las construcciones! cuándo alguien está al pedo es por que está al pedo
Jose1232
14/11/2012, 13:03
El mapa esta barbaro,pero aparenta ser muy grande y si le sumas 40 personas... No se que tal andara, quizas vaya perfecto, es cosa de probar
:D me alegra que les alla gustado, yo lo jugue en un sv mio y anduvo perfecto igual eramos 5 personas,. pero igual supongo que andaria bien en el sv de rob con mas personas