Iniciar sesión

Ver la versión completa : pregunta

17hunter00
11/12/2012, 14:22
Bueno mi duda es si se puede poner la Ip de mi sevidor casero (hamachi)
y la otra es si se puede tener acceso al mundo delos pixelarts para hacer pixelart
Gracias
Ojalà respondan

AngelLokito
11/12/2012, 20:21
poder pasar Ip's? Sip, si podés, pero la sancion que te vas a comer es gorda :) ...
Solo te puedo responder esa, fijate en mi firma, las reglas (hay un link directo a ese thread) en la parte de "spam".

Saludos!

(por si no se entendio el sarcasmo, no, no se puede xD)

Robert
11/12/2012, 20:22
Nop, lo siento pero no permitimos ips a servers de juegos que tengamos en la comunidad.

cristianmc_rc
11/12/2012, 20:42
Me parece que el mundo de los pixel art es solo para que los admins construyan sus pixel art y para q los usuarios vean las construcciones. Asi q no podes construir un pixel art ahi :P...

xLecon
11/12/2012, 23:39
Me parece que el mundo de los pixel art es solo para que los admins construyan sus pixel art y para q los usuarios vean las construcciones. Asi q no podes construir un pixel art ahi :P...

Hay pixel arts que hicieron usuarios,solo que los mueven a esa zona.Osea vos haces uno en tu town y si es bueno por ejemplo como el de bob marley lo mueven al museo de pixel art

parKesaaron
19/12/2012, 03:48
NO PUED ACCEDER A MI CUENTA DE Launcher PORQUE ME RECHAZA LA CONTRASEÑA Y NO ENTIENDO PORQUE PONGO EL MISMO USUARIO Y CONTRASEÑA QUE PONGO AQUI , Y AQUI ME ENTRA PERO EN EL Launcher NO QUIERE ORFQ ME AYUDAN?

Frost
19/12/2012, 09:10
fijate si estas poniendo bien tu nombre, ... al iniciar minecraft.

AngelLokito
19/12/2012, 10:40
Nop, lo siento pero no permitimos ips a servers de juegos que tengamos en la comunidad.

Duda contestada.

parKesaaron, si tenés alguna duda tendrías que buscar en el foro y postear, no en un thread cualquiera... cierro.