PDA

Ver la versión completa : Esta el server off?

Garrido
11/12/2012, 19:21
Buenas intento entrar desde las ips:
gamerarg.servegame.org
minecraftarg.dyndns.org
Pero ninguna me funciona, nose si es problema mio o del server podrían ayudarme?

cebacmbrh
11/12/2012, 19:22
te recomiendo que primero busques antes de postear ya que ahi un th de la misma indole. y si el server esta off por que robert esta cambiando la fuente

Garrido
11/12/2012, 19:24
te recomiendo que primero busques antes de postear ya que ahi un th de la misma indole. y si el server esta off por que robert esta cambiando la fuente

He mirado varios post y no encontré nada de su estado actualmente, lo ultimo que dice es que robert lo puso en su casa.

Un saludo y gracias

Robert
11/12/2012, 19:28
Si, esta off. Tuve un microcorte de energia en mi casa y se reiniciaron, asi que decidi ir a comprar una fuente nueva. Cuando puse la fuente no andaba, asi que puse la que tenia y ahora estoy teniendo un problema para arrancar la VM que tiene el server.

Hoy no es mi dia de suerte parece, pero supongo que en un rato lo soluciono y ya se pueden meter a jugar.

Saludos!

Pollito
11/12/2012, 19:31
Robert..tranquilo...tomate tu tiempo y no te hagas problemas por esto !

WhatTheHai
11/12/2012, 19:32
Robert dijiste q ya se pueden o cuando vos lo arregle ?

Robert
11/12/2012, 19:33
Robert dijiste q ya se pueden o cuando vos lo arregle ?

Lee bien che... "supongo que en un rato lo soluciono y ya se pueden meter a jugar"

O sea, todavia no esta solucionado, si ya lo estuviese podrian meterse...

Zaanter
11/12/2012, 19:35
Robert, Creo que podrias aprovechar este inconveniente para ver el tema de la actualizacion del sv, Por lo que lei estabas arreglando el plugin de los portales... Nose como iras con eso, desde ya, el sv esta muy conforme con lo que estas haciendo x nosotros! Gracias.

Tawii
11/12/2012, 19:36
Robert, Creo que podrias aprovechar este inconveniente para ver el tema de la actualizacion del sv, Por lo que lei estabas arreglando el plugin de los portales... Nose como iras con eso, desde ya, el sv esta muy conforme con lo que estas haciendo x nosotros! Gracias.

Robert ya terminó con el tema de plugins, falta que wolftein actualice los launchers!

Saludos

VanKa
11/12/2012, 19:38

Robert se estaba rascando y esperando la carroza, pero ahora que le propones eso talvez lo tome en cuenta!

Robert
11/12/2012, 19:40
Robert se estaba rascando y esperando la carroza, pero ahora que le propones eso talvez lo tome en cuenta!

:B

Como bien dijeron ya arregle los plugins, supongo que saltaras mas detalles a medida que pase el tiempo como pasa siempre.

El server ya esta on, cierro!

Zamahel
11/12/2012, 19:41

No hay necesidad de Sarcasmos, evitemos dar pie a un dervitue del Thread por favor, y como digo siempre, cuando hacen un Post, Piensen, Escriban, Lean y vuelvan a Pensar, antes de subirlo, para evitar inconvenientes, gracias .... n.n