PDA

Ver la versin completa : Actualizacion a la 1.4.5

Robert
12/12/2012, 04:26
Bueno, el server va a ser actualizado a la 1.4.5. Espero que no se rompa nada dado que me esforce bastante para esta actualizacion (tuve que tocar varios plugins y cosas del server para que ande todo bien).

El gran cambio significativo es que vamos a dejar de usar spout y spoutcraft por ahora y vamos a usar Rocky y una version modificada del minecraft con optifine (esto ultimo todo gracias a Wolftein). Esto deja afuera las excusas de "me anda mal el spoutcraft" para aquella gente que haya sido obligada a usar el mismo. La version modificada del minecraft tiene algo que nos deja detectar quien la usa y quien no, de esta forma estamos seguros que no andan con hacks.

Esta version la obtienen bajando el launcher oficial, cuyo link permanente (es decir, que este link siempre va a apuntar a la ultima version del mismo) es el siguiente:

http://cor.to/launcher

Cito las instrucciones de instalacion por Wolftein:

Para instalarlo, se debera depositar el archivo JLauncher.jar en cualquier directorio. Una vez hecho esto, se procedera a ejecutarlo haciendo doble click sobre el mismo. Tener en cuenta que donde se ponga este archivo, se instalara ahi mismo todos los archivos del servidor (intenten crearle una carpeta aparte).

Si quieren dejar sugerencias para el cliente del launcher de mods que se pueda ver para incorporar son bienvenidas. El launcher lo vamos a estar mejorando en las semanas proximas, lo bueno que tiene es que se actualiza solo.

Los bugs conocidos de esta version son:

- [Importante y molesto] Cada tanto cuando se teletransporta a una region nueva el mapa no carga, esto se soluciona saliendo y entrando nuevamente al juego o teletransportandose a otra region y volviendo a la misma por medio de tp tambien. A diferencia de otras versiones ya no se cae al vacio cuando el mapa no carga.

- [Molesto] Caundo se teletransporta al the end por medio de un portal no se carga el mapa. Se soluciona saliendo y entrando del juego.

- [Menor] Cuando se carga un chunk lento y hay carteles en el mismo aparece este mensaje en el chat repetido muchas veces con distintas coordenadas "Unable to localte sign at". No es nada importante y no provoca dao alguno.

- [Menor] El yunke funciona de manera extraa, a veces pierde las cosas, otras veces cobra mas niveles de los que en realidad pide y otras veces no anda. Esto es culpa enteramente de bukkit, y por ende no puedo hacer nada. Como no vi que su funcionamiento perjudique a nadie gravemente no lo voy a desactivar mientras no haya quejas del mismo.

Eso es todo por ahora, a medida que arregle o actualice cosas voy a actualizar el post conformemente.

Saludos.

Actualizacion relampago: Me decidi por incluir un plugin nuevo a ultimo momento, por eso tarde mas. Espero que les guste, se llama BookShop, aca esta la pagina de dev e info: http://dev.bukkit.org/server-mods/bookshop/

La idea del plugin es justamente vender libros escritos. Como hacen esto? Siguiendo estos pasos:

1. Ponen un cofre vacio
2. Ponen un cartel arriba del cofre (como su fuese un shop normal) y escriben lo siguiente:
Primera linea: [BookShop]
Segunda linea:
Tercera linea: Titulo Del Libro
Cuarta linea: Precio de libro entero:Precio de copia
3. [Opcional]: Si quieren pueden poner Book&Quill limpios para que la gente pueda llevarse el libro entero sin tener la necesidad de tener un Book&Quill a mano.

Les explico un poco mas la cuarta linea y el paso opcional. Hay 2 precios posibles, el primero es para obtener el libro entero y el segundo es para solamente copiarlo. Para obtener el libro entero hace falta que dentro del cofre hayan Book&Quill (Libro y pluma) sin usar.

Un ejemplo del cartel quedaria asi:
Segunda linea:
Tercera linea: La odisea de Robert
Cuarta linea: 500:10

(En este caso saldria 500 el libro entero y 10 pascos la copia).

A la hora de comprar, si desean comprar el libro entero basta con tener cualquier cosa en la mano que no sea un Book&Quill y hace click izquierdo sobre el cartel. Si tienen un Book&Quill en la mano y hacen click izquierdo obtienen una copia en el Book&Quill que tienen en la mano.

Xhaco
12/12/2012, 04:28
GRANDE ROBBART!

StoleSistem
12/12/2012, 04:30
El rocky es el que use para entrar al server de wolftein... Entonces con eso tambien puedo entrar a ese no ???

Mraze
12/12/2012, 04:31
es verdad que bloquean el yunque?, cuando vuelve el server ? (tengo prueba maana y no estudie un mierda)

Robert
12/12/2012, 04:32
El rocky es el que use para entrar al server de wolftein... Entonces con eso tambien puedo entrar a ese no ???

Se puede entrar a cualquiera de los dos por el launcher, tenes los banners para seleccionarlos.

es verdad que bloquean el yunque?, cuando vuelve el server ? (tengo prueba maana y no estudie un mierda)

No, al final no lo vamos a bloquear. Espero que antes de las 5am dado que me quiero ir a dormir ;).

WhatTheHai
12/12/2012, 04:33
Hola robert vengo a decirte q no me anda el launcher seria lo intento habrir y no puedo me salta un ruidito y nada mas no se q pasa

Craif
12/12/2012, 04:42
Me pasa lo mismo que WhatTheHai...
Me sale esto:

Could not find the main class: me.wolftein.jlauncher.Application.
Program will exit.

Hay que bajar algo mas aparte del launcher ese??

mgrcapo
12/12/2012, 04:45
de donde descargo el rocky?

eXtreme_FAP
12/12/2012, 04:46
de donde descargo el rocky?
El Rocky? WTF?

mgrcapo
12/12/2012, 04:47
El Rocky? WTF?

dice que van a dejar de usar spoutcraft y van a usar rocky. que verga es eso?

eXtreme_FAP
12/12/2012, 04:51
Es un launcher del server...

mgrcapo
12/12/2012, 04:53
Es un launcher del server...

por eso salame, estoy preguntando de donde lo descargo

cebacmbrh
12/12/2012, 04:58
por eso salame, estoy preguntando de donde lo descargo

mira bien antes de insultar.

Craif
12/12/2012, 05:02
yo lo descargue de ahi y no me deja instalarlo...

mgrcapo
12/12/2012, 05:03

ya lo descargue pero me tira error

eXtreme_FAP
12/12/2012, 05:04

Rocky? Yo no veo en ningun lado Rocky, nada mas es la firma de Wolf

Craif
12/12/2012, 05:04
si, tira error... hay que bajar algo mas? o hay algo anterior que tenga que eliminar o algo??

eXtreme_FAP
12/12/2012, 05:05
Asdasdsasdasdsadsa

Craif
12/12/2012, 05:14
creo que lo solucione bajando el ultimo java...

jalisco
12/12/2012, 05:16
yo tengo windows xp. que version tengo que bajar?

lexotanil
12/12/2012, 05:17
tengo el ultimo java y nome deja ejecutarlo. podria hacer un video o un totorial con imagenes para giarnos mejor?

cebacmbrh
12/12/2012, 05:19
prueben de aqui descargando el de aca.. creo que lo puso mal robert

http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=998

Craif
12/12/2012, 05:20
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=569

yo baje el java que dice ahi... tambien ejecute el jar como explican por ahi, por no hizo nada...

jalisco
12/12/2012, 05:27
hhhhhhhhhhooooooooolllllllaaaaaaaaaaaaaaaa alguien que me diga que mierda hacer porque no funca esto. gracias

Craif
12/12/2012, 05:29
hhhhhhhhhhooooooooolllllllaaaaaaaaaaaaaaaa alguien que me diga que mierda hacer porque no funca esto. gracias

fijate en los comentarios de arriba... yo tenia problemas y ahora pude...

jalisco
12/12/2012, 05:30
estoy descargando java, no me llega a funcionar y rompo el teclado

Robert
12/12/2012, 05:32
Gente, el launcher es obligatorio para aquellos que usan spoutcraft y necesitan java 7 instalado. Para los que no estan usando spoutcraft no se compliquen, sigan usando el de anjocaido y listo. Maana voy a ver si hago un tutorial o hago un embebbed con el launcher para que no tengan que andar bajando nada.

Por cierto, el server ya esta listo, agregue un plugin mas y espero que les guste, se llama BookShop, aca esta la pagina de dev e info: http://dev.bukkit.org/server-mods/bookshop/

La idea del plugin es justamente vender libros escritos. Como hacen esto? Siguiendo estos pasos:

1. Ponen un cofre vacio
2. Ponen un cartel arriba del cofre (como su fuese un shop normal) y escriben lo siguiente:
Segunda linea:
Tercera linea: Titulo Del Libro
Cuarta linea: Precio de libro entero:Precio de copia
3. [Opcional]: Si quieren pueden poner Book&Quill limpios para que la gente pueda llevarse el libro entero sin tener la necesidad de tener un Book&Quill a mano.

Les explico un poco mas la cuarta linea y el paso opcional. Hay 2 precios posibles, el primero es para obtener el libro entero y el segundo es para solamente copiarlo. Para obtener el libro entero hace falta que dentro del cofre hayan Book&Quill (Libro y pluma) sin usar.

Un ejemplo del cartel quedaria asi:
Segunda linea:
Tercera linea: La odisea de Robert
Cuarta linea: 500:10

(En este caso saldria 500 el libro entero y 10 pascos la copia).

A la hora de comprar, si desean comprar el libro entero basta con tener cualquier cosa en la mano que no sea un Book&Quill y hace click izquierdo sobre el cartel. Si tienen un Book&Quill en la mano y hacen click izquierdo obtienen una copia en el Book&Quill que tienen en la mano.

jalisco
12/12/2012, 05:37
me sigue saliendo este error. HEEELP!!!

http://fotos.subefotos.com/4b0c776e0ba42932444b237f700ecdcao.jpg

Robert
12/12/2012, 05:44
Usa el launcher de anjocaido man y listo. No te compliques si no te anda.

nme
12/12/2012, 08:09
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=569

yo baje el java que dice ahi... tambien ejecute el jar como explican por ahi, por no hizo nada...

Despues de bajar el java reinicia la PC

PD: Rob el enlace del launcher no anda tira cualquier cosa :(

PK��˜2ŒA��������������META-INF/MANIFEST.MF��MLK-.
K-*ϳR03rI,.
H,ɰRM‹Y)••fe$–%g9d&'–��PKƒI8_U���W���PK
����jŠA���������������me/PK
����jŠA������������ ���me/wolftein/PK
����jŠA���������������me/wolftein/jlauncher/PK��ŒA������������)���me/wolftein/jlauncher/Application$1.class•TNQN[YXJ)"‚r@W+7CF“E‹hbrXŽvž ›D ‘DC,…B„›œ93€i<a* cs>IaƦëUX8ť“b M
‡E††T| -—J
e†QbjeƒKaœ82$T$i’!j‹a eh˜][.0K_z™ClM`hCCh‚#Š8šM+Vvūjy]I™žŝmucd #—”rndԯzi<—”nfMv-_Wk#+�iE!OLmGPmŒ*mX•Y
Cd^ DFŒ0 ”F‘—…b9:z0—f(\sIf•yn‘֦ qŒaœA„,؁}<LACŽ™]˻–”:&p_8Н>“{;j‰*4C{4š!"v: h-y*-j=U}KQ,?‰Tˮx"d@IK81Dž3V†K’ƒ@q7I’DniDm Fœn[H›s”dkvl‰>’CBNa�ƒHSŽ›QKE‘g-
‰…%S‡;@+Z#LE–�1”f—Ne$H ŒC Œ~HC†uƒ
.!e~D';~0D‡=S’1` aw,,‚žPK9a3u��T��PK��ŒA������������) ���me/wolftein/jlauncher/Application$2.classRAOA,lŠ`AQ" ›cb&& &BšmŒtvٝ€K<s‰$zG6›;€h(1,uEpœ* <WQ[^/–2Q.†ƒ˜]#"bŒ6<}Ÿ+[`{)•ԯFMg+9FPC5”J–H‹ˆZ˜D<nT{pV(q“’rQcX'f™1‹{ ^&tSft10GwZvI$zEM?poɱi`Ӑ<d˜nJ„a&‹Zi}ὁ^’‘x#1y‘uO‚n(N2Žv„n'‡>ž'H‘[`*R"Šy–‰ APIwCָ}Œ0Һ}Z= ;…C
N•("6عkL1\WTk˜qiC@PC^#ZŒN‰‚b“Dƒ$ Ud+_—v],Œ[–iwfWV\4BoPKDƒ����PK��ŒA���� ��������'���me/wolftein/jlauncher/Application.class•W |l`6pdeD ›�%@ GB ˆdw’ 39Z *֫B*Mj”ڻw}Šf7&›Ÿ˜e{=“'((XC}fэD@LK%"=ڐLŒˆfBA€€֫‡>#ڲ[ -֮[6v66ˆ-3„h ]‹imO{-Jf;*…PLVǢ:/f
,qœP›-Ž˜j
%0}‘0œ‹<vߦˆž”j

Pollito
12/12/2012, 09:30
Para aquellos que no les funciona, descarguen java de aqui: http://www.java.com/es/download/

FUNCIONA perfecto, lo instal en 4 pc alguna muy vieja y otras nuevas y en las 4 FUNCIONA al pelo....

No olviden que el laucher no se instala como el mine comun, solo deben crear una carpeta donde les sea de fcil acceso a ustedes y ah dentro pegan el launcher.
Una ves instalado el java 7_9 desde donde les recomend, hacen doble click en el launcher.
Actualizar creando unas carpetas y archivitos...y pedir que ejecutes otra ves el launcher.
Ejecutas por segunda ves y pones tus datos y pass y selecciona uno de los dos servidores que vers, con un click es suficiente y no notars que lo seleccionaste. Aceptas y ah si demorar un rato hasta que descargue lo necesario para el servidor seleccionado.
Al finalizar la descarga automaticamente empieza el juego.

Cuando quieras jugar al otro servidor, lo seleccionas y descargar nuevamente "cosas" necesarias para ese servidor....

FUNDAMENTAL 1: Descargar java 7 version 9 desde pagina oficial.
FUNDAMENTAL 2: Para poder jugar, es OBLIGATORIO estar registrado en el foro con tu correo electrnico verdadero

Si no les anda mandenme un mp...en lo que pueda les ofresco mi ayuda..

Pollito
12/12/2012, 09:40
Si quieren dejar sugerencias para el cliente del launcher de mods que se pueda ver para incorporar son bienvenidas. El launcher lo vamos a estar mejorando en las semanas proximas, lo bueno que tiene es que se actualiza solo.

Robert, si es posible, se podr hacer que cuando uno selecciona uno de los servidores ste cambie de color o algo asi ??? es para identificar que est seleccionado no mas...

xLecon
12/12/2012, 10:32
El Rocky es el launcher de woftein creo,muy bueno

mou84
12/12/2012, 14:55
Robert, quedo para 50 jugadores nomas, es temporal eso? porque se llena de nada.

Gracias! :)

Nica23
12/12/2012, 15:19
Robert esto http://cor.to/launcher es para los que tenian spout no entendi eso...
Saludos

corepro
12/12/2012, 15:51
Ayuda me funciona el launcher para el 1#servidor pero para el de wolfein no, o sea se me queda en MOJANG

xLecon
12/12/2012, 17:04

El Rocky es el launcher de Wolftein

Gzeff
12/12/2012, 19:48
Para usar el Rocky:
1 Tienen que descargar el archivo JLauncher.jar
2 Preferiblemente crear una carpeta aparte en Archivos de programa
3 Hacerle doble click y se descomprime
4 Abrir el archivo JLaucher que es un "Archivo por lotes" y se actualizar
5 A disfrutar la nueva actualizacin!

Robert
12/12/2012, 19:53
Robert, quedo para 50 jugadores nomas, es temporal eso? porque se llena de nada.

Gracias! :)

Cuando bajemos el consumo de ancho de banda del minecraft pondremos mas!

Robert esto http://cor.to/launcher es para los que tenian spout no entendi eso...
Saludos

Exactamente.

Saludos.

corepro
13/12/2012, 10:53
Para iniciar en el servidor de wolftein se queda en MOJANG con Notch ,jeb todos esos y despus de un rato se me crashea.
Esto no me pasa con el servidor de Robert.

elmassi
13/12/2012, 15:36
Buena robert! esta andando de 10 el server!

Robert
13/12/2012, 15:37
Buena robert! esta andando de 10 el server!

Deja de mentir que esta comiendo mas ancho de banda que nunca jaja.

Agregado nuevo bug conocido:

- [Menor] El yunke funciona de manera extraa, a veces pierde las cosas, otras veces cobra mas niveles de los que en realidad pide y otras veces no anda. Esto es culpa enteramente de bukkit, y por ende no puedo hacer nada. Como no vi que su funcionamiento perjudique a nadie gravemente no lo voy a desactivar mientras no haya quejas del mismo.

elmassi
13/12/2012, 21:38
Deja de mentir que esta comiendo mas ancho de banda que nunca jaja.

Agregado nuevo bug conocido:

para que te voy a mentir? jajaja a mi me anda genial! un pequeo lagaso cada tanto, pero no es la muerte de nadie, antes tiraba mas lagasos!

jalisco
14/12/2012, 03:47
YO QUIERO QUE SE ME VEA ASI http://gamerarg.com.ar/foro/image.php?u=126&type=sigpic&dateline=1353869755

GeneticC
14/12/2012, 13:53
Yo tambin jalisco...XD

Agsa
11/01/2013, 06:15
Esto es viejisimo pero como soluciono el problema de sonido, no tengo, ya insatle y desinstale varias veces