Ver la versión completa : Decos navideñas
Deffiner
14/12/2012, 03:41
Se que se esta ocupado por el tema del cambio de version y anda todo re lag y hay temas que solucionar pero porque no se hace una decoracion navideña osea... Algo mas lindo para festejar la navidad :D... Por ejemplo el steve del Inicio Con un traje de papa noel o un Arbol Gugante de navidad :D jajaja..
Poruqe lo pusiste en sugerencias para el foro?
No sera en ideas para el server....
Se podria decorar las dos cosas el servidor y el foro
AngelLokito
14/12/2012, 11:44
Nme, está bien esta seccion...
Che, está bien eso de querer decoraciones, pero dudo que eien pueda hacerlo ahora por temas de tiempo :P
Acepto diseños y veo que puedo hacer, pero ando con pocos tiempos.
Para el foro algunas cosas navideñas,conosco hasta cursores que le caen nieve xD
Me voy a poner a hacer uno en creativo a ver si les gusta
Nme, está bien esta seccion...
Che, está bien eso de querer decoraciones, pero dudo que eien pueda hacerlo ahora por temas de tiempo :P
Pero esta hbalanod del servidor de minecraft por eso dice lo de steve etc
Pero esta hbalanod del servidor de minecraft por eso dice lo de steve etc
No solo dice del server,sino tambien para el foro.Osea cosas navideñas...
Por que no llenar todo el spawn de nieve, eso estaría piola, y se puede con un programa para Minecraft, hacer un gran árbol de navidad, hacerle el gorrito navideño al steve gigante.
Yo en mi city Egypt utilice la base de la idea de Vanka de hacer una arbol de Navidad con regalos pero en mi town solo hay 2 yo y mi assist pero se me ocurrio un super arbol gigante para todos los que quieran regalarle algo a alguien porque no todas las cities tienen arboles asi que queria hacer uno para todos los que quieran. La idea era que si quieren regalar algo me dicen activo los permisos de esos 4 plots y ponen carteles a los cofres de esa forma queda en private arriva el nombre de quien hizo el regalo y con /lockette 3 nombre agregan a el que lo recive. Me parecio una buena idea y queria subirlo al foro asi el 25 encendia permisos de switch y todos los que tenian regalos los abrian. que les parece?
Aca una fotito:
http://i.imgur.com/Wpmef.png
Estaria para decorar el arbolote gigante con lana y eso
si aun no lo termine es mas me falta poner los carteles y hacer la town publica, hoy pensaba terminarlo asi algunos ponian reglaitos
Deffiner
14/12/2012, 22:01
Yo tambien hice un arbol de navidad en mi city y puse girnaldas :D
qué es navidad?
La Navidad es una de las festividades más importantes del cristianismo junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la Iglesia ortodoxa rumana. En cambio, se festeja el 7 de enero en otras iglesias ortodoxas, que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano para pasar al calendario conocido como gregoriano, nombre derivado de su reformador, el papa Gregorio XIII...
espero que eso responda tu pregunta
La Navidad es una de las festividades más importantes del cristianismo junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la Iglesia ortodoxa rumana. En cambio, se festeja el 7 de enero en otras iglesias ortodoxas, que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano para pasar al calendario conocido como gregoriano, nombre derivado de su reformador, el papa Gregorio XIII...
espero que eso responda tu pregunta
No! No me sirve esa respuesta porque la sacaste de internet. Yo queria que me responda alguien con sus palabras!
qué es navidad?
Navidad se divide en tres partes
De 0-10 Años Oportunidad para que papa noel te traiga regalos
De 11-17 Años Oportunidad para tirarle pirotecnia a los vecinos
De 18-90 Años Oportunidad para emborracharte y nadie te diga nada
Espero que esto satisfaga tus necesidades de conosimiento steiner :D
AngelLokito
16/12/2012, 13:35
Está buena tu respuesta, jaja... ¿Quién no le tiro petardos a las casas vecinas, y más si son de hacer lios y noches de joda, en los cuales VOS no dormis?
Igual, mi pensamiento:
Navidad no es más que una fiesta comercial, donde los familiares se encuentran y dan la "mejor cara", o mejor dicho, la cara más falsa, asquerosa, y repulsiva del año.
=)
Está buena tu respuesta, jaja... ¿Quién no le tiro petardos a las casas vecinas, y más si son de hacer lios y noches de joda, en los cuales VOS no dormis?
Igual, mi pensamiento:
Navidad no es más que una fiesta comercial, donde los familiares se encuentran y dan la "mejor cara", o mejor dicho, la cara más falsa, asquerosa, y repulsiva del año.
=)
Ganame en esto:
Con un fosforito deje sin luz a casi todo un barrio :B
Estoy bastante de acuerdo con la respuesta que dio angellokito !
No! No me sirve esa respuesta porque la sacaste de internet. Yo queria que me responda alguien con sus palabras!
bueno te doy mi opinión, Navidad es una de las fiestas más hipócritas que vi en mi vida, el momento que se tiene que celebrar la llegada de Jesús a mundo (digo este ejemplo por que soy cristiano apostólico romano) la gente se junta a tirar pirotecnia, comprar regalos, ignorando completamente el significaos de esta fecha, la Navidad significa muchas cosas, no es solo armar el arbolito y conseguir regalos, esta el adviento una de las partes más importantes y más ignoradas de la celebración. para eso júntense un día, hagan ruido y compren regalos, envés de usar cómo escusa una de las fiestas religiosas más importantes
qué es navidad?
Navidad.. Como se dijo, según el diccionario, es una festividad cristiana que celebra el nacimiento de Jesucristo, el supuesto "hijo" de Dios, al deidad "principal" de los cristianos, pero nosotros en nuestro Argentinismo puro (y como en muchas partes del mundo) ignoramos el verdadero significado de la fiesta misma, y lo vemos como una excusa para pretender que una figura con un claro sobrepeso y vistiendo los colores de Coca cola (marca quien "creó" a papá noel) nos trae regalos a nosotros y a todo el mundo, mientras (como dijo nme, dependiendo de nuestras edades) mps emborrachamos, comemos, tiramos petardos, recibimos y damos regalos, (o todo junto, porque no ?), nos juntamos con la familia (o en parte, si tienen padres que se separaron). Por suerte es lindo, a veces.
Saludos!
En Navidad de festeja el cumple del barba, pero no se como pasamos de eso a Papa Noel con el trineo y los regalos.
Navidad.. Como se dijo, según el diccionario, es una festividad cristiana que celebra el nacimiento de Jesucristo, el supuesto "hijo" de Dios, al deidad "principal" de los cristianos, pero nosotros en nuestro Argentinismo puro (y como en muchas partes del mundo) ignoramos el verdadero significado de la fiesta misma, y lo vemos como una excusa para pretender que una figura con un claro sobrepeso y vistiendo los colores de Coca cola (marca quien "creó" a papá noel) nos trae regalos a nosotros y a todo el mundo, mientras (como dijo nme, dependiendo de nuestras edades) mps emborrachamos, comemos, tiramos petardos, recibimos y damos regalos, (o todo junto, porque no ?), nos juntamos con la familia (o en parte, si tienen padres que se separaron). Por suerte es lindo, a veces.
Saludos!
Tenes razón ya nadie piensa lo mismo, ese es el verdadero significado de la navidad
Saludos!