Iniciar sesión

Ver la versión completa : -Ideas navideñas.

xLecon
14/12/2012, 12:18
Bueno como todos saben se acerca la navidad y año nuevo,yo decía de proponer estas ideas:

-Poner un arbol navideño en el spawn [ ya se con decoraciones o con una cinta roja ] si quieren hago uno y les muestro como quedaria.
-Si se puede... poner gorritos de navidad a los skin.
-Hacer tipo un Amigo Secreto y dejar las cosas que le das a tu amigo secreto en un baúl en alguna parte.
-Evento de Guerra de nieve :b

Bueno son mis sugerencias,si quieren dejar otras comenten y ahi las dejan :D

Dieguitoh
14/12/2012, 13:29
Bueno como todos saben se acerca la navidad y año nuevo,yo decía de proponer estas ideas:

-Poner un arbol navideño en el spawn [ ya se con decoraciones o con una cinta roja ] si quieren hago uno y les muestro como quedaria.
-Si se puede... poner gorritos de navidad a los skin.
-Hacer tipo un Amigo Secreto y dejar las cosas que le das a tu amigo secreto en un baúl en alguna parte.
-Evento de Guerra de nieve :b

Bueno son mis sugerencias,si quieren dejar otras comenten y ahi las dejan :D

1 - Estaría bueno el árbol navideño en el spawn.. Me sumo a hacerlo.

2 - Si se le puede poner gorritos a los skins estaría bueno también.

3 - Abría que ver si se copan todos..

4 - Guerra de Bolitas de nieve !!! Jaja me copa la idea.

xLecon
14/12/2012, 15:49
La cosa del amigo seria que haya un post y que todos se anoten,entonces cuando termine la inscripción a cada uno se le designa una persona de las que se inscribio.Lo del árbol hice uno yo con esas cintas rojas que les ponen pero no me gusta como quedo :S

Lo de guerra de bolitas de nieve lo haria pero no se donde hacerlo jeje

Dieguitoh
14/12/2012, 16:07
La cosa del amigo seria que haya un post y que todos se anoten,entonces cuando termine la inscripción a cada uno se le designa una persona de las que se inscribio.Lo del árbol hice uno yo con esas cintas rojas que les ponen pero no me gusta como quedo :S

Lo de guerra de bolitas de nieve lo haria pero no se donde hacerlo jeje

Si queres lo hacemos en el Coliseo de Bering , Yo me copo , y si , podriamos hacer lo del amigo..

Mraze
14/12/2012, 16:25
Lo Del Skin seria muy copado despues me fijo si puedo ,igual muy buenas ideas :D

Nietzsche
15/12/2012, 13:21
Revisen el inicio, ayer con Robert, y consejos de Dieguitoh nos dimos un poco de maña y decoramos el inicio :P

xLecon
15/12/2012, 13:51
Revisen el inicio, ayer con Robert, y consejos de Dieguitoh nos dimos un poco de maña y decoramos el inicio :P

Si pero yo digo de hacer un tipo amigo invisible :P y un evento de guerras de bolitas de nieve :B