Ver la versión completa : Proximamente nuevos scripts copados! (Quest random, etc)
Estuve buscando scripts copados para meter al servidor con la idea de hacerlo mas llevadero para los nuevos, sin desvirtuar de la idea principal del server.
Encontré uno que da quests de busqueda o de eliminar mobs. Son quest al azar, y son con premio.
Segun estuve viendo, me parece bastante divertido, es cuestión de probarlo.
Cuando pueda resolver unos problemas que tengo con el disco rígido de la computadora que uso para testear scripts, voy a estar probandolo, y proximamente ya va a estar en el servidor funcionando!
También estuve viendo mas scripts que podría agregar!!
Así que estén atento que proximamente se postearán acá en noticias todos los cambios!
Saludos!
PDS: Sigue en vigencia el set de LRC para los nuevos!
Genial !, eso de los Scrips o Add-Ons es lo que hace que los servers sean únicos, y personalmente el de las quest me parece muy buena idea, ahora, una consulta, si por casualidad vemos ( Nosotros los users ) algún scrip que pueda estar interesante, aceptas sugerencias al estilo "Che Stein, vi este scrip, ¿ lo queres probar ?", Bueno me despido pero no sin antes Felicitarte por el tiempo y el trabajo que te estas tomando con el server !
Saludos n.n ...
Genial !, eso de los Scrips o Add-Ons es lo que hace que los servers sean únicos, y personalmente el de las quest me parece muy buena idea, ahora, una consulta, si por casualidad vemos ( Nosotros los users ) algún scrip que pueda estar interesante, aceptas sugerencias al estilo "Che Stein, vi este scrip, ¿ lo queres probar ?", Bueno me despido pero no sin antes Felicitarte por el tiempo y el trabajo que te estas tomando con el server !
Saludos n.n ...
Toda recomendación de script es bienvenida!
Además hay muchas cosas que podría agregar que se me pasan y me olvido!
Por ejemplo el otro día me di cuenta que tengo que agregar el script para poder ver los stats de nuestras mascotas! Sirve muchisimo para los tamer.
Si bien estoy dedicandole tiempo, no es mucho, dado que rindo este miercoles un final! Pero ya le voy a poner mas pilas!
Saludos!
GilgaBoy
17/12/2012, 01:02
Unos Scrips muy buenos son:
Loteria del server, se compra un numero por dia a 100 de oro y se sortean 50 k por dia, el numero es de 2 cifras, maximo un numero por dia por player. (era algo asi).
Sistema de gobernaciones, un alcalde votado que se ocupa de administrar una ciudad, las casas pagan impuestos y manejan los precios de todos los items, ser ciudadano te da rebajas y el alcade administra las ganancias extras.
Unos Scrips muy buenos son:
Loteria del server, se compra un numero por dia a 100 de oro y se sortean 50 k por dia, el numero es de 2 cifras, maximo un numero por dia por player. (era algo asi).
Sistema de gobernaciones, un alcalde votado que se ocupa de administrar una ciudad, las casas pagan impuestos y manejan los precios de todos los items, ser ciudadano te da rebajas y el alcade administra las ganancias extras.
No se si me gusta mucho el de las gobernaciones! Veremos!
La lotería está bueno, el tema es que hay que ver cúal es el monto que ganás, imagino que mas en el futuro, cuando se vea la economía del server, se va a poder poner.