Ver la versión completa : Duda sobre el servidor
El_Cuervo222
16/12/2012, 00:16
Buenas este es mi 1er post :p
la duda es hasta cuando van a ser de 50 jugadores se q era hasta poder hostearlo o algo asi pero en estos dias no hubo noticias del tema
desde ya gracias
salu2
Dieguitoh
16/12/2012, 00:24
Robert esta solucionando muchos temas ademas del Host. Ya pronto vamos a tener host y habrá mas slots.
Saludos.
el slot normal del sv es de 100 personas, pero huvo un problema y ahora solo son 50, es algo temporal a lo que tengo entendido
En los post siguientes vas a encontrar todo lo que preguntas:
POST 1 (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=883)
POST 2 (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=923)
POST 3 (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=1027)
Cualquier duda despues que los leas preguntame pero me parece que con esto basta
Saludos :D
Lamentablemente el tema de los hosts es mas dificil de lo que pense. Hay mucho chanta en el ambito y sinceramente no tengo ganas que nos pase de nuevo lo que nos paso, asi que me estoy tomando mi tiempo para averiguar bien.
Por ahora les cuento que me reuni con Nicolas Sigal, CEO de LocalHost, y si bien el chabon es responsable y tiene la imagen corporativa que te da seguridad, los precios estan fuera de nuestra escala.
Asi que por ahora estoy averiguando con otros proveedores menores, pero quiero tener las cosas lo mas legal posible.
Ademas de esto, Juan Olmos, dueño de NRG Games e Idear Soluciones, nos debe 800 pesos, dado que se los pague para el mes de Diciembre y al final no lo vamos a usar.
No hubo mas noticias del tema porque como veras no tengo nada decidido ni para contarles todavia, a penas las tenga las habra.
Saludos!
El_Cuervo222
16/12/2012, 15:59
ah listo ya voy captando cmo va la cosa pero solo para aclarar no estoy presionando ni nada solo qria saber cmo estaba encaminada la cosa :)
gracias a los q me respondieron :D
Gente, si no se llevaron materias, levantesen temprano, prendan la PC antes de las 11 y 30 y van a poder entrar al Server, yo antes hacía eso, ahora no puedo, pero seguí mi consejo, además en la mañana la calidad del Server aumenta bastante
Saludos!
Antes de la actualizacion habían 125 slots, pero la gente se aprovechaba poniendo PJ´s en los spawn para ganar nivel rápido
Es cierto, yo siempre me conecto a la mañana, a veces en el Fork y a veces en el de Robert, es muy tranquilo y podes discutir con todos sobre temas del Minecraft sin que aparezca uno insultando y agrediendo.
También puede ir a minar con gente de confianza o solo! Sin que aparezca uno y te mate :D
http://resource.mmgn.com/files/PC/Minecraft-Wallpaper1.jpg
BrunoARG
03/02/2013, 14:16
Yo recomendaria que pongan algo para que la gente no pueda crear mas de 2 cuentas de la misma maquina.
Saben cuanta gente hay que tiene como 5 o 10 cuentas? Un ejemplo es Flogger, tiene cuentas como Flogger 2, Flogger3, y asi.
Todo se puede controlar con plugins sencillos, la cosa es implementarlos.
Respecto al hosting; la gente podria uasr paginas PTC y darle la plata que ganó al server... o poner propaganda, cosas que hagan que el foro gane plata. Va a joder un poco la propaganda, pero vamos a poder tener 100 slots en el server sin problemas.
Busquen que hay formas de conseguir plata desde internet, sin moverse de la casa, ty que los menores pueden usar.
AngelLokito
03/02/2013, 14:18
Flogger, no es Flogger1, Flogger2, etc.
Yo recomendaria que pongan algo para que la gente no pueda crear mas de 2 cuentas de la misma maquina.
Saben cuanta gente hay que tiene como 5 o 10 cuentas? Un ejemplo es Flogger, tiene cuentas como Flogger 2, Flogger3, y asi.
Todo se puede controlar con plugins sencillos, la cosa es implementarlos.
Respecto al hosting; la gente podria uasr paginas PTC y darle la plata que ganó al server... o poner propaganda, cosas que hagan que el foro gane plata. Va a joder un poco la propaganda, pero vamos a poder tener 100 slots en el server sin problemas.
Busquen que hay formas de conseguir plata desde internet, sin moverse de la casa, ty que los menores pueden usar.
Como dijo angel, flogger no es todas esas cuentas que dijiste, y tampoco hay ningun plugin para controlar lo que decis. Es muy dificil controlar las doble cuentas dado que si cambian el ip (y es muy facil de hacerlo dado que la mayoria de las conexiones en argentina son de ip dinamica y solo con resetear el router se logra) ya no tenes un seguimiento de quien se esta conectando.
Si decis que es tan facil porfavor esclarecenos con tu conocimiento y mostrame un plugin que sirva para servidores offline de minecraft para detectar casos de doble cuenta, porque yo con mi conocimiento y con lo que te explique anteriormente no lo veo como una tarea facil.
Respecto al hosting las paginas esas que decis la mayoria te forzan a hacer un trabajo casi exclavo y con una retribucion dudosa, es decir que no tienen buena fama. La plata que gana el server esta bien y no nos hace falta un host para incrementar la cantidad a 100 slots (estamos trabajando en un sistema de cache) ni mas plata para conseguir un host. Estoy tardando porque estoy viendo si alguilamos 1/3 de rack propio en un datacenter o si nos vamos con un reveendedor, y este tipo de cosas toma su tiempo, no es tan facil como irse y ya. Igualmente para el mes que viene es casi seguro que ya estaremos en un datacenter.
Y para que la publicidad genere algo retribuible necesitas al menos 100mil de vistas unicas por mes cuando actualmente tenemos 20mil (esto te lo digo con experiencia en el tema ya que poseo una pagina web con 300k de visitas que genera dinero). Calculo ademas que con 100mil visitas generaria al rededor de 70 dolares, lo cual si bien no es despreciable, tampoco es un cambio demasiado significativo dado que con ese caudal de usuarios ganariamos mucho mas por donaciones.
Saludos.