Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me banearon

xlson
16/12/2012, 13:10
Bueno , estabamos en el evento PvP yo no sabia que no se podia llevar espada . Bueno yo lleve y me banearon por cuanto es el ban ? :P

Dieguitoh
16/12/2012, 13:16
Bueno , estabamos en el evento PvP yo no sabia que no se podia llevar espada . Bueno yo lleve y me banearon por cuanto es el ban ? :P

No sabias ? Cada dos minutos zamahel ponía por all " No vale espadas , manzanas , potas , ni nada , Solo set de Iron , Arco y Flechas" el aviso que el que llevaba otra cosa que no sea las que pedía , iba a dar ban.
Seguro te dieron ban de 1 día.

Saludos.

AngelLokito
16/12/2012, 13:38
¿Y por qué en seccion "Comunidad=>General"

Movido a "Discusión" MC Servidor 1

xlson
16/12/2012, 22:25
Bueno , yo entre al server y dijeron por el all el manden tell para ir me bringeo y juegue

Lo unico que sabia del evento que era pvp o algo asi . Pero por cuanto es el BAN ?

Zamahel
16/12/2012, 22:36
No sabias ? Cada dos minutos zamahel ponía por all " No vale espadas , manzanas , potas , ni nada , Solo set de Iron , Arco y Flechas" el aviso que el que llevaba otra cosa que no sea las que pedía , iba a dar ban.
Seguro te dieron ban de 1 día.

Saludos.

Emm, ¿ cuando dije eso yo ?, no recuerdo haber dicho algo semejante jamas !, si estoy fue hoy entonces hay algo muy raro, por que hoy no entre al servidor en todo el día, y si fue ayer puedo asegurar que sin lugar a dudas, yo no dije tal cosa, si anuncie de un evento pvp ( uno solo ) y dije que valía todo .... Aclárenme por favor cuando "Supuesta mente" dije esto y fíjense bien si no se están confundiendo con otro Eventor ....

xlson
16/12/2012, 23:08
Yo nunca te nombre a vos --'' Fue nish el que me baneo porfavor alguien que le diga que vea el post :P

Steiner
17/12/2012, 13:11
Deberias hacer una queja con el formato correspondiente y postearlo en la zona de Quejas/Denuncias, y esperar a que Nish lo lea.

Dieguitoh
17/12/2012, 13:14
Emm, ¿ cuando dije eso yo ?, no recuerdo haber dicho algo semejante jamas !, si estoy fue hoy entonces hay algo muy raro, por que hoy no entre al servidor en todo el día, y si fue ayer puedo asegurar que sin lugar a dudas, yo no dije tal cosa, si anuncie de un evento pvp ( uno solo ) y dije que valía todo .... Aclárenme por favor cuando "Supuesta mente" dije esto y fíjense bien si no se están confundiendo con otro Eventor ....

Disculpame Zamahel , no expreso el eventor que hizo el evento y pensé que hablaba de vos..

cristianmc_rc
17/12/2012, 13:16
Yo nunca te nombre a vos --'' Fue nish el que me baneo porfavor alguien que le diga que vea el post :P

Si vez la cita no era para vos era para dieguito el mensaje de zamahel, no mezclen todo...
y es verdad aclara un poco como es el tema quien te dio ban y esa informacion.
Tenes q formular la queja aca te muestra como hacerlo :

http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=5