PDA

Ver la versión completa : Sugerencias :E

xLecon
16/12/2012, 23:02
Bueno... vendo con unas sugerencias... las puse en el post de eien pero como nadie lo vio hago un post hehe

• Estaria bueno que agreguen el "Marco" ( xLecon es Sexy ) que hace que el texto y/o imágen se mueva a la izquierda y vuelva a salir por la derecha y así todo el tiempo...

• Que agreguen una sección que se llame 'Despedidas'

Osea,la sección sería para la gente que se va de la comunidad permanentemente

Despedidas
Has decidido irte de la comunidad? ¡Despidete de la mejor manera de la comunidad aquí!

También otra sección [Ya que vi varios post que dicen me banearon bla bla bla]

•Agregar la sección 'Apelaciones a Desbaneo'

Apelaciones a Desbaneo
Como ya dice arriba,seria para pedir un "desbaneo" o preguntar por que te banearon
A la vez que tenga una sub seccion que diga:

•Peticiones erroneas [Es decir que no se explican bien,se podria poner un formato,si quieren lo hago]

•Agregar sección 'Ausencias'
Sería lo mismo que despedida solo que temporal

Sería así...

Ausencias
Te ausentaras por cierto tiempo? Postea aqui tu ausencia para que tus amigos/compañeros lo sepan.

Bueno... espero no insulten -tos-

Y espero les guste haha

Tawii
16/12/2012, 23:05
B
Agregar la sección 'Apelaciones a Desbaneo'

Apelaciones a Desbaneo
Como ya dice arriba,seria para pedir un "desbaneo" o preguntar por que te banearon

Para eso no está discusión?

Saludos!

eienGi
16/12/2012, 23:06
Algunas cosas podría agregarlas, excepto ausencias.

De estas cosas me encargo yo, y no tenía tiempo para ver el otro thread, con decirme por pm o perfil era suficiente como para que lo vea, pero bueno, no pasa nada, después edito el otro thread con los cambios, saludos!

xLecon
16/12/2012, 23:07
Dude en enviarte pm,pense que estarias medio ocupado como para leer unas sugerencias por pm,ademas tambien es mejor hacer post para que la gente opine =P

nme
16/12/2012, 23:29
yo sugiero que el boton buscar se cambie de lugar o se lo haga mas llamativo ya que nadie lo utiliza y crean post por cualquier cosa

xLecon
17/12/2012, 00:44
para mi esta bien donde esta,muy pocos no lo ven.. :S

nme
17/12/2012, 08:06
para mi esta bien donde esta,muy pocos no lo ven.. :S

Normalmente los buscadores los ponen a la derecha en el mismo sitio donde esta finalizar sesion.

xLecon
17/12/2012, 13:29
No se... para mi esta bien donde esta,solo que la gente no busca.

eXtreme_FAP
17/12/2012, 13:41
Mmmm, estarian bien. Pero podrian poner una seccion 'Despedidas y ausencias' y ya fue.
Lo del marco me parece totalmente al dope.
Y para las apelaciones a desbaneo, podrian dejarle un mensaje al admin, ya que sino TODOS los baneados postearian ahi todo el tiempo, molestando. Además, si se mandaron la cagada, listo, que se abstengan a las consecuencias

xLecon
17/12/2012, 13:45
Mmmm, estarian bien. Pero podrian poner una seccion 'Despedidas y ausencias' y ya fue.
Lo del marco me parece totalmente al dope.
Y para las apelaciones a desbaneo, podrian dejarle un mensaje al admin, ya que sino TODOS los baneados postearian ahi todo el tiempo, molestando. Además, si se mandaron la cagada, listo, que se abstengan a las consecuencias

Lo del marco es bueno,tal vez no lo conoces mucho,pero esta muy bueno,en especial para las firmas

AngelLokito
17/12/2012, 23:26
• Estaria bueno que agreguen el "Marco" ( xLecon es Sexy ) que hace que el texto y/o imágen se mueva a la izquierda y vuelva a salir por la derecha y así todo el tiempo...

Esto ya está, pero no es con el "Move"

•Agregar la sección 'Apelaciones a Desbaneo'

Apelaciones a Desbaneo

Para eso está el foro de soporte, o quejas.

•Agregar sección 'Ausencias'
Sería lo mismo que despedida solo que temporal

y eso está mas al pedo que limpia vidrios de submarino......