PDA

Ver la versión completa : [Aporte]Cosas que podes usar para tu perfil

xLecon
16/12/2012, 23:31
Bueno,el titulo tal vez te da la intriga... encontre estas cosas en el ask y me tome el tiempo de poner todo junto para que eligan una,les dejo la imágen
http://i50.tinypic.com/2i9t21h.png

Yo luego les dejare la URL de cada una de las "mini imágenes" en su perfil creo,para no hacer tan largo el post,entonces luego van y se la ponen de perfil

Para guiarme mejor de cual quieren hice la cuadrilla,por ejemplo si yo quiero elegir la que dice LOL digo esta referencia:

Negro: 2
Rojo: 3

Espero les gusten y pidan hasta morir :B

Tawii
16/12/2012, 23:46
No entendí :S

xLecon
16/12/2012, 23:47
No entendí :S

Osea,viste que hay muchos circulitos con imagenes? bueno vos elegis uno del que mas te guste y me decis por ejemplo si elejis el LOL pones asi para luego yo pasartelo para por ejemplo que lo pongas en tu firma o perfil
si elegis el LOL, para yo guiarme para luego pasartela pones:

Negro 2
Rojo 3

Tawii
16/12/2012, 23:48
Osea,viste que hay muchos circulitos con imagenes? bueno vos elegis uno del que mas te guste y me decis por ejemplo si elejis el LOL pones asi para luego yo pasartelo para por ejemplo que lo pongas en tu firma o perfil

Negro 2
Rojo 3

Listo listo, mañana te digo que elijo :D

cristianmc_rc
17/12/2012, 00:19

Negro 2
Rojo 3

no esta el meme de Lol xD...

xLecon
17/12/2012, 00:20
Noo no es el meme!! es el que dice la palabra LOL jajaj

Darkiariel
17/12/2012, 00:21
Rojo : 4
Negro : 4

Me encanta :3