Ver la versión completa : Sugerencia sobre los slots
Hidratox
17/12/2012, 19:14
Mi sugerencia es que agreguen mas slots al sv por que siempre lo veo lleno y casi nunca puedo entrar(ademas el server es muy buenos y se esta poniendo famoso) asi que por favor pongan mas slots o sino la gente se va y no entra nunca mas.
Espero que me acepten este sugerencia :D
Este es el cuarto post que crean acerca del tema! Hay que buscar antes de crear mas temas al respecto:
1: http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=1118
2: http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=1137
3: http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=1146
Lamentablemente no es tan facil como aceptar la sugerencia, se necesita o bajar el consumo del server o aumentar el ancho de banda del mismo, estoy haciendo lo mejor que puedo para aumentar la capacidad. Y si la gente se va lamentablemente no puedo hacer nada para evitarlo.
Saludos.
Hidratox la proxima vez antes de postear te recomiendo que navegues un poco por el foro leyendo y/o que uses el buscador para informarte.
Sino se llenan de post con la misma pregunta, siendo que ya fue respondida antes.
BrunoARG
23/01/2013, 19:09
Es que no se soluciona agrandando el server; en mi opinion habria que sacar a los inactivos que son MUCHISIMOS; creo que aprox el 20% de las personas que hay en el server en un momento determinado estan inactivas: Por qué no kickearlas para que entren cuando vuelvan de hacer lo que estaban haciendo?
Esta idea no le molesta a nadie, y favorece a muchos... la cosa es que haya mas espacio sin tener que pagar un mejor hosting.
Se que uds quieren que la gente se haga vip, pero no es justo que la gente comun tenga que esperar por una manga de nabos que estan inactivos mientras van a cagar, comer, comprar algo o hasta dormir.
Diganme que opinan de la idea de sacar a los inactivos, asi la podemos implementar en los proximos dias
Es que no se soluciona agrandando el server; en mi opinion habria que sacar a los inactivos que son MUCHISIMOS; creo que aprox el 20% de las personas que hay en el server en un momento determinado estan inactivas: Por qué no kickearlas para que entren cuando vuelvan de hacer lo que estaban haciendo?
Esta idea no le molesta a nadie, y favorece a muchos... la cosa es que haya mas espacio sin tener que pagar un mejor hosting.
Se que uds quieren que la gente se haga vip, pero no es justo que la gente comun tenga que esperar por una manga de nabos que estan inactivos mientras van a cagar, comer, comprar algo o hasta dormir.
Diganme que opinan de la idea de sacar a los inactivos, asi la podemos implementar en los proximos dias
Ya propusieron lo que decis y dije que no lo voy a aplicar porque es un plugin mas que tengo que estar vigilando y actualizando, porque puede crear situaciones que no estan buenas y porque tengo otras prioridades. Ademas no va a terminar con el problema del que el servidor este lleno. Va a seguir lleno y la gente va a tener problemas para entrar igual por el simple hecho de que hay un caudal de usuarios como para ocupar 75 slots o mas, lo unico que vas a notar es un recambio mas rapido de jugadores y quejas en el foro porque el plugin lo kickeo por irse 5 minutos a servirse un vaso de agua.
La unica solucion definitiva es aumentar los slots del server, lo del AFK es un detalle que ayudaria un poco simplemente y en mi opinion traeria mas problemas que beneficios.
Y nosotros no queremos que la gente se haga vip porque no puede entrar al server, ese no es el objetivo ni nunca fue. Las donaciones son para mantener al servidor y actualmente estamos juntando un pozo para contratar un datacenter cuando tengamos la plata suficiente y algunas cosas hechas que estamos programando. Te agradeceria que dejes de especular con esto, las razones reales son las que expuse anteriormente.
Otra cosa, de donde sacaste el "20%" ?
Saludos.
BrunoARG
03/02/2013, 14:18
BUeno, ahora que leo lo que pones....
Nadie va a tardar 5 min en servirse un vaso de agua; de todas maneras, ponganle que si un jugador se queda afk 15 o 25 minutos; se lo kickee del server, porque hay algunos que estan de vacaciones, al pedo, y dejan MC abierto HACIENDO NADA, mientras juegan a la play o salen; mientras un bolu** espera media hora para que haya 49/50.
Dieguitoh
03/02/2013, 16:17
Nadie va a tardar 5 min en servirse un vaso de agua; de todas maneras, ponganle que si un jugador se queda afk 15 o 25 minutos; se lo kickee del server, porque hay algunos que estan de vacaciones, al pedo, y dejan MC abierto HACIENDO NADA, mientras juegan a la play o salen; mientras un bolu** espera media hora para que haya 49/50.
Si vos queres mas slots para el sv tenes que aportar con la comunidad , ¿Como? donando para ayudar al sv y siendo vip podes entrar siempre...
Saludos.
Ya te dije que el auto-kick no va a solucionar el problema de que el server este lleno. Si ves el grafico de usuarios te das cuenta facilmente que se llenaria con 75 slots de todas formas. Lamento que no compartas mi opinion pero asi son las cosas.
Cierro el thread porque ya fue respondido.
Saludos.