Iniciar sesión

Ver la versión completa : no corras, el demonio esta en la puerta.

n3ftaly
21/12/2012, 14:16
Hola a todos, para los que no me conocen hola :D...

En el post pasado les dije que subiría otro post acá, y esta es otra historia de cuando era niño, así que no me molesten diciendo que el Minecraft me hace daño, ya que hasta este año empece a jugar Minecraft... bueno, acá el post:

Recuerdo que tenia como 6 años, vivíamos en una pequeña casa yo, mi mamá y mi papá y mis 2 hermanas, mi hermana mayor era 2 años mayor que yo, y mi hermana menor en cambio era 2 años menor que yo, la historia empieza cuando empieza el atardecer, recuerdo que se puso muy oscuro y olvidamos prender la luz del frente, así que la vista desde la puerta de salida hasta la calle era totalmente oscura, primero mi hermana menor empezó a correr y a gritar mientras se reía, y yo estaba ocupado haciendo tareas de la escuela, decidí preguntarle a mi hermana que le pasaba, ella se rió de mi y me dijo es el, y apunto hacia la puerta, ahí lo mire, algo mas oscuro que la oscuridad que ahí estaba, era como un hombre parado observándonos, tan alto y penetrante, oscuro y borroso a la ves, excepto sus ojos, los ojos eran rojos, un rojo tan oscuro y brillante, mirarlo a los ojos fue una de mis peores experiencias, de inmediato al verlo me quede petrificado hasta que mi hermana me jaló hacia atrás pude recobrar conciencia, y ahí estábamos los 2, con esa cosa en frente de nosotros y un silencio escalofriante, después de tranquilizarme le dije a mi mamá que prendiese la luz del frente y que ahí había alguien, ella se asomo por la puerta y nos aseguro a mi y a mi hermana que ahí no había nada, estaba claro, ella no lo podía ver, le pedí de nuevo que prendiese la luz y de inmediato al prender la luz desapareció esa cosa que nos había estado observando.

Hasta hoy en día creo y sigo creyendo que esa cosa era un demonio, y el hecho de que mi hermana también lo haya visto solo comprueba que no lo estoy imaginando... bueno esa es la historia de hoy, otro día que no tenga flojera tal vez les narre otra de mis historias...

Rom
21/12/2012, 14:23
yo te creo amiwo

kaia
21/12/2012, 15:01
eee estabas haciendo tarea o fumandote uno de los buenos ajajajajjaa hay de todo en este mundo, por mas que algunos no las allamos visto no significa que no existen en lo personal nunca tuve una experiencia asi, pero te pudo a ver pasado en realidad, por lo que respeto tu historia

Robert
21/12/2012, 15:10
Muy bien relatado! Una pena las faltas de ortografia, te las corregí.

Te recomiendo que uses algún corrector en el explorador!

Saludos!

xLecon
21/12/2012, 15:38
Muy bueno! jaja

AngelLokito
21/12/2012, 19:05
Jojo, moey weno!
De chico, yo siempre veía ojos, o sombras en la ventana cuando miraba afuera... cuando crecí me di cuenta que era el fucking reflejo de las luces que estaban en el techo xD......