Iniciar sesión

Ver la versión completa : [NUEVO] Comando [atributos para ver los atributos totales!

Steiner
21/12/2012, 21:24
Me tomé un tiempo y programé un nuevo Script que te muestra la suma de todos los atributos que te den las cosas que tengas equipadas.
Atributos son las diferentes propiedades que te dan las armas/armaduras/joyas. Por ejemplo Low Reagent Cost es una propiedad.

En fin, una imagen vale más que mil palabras.

[atributos / [attributes

http://img571.imageshack.us/img571/5089/atributos.jpg

La parte del dibujo la hice rápido y así nomas ( se tarda bastante en hacer la parte gráfica ) pero voy a mejorarla a futuro. La idea era que tenga el requisito funcional de que muestre todos los atributos, para que les sea muchisimo mas cómodo de saber cuánto tienen. Además, con eso, podrán dar cuenta mejor de los caps que tienen los atributos.
(el cap es por ejemplo, si suman 50% de lower mana cost, eso solamente mostrará 40%, que en realidad es el valor que tienen, porque si pasan el límite de 40%, ya es al pedo, porque el cap de la Lower mana cost es de 40%)

Zamahel
21/12/2012, 21:54
Muchas gracias !!, Esto me parece algo muy importante en un juego con tantas Builds y configuraciones de equipos como lo es el UO, al fin voy a poder ver bien los Atributos de mi Paladin, a ver si ahora consigo un equipo que me rinda mas !!

Saludos n.n ...

StoleSistem
22/12/2012, 00:31
Lo comento aca para no hacer otro post al p2...
Soy muy nuevo en el UO...
Hay algun comando para susurrar?Por ejemplo [tell

Steiner
22/12/2012, 00:41
Lo comento aca para no hacer otro post al p2...
Soy muy nuevo en el UO...
Hay algun comando para susurrar?Por ejemplo [tell

Se nota que no leiste nada! jajaja
apenas entrás al juego, tenés un coso que escribí, que te explica lo BÁSICO para que arranques (ahí mismo te dice cómo mandar el tell)

StoleSistem
22/12/2012, 00:42
xD No leí nada XD XD XD XD XD

éqúíz dé