PDA

Ver la versión completa : [NUEVO] Piedra de LRC para pedir automaticamente tu mochila LRC!

Steiner
21/12/2012, 21:31
Me tome la molestia de hacer una piedra LRC que automaticamente te de una Mochila LRC haciendole doble click. Esto es muy util para los nuevos! Esta piedra permanecerá en Luna, hasta que mas o menos esté mas poblado el servidor.
¡¡¡ Aprovechen que son los primeros en el servidor !!!

http://img6.imageshack.us/img6/7695/piedralrc.jpg

Acotación: La piedra solamente te dejará agarrar una mochila sola.
Acotación 2: En un futuro, cuando se saque esta piedra, también se procederá a borrar todos los set de lrc que fueron regalados. Ojo, no se asusten, se van a dar cuenta que sirve al principio, pero después van a tener cosas muchisimos mejores.

Nietzsche
21/12/2012, 21:40
Muy bueno! Gracias por e empeño que le metes a todo esto Stein!

fede18lp
01/01/2013, 18:24
pone una caja para donar cosas, ah y el autosave esta muy rapido tiras algo al suelo y a los 10 min ya no esta mas ej: una runa que te lleva a un lugar secreto ...lleno de pks jejeje o a mi casa donde esta la vendedora sexy ;D

pd: muchos mapas hacen que me pierda en la inmensidad xD

Steiner
02/01/2013, 08:19
pone una caja para donar cosas, ah y el autosave esta muy rapido tiras algo al suelo y a los 10 min ya no esta mas ej: una runa que te lleva a un lugar secreto ...lleno de pks jejeje o a mi casa donde esta la vendedora sexy ;D

pd: muchos mapas hacen que me pierda en la inmensidad xD

Siempre fue así en Ultima-Online

son mapas gigantes, pero hay mapas que son los mas comunes y donde la gente está, como Luna o Britania.

Hay que hacerle propaganda al servidor, invitá gente que conozcas! Está hace re poco el server! está todo configurado, comandos re copados, falta solamente la publicidad!

fede18lp
04/01/2013, 20:14
estoy votando todos los dias jaja