Ver la versión completa : duda de jugadores
tengo una duda existencial, cuantas personas se banca el sv, hay un limite, como veo los conectados una ves dentro del juego, cuanta es la gantidad necesaria de jugadores en un sv para que el juego del mismo sea divertido?
LordNapier
22/12/2012, 03:51
Para que sea divertido es depende de como esta compuesto.
Para que sea divertido es depende de como esta compuesto.
no entendi tu respuesta, que es de compuesto? , jugas uo?
Yo siempre jugué solo desde un principio, y luego arranqué a sociabilizar. Te podes divertir solo, obviamente, pero al ser un juego Online, lo ideal sería que esté jugando mucha gente!
Yo voy a estar contento conque el servidor tenga 50 personas online! Lo ideal sería 100 ! El servidor se banca bastante gente!
Al servidor le estoy metiendo cosas copadas todo el tiempo, es cuestión de hacer mas propaganda y que la gente se entere que está el servidor para jugarlo! =)
fede18lp
25/12/2012, 23:52
a mi me invito seifer hace bocha no jugaba desde que cerro el tierra media(servidor) ... despues empezo otro server que no me gusto para nada no era lo mismo... este se parece mas al que jugaba antes y me gusta :) si todo va en orden espero que dure una eternidad el server
a mi me invito seifer hace bocha no jugaba desde que cerro el tierra media(servidor) ... despues empezo otro server que no me gusto para nada no era lo mismo... este se parece mas al que jugaba antes y me gusta :) si todo va en orden espero que dure una eternidad el server
El server va a durar para siempre! Esto no es momentaneo!
La posta es que se haga mas conocido asi sigue entrando gente! :D
Hay que hacerle propaganda, votar al servidor, etc :D
fede18lp
02/01/2013, 01:41
con 5 jugadores online ya podes hacer la quest del ratonis y potenciar a los pj
con 10 se arma la ecatombe
pd: ya me estoy armando todos los monos :D
La pregunta es,como podes ver quienes estan conectados y cuanto es el maximo de jugadores que puede haber
Al comienzo hay todo un tutorial básico para cuando sos Nuevo en Ultima-Online
Puse unos comandos básicos también.
[online
ves la gente online :)