nme
22/12/2012, 11:48
Bueno viendo el canadl de "Alexelcapo" vi un mapa que me parecio interesante y por ello propongo un evento.
Primero el video del mapa:
2As0bZ2F4rw
Reglas:
*Jugar el mapa en creativo
*Antes de comenzar tiene que decir su "nombre" y su "town"
*Apretar la E para abrir el inventario y justo cuando cierre el inventario empezara a correr el tiempo.
*El tiempo se para justo cuando ponene el CD y comienza a sonar(sin exepciones).
*Grabarce en un solo tiron(sin cortes)
*No se permite especular sobre los tiempos ni nombrarlos el unico que los va a tomar soy yo.
*No se permite apretar F1 para no ver el inventario.
*No se permite usar posiones de velocidad
Si se incumple cualquiera de estas reglas queda descalificado.
Premios:
1er Puesto: 3(tres) stacks de diamantes.
2do Puesto: 2(dos) stacks de diamantes.
3er Puesto: 1(uno) stacks de diamantes.
La fecha limite va a ser el 30/12/12 para subir su video y publicarlo en este post
Luego durante el transcurso de la semana yo voy a tomar los tiempos y dire quien son los ganadores y entregare los premios respectivos.
ENLACE PARA DESCARGAR EL MAPA (http://www.mediafire.com/?7vaad5drwcafrhu)
Los premios salen de mi parte y no tiene nada que ver los moderadores o eventores, es un regalito para la navidad.
Espero que participen saludos
COMO ALGUNOS NO ENTENDIERON NO ES UNA IDEA PARA EL SERVER ES UN EVENTO APARTE DEL SERVER QUE ORGANICE YO Y LOS PREMIOS LOS PONGO YO.
LO UNICO QUE DEBEN HACER ES BAJAR EL MAPA Y GRABARCE Y POSTEARLO ACA NADA MAS.
A PEDIDO DE UN PAR CAMBIE LA FECHA AHORA ES HASTA EL 30/12/12
Primero el video del mapa:
2As0bZ2F4rw
Reglas:
*Jugar el mapa en creativo
*Antes de comenzar tiene que decir su "nombre" y su "town"
*Apretar la E para abrir el inventario y justo cuando cierre el inventario empezara a correr el tiempo.
*El tiempo se para justo cuando ponene el CD y comienza a sonar(sin exepciones).
*Grabarce en un solo tiron(sin cortes)
*No se permite especular sobre los tiempos ni nombrarlos el unico que los va a tomar soy yo.
*No se permite apretar F1 para no ver el inventario.
*No se permite usar posiones de velocidad
Si se incumple cualquiera de estas reglas queda descalificado.
Premios:
1er Puesto: 3(tres) stacks de diamantes.
2do Puesto: 2(dos) stacks de diamantes.
3er Puesto: 1(uno) stacks de diamantes.
La fecha limite va a ser el 30/12/12 para subir su video y publicarlo en este post
Luego durante el transcurso de la semana yo voy a tomar los tiempos y dire quien son los ganadores y entregare los premios respectivos.
ENLACE PARA DESCARGAR EL MAPA (http://www.mediafire.com/?7vaad5drwcafrhu)
Los premios salen de mi parte y no tiene nada que ver los moderadores o eventores, es un regalito para la navidad.
Espero que participen saludos
COMO ALGUNOS NO ENTENDIERON NO ES UNA IDEA PARA EL SERVER ES UN EVENTO APARTE DEL SERVER QUE ORGANICE YO Y LOS PREMIOS LOS PONGO YO.
LO UNICO QUE DEBEN HACER ES BAJAR EL MAPA Y GRABARCE Y POSTEARLO ACA NADA MAS.
A PEDIDO DE UN PAR CAMBIE LA FECHA AHORA ES HASTA EL 30/12/12