Ver la versión completa : Woodkid - Iron
?v=TvCO0t7yd8k
Lo unico que me gusto del Assassin Creed Revelations
A mi me gusto todo mas o menos hahaha xD
Cuales Assassin creed jugastes?
Jugate el Assassin Creed II.... (EL mejor de todos, los siguientes a ese no le llega ni a los talones con respecto a la calidad de la historia)
creo que el 2 fue el unico que no jugue :l
Que buen personaje Ezio Auditore loco, jugué todos los AC y vi la pelicula/corto que le hicieron para terminar la historia de los AC II, que buena historia que tiene por dios.
Que buen personaje Ezio Auditore loco, jugué todos los AC y vi la pelicula/corto que le hicieron para terminar la historia de los AC II, que buena historia que tiene por dios.
jaja yo igual, re fanatico de la saga, auque ahun no eh jugado el assassin creed III (ya que se me rompio la pc groxa que tenia y el viernes 28 la estoy por arreglar :D) espero que sea mas largo y con mas divercidad de misiones que el assassin creed II, ya que las ultimas 2 entregas no me satisfacieron tanto u.u (Las misiones principales muy cortas , que solo podias dar vuelta por una ciudad D:, etc)
jaja yo igual, re fanatico de la saga, auque ahun no eh jugado el assassin creed III (ya que se me rompio la pc groxa que tenia y el viernes 28 la estoy por arreglar :D) espero que sea mas largo y con mas divercidad de misiones que el assassin creed II, ya que las ultimas 2 entregas no me satisfacieron tanto u.u (Las misiones principales muy cortas , que solo podias dar vuelta por una ciudad D:, etc)
El tres va a ser una mierda en contexto, tiene armas de fuego, está bien que la "historia" tenga que avanzar, pero no me gustó para nada eso, así y todo lo voy a estar jugando en uno de estos días..
Aparte.. no esta Ezio.. el AC sin Ezio o Altair es como Dragon Ball Z sin goku
Se, la gran posta, sin Ezio o Altair no es lo mismo, pero igual tengo que probar el 3 a ver que onda....
Igual ya la ultima entrega de Ezio me parecio muy bolaso, osea ya estaba muy viejo para tener una agilidad identica a la del ASC2.
Se, la gran posta, sin Ezio o Altair no es lo mismo, pero igual tengo que probar el 3 a ver que onda....
Igual ya la ultima entrega de Ezio me parecio muy bolaso, osea ya estaba muy viejo para tener una agilidad identica a la del ASC2.
Ya estaba re hecho mierda Ezio, no tenía la misma agilidad, cada vez que hacias un roll en el piso tardaba horrores en levantarse, tardaba en reaccionar tambien ,
Tenes que ver el corto con el cual terminaron la historia del AC 2, tendrían que haber seguido el AC 3 con esa parte de la historia (Cuando lo veas me vas a entender)
es aparte del juego ese?
como se llama ese corto?
Assasins creed: Embers
Es parte del juego, muestra que pasó con la vida de Ezio luego de la ultima entrega.
Estuve a punto de tirarte un gran spoiler, pero voy a dejar que lo veas vos.
Cualquier cosa hablame por perfíl así no se desvirtua el TH