Ver la versión completa : [ARREGLO] Bug del Kindling (subir stats rápido)
El kindling tenía un bug que se consumía por mas de que tengamos 0 skill en Camping.
Si bien es un skill que no se usa, este elemento se utiliza para subir los stats rapidamente.
Ahora el Kindling NO se consume. Se arma la fogata pero el kindling sigue ahí en el inventario.
Para los que no saben como subir los stats con Kindling:
1- La suma de todos los skills debe dar el cap (700)
2- Tener todos los skill locked (con el candadito)
3- Tener el skill "Camping" con la flechita para arriba
4- Cerrar con candadito dos stats, y dejar para arriba el que queremos subir.
4 B- En el caso de que tengamos 225 de suma total de stats (el cap) debemos cerrar con candadito 1 skill, flechita para abajo el que queremos bajar, y flechita para arriba el que querramos subir.
5- Dejar un macro con el razor, dandole doble click a un Kindling (estos se compran baratos en un NPC, con uno basta)
Según estuve mirando, el stat sube cada 15-20 minutos. CREO que si ustedes mismos, sin macro, le dan varios doble click, cada 15-20 minutos, van a subir sin necesidad de dejar el macro.
Saludos!
GilgaBoy
26/12/2012, 09:52
Excelente, anda al pelo, ahora si podre ponerme a pie, lastima que me voy de vacaciones.
Excelente, anda al pelo, ahora si podre ponerme a pie, lastima que me voy de vacaciones.
Cuando vuelvas :) lo dejas macreando los 15 días!
fede18lp
01/01/2013, 18:20
ahi lo estoy usando, espero me suba porque con el mago no me subia no se que le pasaba se me quedo colgado en 60
ahi lo estoy usando, espero me suba porque con el mago no me subia no se que le pasaba se me quedo colgado en 60
Fijate que la suma de los stats tiene que dar 225,
Si te queda colgado en 60 fijate de bajar otro stat para subir uno
fede18lp
01/01/2013, 19:20
ya está :D
tengo 226 o.O
hay alguna forma de subir mas los stats? :O
ya está :D
tengo 226 o.O
hay alguna forma de subir mas los stats? :O
226? debe ser por algun stat extra que te dan las armor. :)
225 es el límite, pero podés tener más con propiedades que dan las armaduras =)
Qaballero
08/01/2013, 02:18
Estaria bueno bajar ese tiempo de subida de stats asi la gente se prende mas facil al no depender de tanto tiempo.
Estaria bueno bajar ese tiempo de subida de stats asi la gente se prende mas facil al no depender de tanto tiempo.
Es muy rapido en comparación a otros servers! Se sube rapido! :)
GilgaBoy
08/01/2013, 18:32
Se sube en un pedo, en un par de horas estas full, es más, diria que esta acelerado!
Buen trabajo Steiner!
Se sube en un pedo, en un par de horas estas full, es más, diria que esta acelerado!
Buen trabajo Steiner!
Gracias! hay que hacer propaganda asi se mete mucha gente! :)
Proximamente el sitio web :)
Creo que tambien tendria que haber otras formas de subir stats como tirandote magia al menos hasta 60 rapido .. que haya dummys y con daga subis dex y con martillo str , talando str , bs str , fishing dex .. estoy hace una banda tirandome hechizos y sube cada muerte de obispo int .. estaria bueno que al menos hasta determinado punto como 60-70 .
Creo que tambien tendria que haber otras formas de subir stats como tirandote magia al menos hasta 60 rapido .. que haya dummys y con daga subis dex y con martillo str , talando str , bs str , fishing dex .. estoy hace una banda tirandome hechizos y sube cada muerte de obispo int .. estaria bueno que al menos hasta determinado punto como 60-70 .
La del kindling es la mas rápida :)
La del kindling es la mas rápida :)
:confused: Estoy hace maso menos 3 horas .. subiendo int , ya tenia 108 y subio hasta 112 3 horas maso menos .. esta bien ? :S
Black Daemon
22/01/2013, 11:06
a mi no me sube nada con kindling... D; por que será?
Hace como 2 dias que vengo ya subiendo str desde 30 & apenas tengo 94 :P
fede18lp
22/01/2013, 19:05
los stats siempre fueron dificiles de subir, espera a que tengas un power scroll de stats
a mi no me sube nada con kindling... D; por que será?
Tenes que tener el skill cap, o sea estar en 700.
Después bloquear todos los skill, menos el camping con la flechita para arriba.
Y ahí haces lo del kindling!
:)
No me sube nada de nada, hace banda que lo deje y se quedo ahí trabado. Tengo la suma de los skills en 700, todos con candadito menos camping con flecha para arriba, flecha para arriba en un solo stat, y sigue en: str 53 ^ dex 43 int 15
No me sube nada de nada, hace banda que lo deje y se quedo ahí trabado. Tengo la suma de los skills en 700, todos con candadito menos camping con flecha para arriba, flecha para arriba en un solo stat, y sigue en: str 53 ^ dex 43 int 15
Noté que varias veces se traba, pero que es propio del Ultima.
No dejes de intentarlo! :)
Ahí esta subiendo, no se exactamente que pasaba... raro.
Ahí esta subiendo, no se exactamente que pasaba... raro.
A veces tenés que esperar, es propio del juego!
Iba a hacer un script para subirlos con comando pero preferí no hacerlo! :)
Lo que si hay es para bajarlos con un comando, por si te pasas macreando un stat! :)