PDA

Ver la versión completa : Consulta de estado del server [25/12/12]

imdogtc
25/12/2012, 10:11
Feliz navidad! (para los q la celebren) y no, no es inapropiado consultar el estado del server en esta fecha dado que el cristianismo no es la unica religion y ademas no todas las familias celebran las fiestas, era necesario aclarar :P

Hago el post por si hay alguien conectado.

queria saber si el servidor esta off por algun motivo en especial, algłn error o solo por la fechas festivas ya que si no entendi mal el admin esta hosteando desde su casa.

grax por todo gente q la pasen bien.

Alvarator3
25/12/2012, 10:25
Feliz navidad! (para los q la celebren) y no, no es inapropiado consultar el estado del server en esta fecha dado que el cristianismo no es la unica religion y ademas no todas las familias celebran las fiestas, era necesario aclarar :P

Hago el post por si hay alguien conectado.

queria saber si el servidor esta off por algun motivo en especial, algłn error o solo por la fechas festivas ya que si no entendi mal el admin esta hosteando desde su casa.

grax por todo gente q la pasen bien.

si, yo tambien estoy conectado y el server no va desde hace horas.

Robert
25/12/2012, 14:30
Hubo un corte de luz en mi casa a eso de las 7 de la maniana. Cuando me di cuenta que volvio la luz (justo me desperte en ese momento) y fui a prender los servers tuve un problema con el server #1. Habia una parte que se habia corrompido y no lo podia hacer arrancar. Despues de 4 horas de googlear, leer, pensar y probar pude hacerlo arrancar recien ahora, asi que ya esta funcionando!

Entren nomas!

Cierro esto, saludos!