Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sub-foros privados (ciudades)

BrunoARG
25/12/2012, 13:50
Hola a todos; soy nuevo, juego hace una semana mas o menos, pero ya estoy progresando y quiero dar un par de ideas.

Tenemos un foro, un servidor, pero no tenemos un medio para contactarnos entre los hobitantes de una ciudad.

Yo, por ejemplo, vivo en goteborg, me parece que tiene un buen futuro. Los dueños de la ciudad son bastante activo y podemos comunicarnos al menos una vez al dia; pero no pasa lo mismo con todos los usuarios; entonces:

Crear sub foros (no sé en que seccion, eso lo verán uds.) no se si privados o no, donde la gente pueda postear (preferentemente en su foro (de su ciudad)), preguntar y mantenerse en contacto.

Por ejemplo, habría una pagina donde estan los avisos; votaciones, eventos, y muchas cosas mas. Los dueños y ayudantes de cada ciudad deberían tener permiso para borrar posts de gente molesta; por ejemplo, de otra ciudad que venga a hacer publicidad, insultar, molestar... uds me entienden.

Un saludo; espero que lo implementen.

AngelLokito
25/12/2012, 15:20
No creo, ocupario mucho espacio, y eso no es tan facil de decir "Crear subforos privados" y ya...
Para esto, estaría bueno un TeamSpeak.

Zamahel
26/12/2012, 02:33
Para mantenerse comunicados entre los miembros de una Town pueden usar infinidad de medios, por ejemplo podrían armar un grupo en Facebook ( ya que creo que la mayoría tiene una cuenta ), un grupo en Skype, pueden armar también un Blog o un canal de TS, y estas son solamente algunas de tantas formas que se pueden usar sin tener que saber mucho de administración o formatos Web, en cuanto a armar Sub Foros, ya se discutió la idea, y por muchas razones se determino que no era buena idea ...

Si a bastante gente le gusta la idea de mantenerse comunicada entonces puedo proponer armar un Team Speak para la Comunidad, ya administre varios y me resulto bastante sencillo, podrían tener canales generales, ventas, y un sub canal para cada ciudad si lo piden, pero quiero aclarar que ya alguien había propuesto esto y no se le dio mucha atención, si ahora el caso fuera distinto y varios lo piden, como dije, con gusto lo Armo/Administro ... Espero que te sirva mi respuesta ... Saludos n.n ...

AngelLokito
26/12/2012, 02:38
Tocando el tema, la verdad que si, es muy necesario un team speak ,gente que nunca uso team speak dice "ohh pero es re jodido 30 personas hablando a la vez"... yo me pregunto ¿En qué teamspeak se abrá metido?

Un TS en una comunidad de juegos, como MC es muy necesaria, por las ciudades.
Moderé en un TS, pero en una sola seccion (MC), cuando anteriormente era Adm en MC.