PDA

Ver la versión completa : ayuda no puedo entrar al server desde ayer

fede18lp
25/12/2012, 14:10
ayuda no puedo entrar al server desde ayer...

pongo mi usuario Relampago y me figura el server... despues se queda conecting y a veces cuando pasa del conecting dice que mi usuario fue taken down o algo asi...

que pasa? ayer jugue lo mas tranki con katriel matando bicho y de repente se me colgo, hasta ahora no pude volver a entrar y ensima quede donde estaban todos los bichos polentosos :rolleyes:

Steiner
25/12/2012, 14:18
ayuda no puedo entrar al server desde ayer...

pongo mi usuario Relampago y me figura el server... despues se queda conecting y a veces cuando pasa del conecting dice que mi usuario fue taken down o algo asi...

que pasa? ayer jugue lo mas tranki con katriel matando bicho y de repente se me colgo, hasta ahora no pude volver a entrar y ensima quede donde estaban todos los bichos polentosos :rolleyes:

Ahora me fijo que onda!

Listo, ya resetié el server y anda bien. Se ve que se trabó ! Nunca me había pasado =)

Nietzsche
25/12/2012, 14:18
Mira, el otro dia hubo una baja de tensión en donde se tienen levantados los servidores. No te puedo asegurar nada porque te estaría mintiendo, pero quizás puede llegar a ser eso asi que supongo que es un tema del servidor y no tuyo.

Un saludo!

Edit: me ganó de mano

xlson
25/12/2012, 14:35
Editado por Steiner
Motivo: Desvirtúe

fede18lp
25/12/2012, 19:31
gracias! espero lleguen los users asi vamos todos juntos a matar bichos piolas... ayer nos hacian bolsa a katriel y a mi ensima nos campeaban en las entradas los paragon xD

Steiner
25/12/2012, 19:47
gracias! espero lleguen los users asi vamos todos juntos a matar bichos piolas... ayer nos hacian bolsa a katriel y a mi ensima nos campeaban en las entradas los paragon xD

Tienen que macrearse Tamers, asi se doman un dragon y con eso los matan rápido a los Paragon

fede18lp
25/12/2012, 23:32
en cualquier momento el server empieza a tener pks ;D

ahi te vote el server asi se pone piola piola :D

aahhh tmb queria saber si vamos a tener algun evento para tener los caballitos etereos porque por ahora andamos en pata jajajajaj

pd: este post ya se puede cerrar :)

Steiner
26/12/2012, 13:52
en cualquier momento el server empieza a tener pks ;D

ahi te vote el server asi se pone piola piola :D

aahhh tmb queria saber si vamos a tener algun evento para tener los caballitos etereos porque por ahora andamos en pata jajajajaj

pd: este post ya se puede cerrar :)

Las monturas ethereas se van a poder tener, pero no va a ser un reward !

Mas en el futuro se mostrará :D

Podés comprarte un caballo en el establo mientras tanto :P