Iniciar sesión

Ver la versión completa : Retiro "Oficial" de MC.

AngelLokito
25/12/2012, 15:52
Bueno gente, sé que a esto a nadie le importa JAJA pero es que, dije un par de cosas, en la cuál decía "Algún día me voy a meter y vamos a ..." o otra cosa "Me voy a meter, y vamos a hacer grupo en el survival!!" y ya cada uno sabrá, pero bueno, nunca va a llegar ese día.

¿Por qué?

"Minecraft" ya no es MC.

¿Cómo es que digo que MC no es MC ya?
Imaginense que dentro de poco en MC le metan... hm, CIRCULOS, pelotas, que le metan TRIANGULOS.

¿Eso sería para ustedes Minecraft? Nha.

Lo mismo que el juego "Roblox" antes era un juego MUY BUENO, yo estaba desde el 2007 (Tengo la FreeCap desde ése día, por eso me acuerdo.) y ahora? Ahora hay "Models" que hacen que tu cuerpo parezca "Real" y muchas otras cosas, que cagaron el juego.

Ahora Minecraft, es una cosa muy... nosé, no me gusta...

Lo que si, luego de dejar un juego, busque el Minecraft, para ver si me ponía de nuevo a jugar! Yo me metí a éste foro (Tenía para elegir entre 4 foros Argentinos!!) pero me metía GamerArg porque veía que era algo pequeña, y quería colaborar, y ... acá estoy, con mod Global, y eso es algo que siempre le voy a agradecer a eienGi, por confiar.

Resumiendo... si posteo en ésta seccion, solo va a ser por sancionar, o mover threads, o dejando alguna descarga, jaja.

Saludos, AngelLokito.

PD: Dieguitoh dona todas mis cosas, tengo stacks de diamons ropa de diamond, muchas herramientas diamond etc. (si es que no lo sacaste ya lol)

Tawii
25/12/2012, 15:55
PD: Dieguitoh dona todas mis cosas, tengo stacks de diamons ropa de diamond, muchas herramientas diamond etc. (si es que no lo sacaste ya lol)
Y vos que le das todo a dieguitoh(?
Igual todo lo que hacen es para mejorar, quizás la empeoren o no con los circulos pero no veo la razón para que te retires porque agreguen mods o circulos igual es decisión tuya!

Nos vemos..

AngelLokito
25/12/2012, 15:59
Igual todo lo que hacen es para mejorar

Agregaron un sistema de PVP, ¿dafuq?
Nop, horrible, no da para que se convierta en un FPS, ahora dentro de poco van a poner armas seguro tambien -.- ... dale, un lego star war.

Dieguitoh
25/12/2012, 16:20
Yo queria jugar con vos :C , tenias 48 diamantes , 2 esmeraldas , y un par de cosas mas..
A qien se las dono ? Decime y se las doy. Que lastima que no entres mas :S

Saludos

AngelLokito
25/12/2012, 16:22
Nosé, anda a la puerta del server (y si pods graba) y pone en all que vas a tirar diamantes JAJAJA <3

48 diamantes? :S ...

Hm, creo que tengo todo en mi PJ .. JAJAJA, ahí me fijo y lo pongo todo ahí n.n

El_Keru
25/12/2012, 16:29
Saludos! Suerte loco xD

AngelLokito
25/12/2012, 16:33
Acá dos fotos de recien, a Dieguitoh le dije que regalara mis cosas, diamantes, 2 esmeraldas, set diamante y otras cosas apenas lo dijo por tell, aparecieron banda de personas en el spawn JAJA

http://imagen12.webcindario.com/image.php?id=5EFC_50D9FD2B

http://imagen12.webcindario.com/image.php?id=0D51_50D9FD2B

Saludos ;)

Dieguitoh
25/12/2012, 17:56
JAJAJAJAJAJA mira el tell que te pone gaston , que caradura. Que lastima que te vallas del MC , pero bueno , por suerte no te vas de la comunidad y te quedas compartiendo vinculos con nosotros , desde ya , muchas gracias ! :)

Saludos

kaia
25/12/2012, 18:24
yo deje el mc, por la misma razon, despues de la 1.2.5 se fue la idea prinsipal de minecraft, me cope con el sv 2, pero como no puedo jugar tamos en la misma. creo que vamos a terminar todos haciendo dibujos en paint a este paso

AngelLokito
25/12/2012, 18:28
JAJAJAJAJAJA mira el tell que te pone gaston , que caradura. Que lastima que te vallas del MC , pero bueno , por suerte no te vas de la comunidad y te quedas compartiendo vinculos con nosotros , desde ya , muchas gracias ! :)

Saludos

Nhaaaaa, de la comu me van a tener que echar. JAJA

yo deje el mc, por la misma razon, despues de la 1.2.5 se fue la idea prinsipal de minecraft, me cope con el sv 2, pero como no puedo jugar tamos en la misma. creo que vamos a terminar todos haciendo dibujos en paint a este paso

Es la que va JAJA.

xLecon
25/12/2012, 19:10
Eso es por comer mucha carne de zombie,hace mal al higado (?

Igual se te vera en la comunidad a tope e_e xd

Suerte en tu vida de cubos (?

Al ver las fotos recuerdo cuando tire cosas en mi cumple,hasta pro 4 tire ;_;