Iniciar sesión

Ver la versión completa : Heroes / Normal

Forgein
25/12/2012, 17:25
Bueno como ven seguimos y seguimos discutiendo sobre este team de otro Server, bueno cada vez estamos mas cerca de la decisión final pero para eso necesito la opinión de cada uno de ustedes porqie como dice la pagina esto es una comunidad que la opinion de ustedes importa mas que la de los Admines!

Esta es la discusión:

El Plugin heroes lo conoceran los que juegan a este Server de hacer mucho, es un plugin que agrega clases/skills para ganar poderes especiales segun la que elijas, sirve bastante y es muy divertido. No cuesta tanto entenderlo.
Pero por otro lado esta el Minecraft Normal que es la otra idea Sin PvP, colo construir y divertirse construyendo, aqui les traigo un video de cada idea que he encontrado en Youtube.

-Heroes (mirar luego de la guia de instalacion)

bkvrve-t9Ow

-Minecraft normal (una serie recien empezada hace mucho)

2PsdB_aGRMg

Bueno arriba de el Post esta abierta la encuesta :D

CUALQUIER OTRA OPINION SOLO COMENTEN

corepro
26/12/2012, 12:27
Si se pone el héroes podríamos organizar dos equipos, parejos en cuanto a las personas y su conectividad, estos dos equipos se ubican en un lugar diferente y bastante lejos, cosa de que no sea fácil llegar al otro reino. Empezar de 0, unos minan,otros cazan,talan, etc.
En esto sirve el héroes, hay una clase que es miner, otra surfacer, arquero y los demas son para luchar. Cuando ya hallamos avanzado podemos construir castillos (eso depende de lo que quiera el equipo) podemos hacer una zona de intercambio y también podemos hacer batallas.

kaia
26/12/2012, 12:40
concuerdo con core, ademas seria variado, hacemos que cada persona sea una clase diferente, un arquero, un piromaycer, etc y asi es mas variado el juego

Forgein
26/12/2012, 13:47
Me han copado sus ideas! Sería podriamos hacer factions o simplemente towns para cada team, estaría bueno hacer un capitolio donde es la zona neutra (No PvP) para intercambiar items en casillas :D Sigan dando ideas que me voy copando :D

PD: Esto va tomando forma.

Vizzioo
28/12/2012, 15:51
Yo digo minecraft normal, no me gusta heroes x ke no podes usar todas las cosas de Diamond en una clase.. es re mocho

Atte Bizzioo ( Vizzioo )

Forgein
29/12/2012, 22:09
Ya esta lo hare Normal, hasta que no haya Host no la podremos empezar a hacer :S Ya me estoy encargando de una intro especial para la serie y un spawn temporario :D

Kerriel
30/12/2012, 01:25
Mas que dos vs dos con clases diferentes, me gustaría mas algo como esto:

Ciudades y/o grupos para cada clase, guerra de clases, ejemplo: Archers vs Pyromancer, alianzas, enemistades, traiciones, algo mas "rolero" usando el Heroes

Edit: No había visto tu ultimo comentario

Forgein
30/12/2012, 17:06
Jaajajaj yo también me gustaria Heroes pero Robert me ha informado que traía muchisimos bugs, por ahi luego agregemos, quien sabe :O xD