Ver la versión completa : Una radio para el foro :P
LordNapier
01/11/2012, 19:09
http://www.taringa.net/posts/info/15321647/Crea-tu-radio-online-2012-totalmente-gratis-y-facil.html
Si yo la administrara.. pondria cualquier cosa, menos cumbia, ¿) por respeto a la gente.. (? ( a menos que lo pida )
Me robaste la idea !
A mi se me habia ocurrido tambien que haya algunos DJ's
Yo tengo experiencia con esas cosas,se puede transmitir por el virtua Dj u otros programas,seria como otro rango mas
Guaaaaaarda DJ
Yo tambien me compro unos SkullCandy de 20cm y te pego 15 canciones juntas con el Windows Movie Maker
LordNapier
01/11/2012, 19:31
Queria aclarar que solo musica normal de las 17:00 hasta las 17:30.. cumbia el resto del dia :=)
Lord,yo no resisto ni 1 minuto de tus canciones,tras que se las pegaste a kaia y lo tengo todo el dia hablando de eso por Tc
Administré muchas comunidades, y en las mismas el proyecto de radio siempre fracasó.. no lo estoy ignorando, pero de momento no, es muy pronto.
LordNapier
01/11/2012, 20:35
ok no problem..
Jose1232
01/11/2012, 21:12
Y mucho menos si la administras vos nico, dejas sordos a todos.
Queria aclarar que solo musica normal de las 17:00 hasta las 17:30.. cumbia el resto del dia :=)
No creo que Robert quiera que los usuarios desciendan en el servidor,o,solo tendras oyentes media hora por día...
No creo que Robert quiera que los usuarios desciendan en el servidor,o,solo tendras oyentes media hora por día...
yo la escucho e.e
LordNapier
02/11/2012, 16:10
A robert me lo estoy llevando a la onda turra :)... y lo hare aunque me cueste mi rango..:)
AngelLokito
03/11/2012, 03:24
Opino lo mismo que eienGi, en muchas de las comunidades en las que estuve, siempre fracasaron u.u
Opino lo mismo que eienGi, en muchas de las comunidades en las que estuve, siempre fracasaron u.u
Aca hay bastante gente! no creo que fracase :P
AngelLokito
12/11/2012, 20:58
Pff, nooo :S .. te digo en serio, pása que aveces se complica MUCHO, y no se da :( ...
Estaría bueno que alguien haga entrevistas :B ...
Estaría bueno que alguien haga entrevistas :B ...
A qué te refieres con entrevistas?
AngelLokito
12/11/2012, 21:58
Hm, ya verás! Es otra cosa distinta a decir algo del foro, pero tendría que necesitar una herramienta como el Skype/TeamSpeak!
Hm, ya verás! Es otra cosa distinta a decir algo del foro, pero tendría que necesitar una herramienta como el Skype/TeamSpeak!
Lo que creo que te refieres es hacer entrevistas para ser DJ,o entrevistas a otros usuarios por skype...
En varios sitios que estube se hacian entrevistas para ser DJ, una forma sencilla de que suban los oyentes es hacer concursos,también hablar por mic.