Ver la versión completa : Me despido gente
eXtreme_FAP
26/12/2012, 03:41
Hola a todos. Bueno, principalmente yo entre aca por el Minecraft, y hice algunos Post's de yapa tambien. Digamos, yo no soy de las personas que juegan al mismo juego por mas de 5 años, o si lo juego, no me vicio como me vicio ahora :D Desde que compre la town, me empezo a embolar un poco y la termine vendiendo y me mude a una de residente. No es que no pueda hacer otra town pero son las ganas que tengo. Tal vez, en unos meses quien dice que empieze dnuevo a jugar desde cero y me cope devuelta, quien sabe.
Debido a que me voy a despedir, voy a repartir mi platita con la gente que mas me copo durante los meses q jugue, y voy a regalar todas mis cosas. Digamos que no soy ni Rom ni Tawii, que se yo, pero si quieren las cosas voy a entrar el 6 de enero, como regalo de cumpleaños, dia del niño, navidad, año nuevo y reyes magos y voy a regalar todo :D :D
Voy a hacer el post para los q quieran cosas, me voy a pasar en el dia y regalo todo ;)
Gracias gente, muy buena onda, podria decir que una de las mejores comunidades. Que sigan creciendo y se llenen de guita (?)
Edit: Ahora que me dicen no se si regalar todo, porque dps si llego a volver tengo las cosas. Igual voy a ver
AngelLokito
26/12/2012, 03:54
Qué cusa che...
Bueno, Suerte.
Que bajon wachim, se te va a extrañar, aunque mucho no nos conocimos te deseo la mejor de la suerte,y cuando quieras volve que vamos pa la disco del abasto :$
eXtreme_FAP
26/12/2012, 13:51
Que bajon wachim, se te va a extrañar, aunque mucho no nos conocimos te deseo la mejor de la suerte,y cuando quieras volve que vamos pa la disco del abasto :$
Jajaj, yo tampoco te trataba mucho. Ay floggers, floggers, dale, no vamo pa el abasto a bailar entonces? :D:D Yo antes bailaba flogger, pero desde que tengo uso de conciencia me gusta el rock Jajajaj. Suerte
Dieguitoh
26/12/2012, 13:59
Adiós extreme , suerte !
Saludos
Daaa eXtreme :( Eras uno de los mas buena onda del Server y te vas.... No se lo que le pasa que todos se van, hasta yo tengo ganas de dejar el Server #1 es como que resulta aburrido no se porque :S Suerte en tu vida, y no confies en lo que te dicen que les regales las cosas :)
eXtreme_FAP
26/12/2012, 14:05
Adiós extreme , suerte !
Saludos
Gracias dieguito! Suerte, segui bien. :o
eXtreme_FAP
26/12/2012, 14:09
Daaa eXtreme :( Eras uno de los mas buena onda del Server y te vas.... No se lo que le pasa que todos se van, hasta yo tengo ganas de dejar el Server #1 es como que resulta aburrido no se porque :S Suerte en tu vida, y no confies en lo que te dicen que les regales las cosas :)
Si, no se, puede ser que este aburriendo :rolleyes:
Suerte che, uno de los mejores vos eh! Dps les voy a dejar las cosas con los que mas "afecto" se podria decir q tenia... Mis amigos de toda la vida Wesker, Wanderer, Narizotass, Piers. Vos, Niqi, Dieguitoh, ratita_13, alsina, lecon, Radeon, vanka, chukys22, eze, madz, y no se si se me escapa alguno, pero todos me re ayudaron cuando se los pedi.
Suerte loquillo :D
cristianmc_rc
26/12/2012, 14:11
Suerte, extreme :D... aunque no nos conocamos mucho, ahi veces q nos cruzamos :).
Y q la pases bien en tu cumple y fin de año...
camilo_104
26/12/2012, 14:20
Que mala suerte extreme!! pasala de 10 donde te vayas, y como decia julian weich: nos vemos cuando me veas :)
eXtreme_FAP
26/12/2012, 14:43
Suerte, extreme :D... aunque no nos conocamos mucho, ahi veces q nos cruzamos :).
Y q la pases bien en tu cumple y fin de año...
Gracias che! Suerte con tu town, es una de las mejores.
PD: Cumplo el 3 de Mayo igual Jajajaj. Saludos
eXtreme_FAP
26/12/2012, 14:44
Que mala suerte extreme!! pasala de 10 donde te vayas, y como decia julian weich: nos vemos cuando me veas :)
Vos tambien che, me caes bn tambien, te me escapaste de la lista :D
Nos vemos cuando nos veamos
cristianmc_rc
26/12/2012, 14:51
Gracias che! Suerte con tu town, es una de las mejores.
PD: Cumplo el 3 de Mayo igual Jajajaj. Saludos
lo se, lose gente envidia mi town (? ... jaja... aunque ahora esta media en ruinas, le entro de vez en cuando, para mantenerla.. a mi tmb me aburrio el s1 y por empeze a jugar al s2 :)... pero por un problema momentaneamente no podre jugar al s2 :(...
Ya se q tu cumple es el 3 de mayo, pero como no nos vamos a volver a ver te deseo un feliz cumple :)
eXtreme_FAP
26/12/2012, 15:17
lo se, lose gente envidia mi town (? ... jaja... aunque ahora esta media en ruinas, le entro de vez en cuando, para mantenerla.. a mi tmb me aburrio el s1 y por empeze a jugar al s2 :)... pero por un problema momentaneamente no podre jugar al s2 :(...
Ya se q tu cumple es el 3 de mayo, pero como no nos vamos a volver a ver te deseo un feliz cumple :)
Ah listo :D :D Entonces, Feliz cumple! We, suerte
FacuTltc
26/12/2012, 16:16
Y yo que te compré la town xtreme! Nos vemos algun dia! Suertee!:D
eXtreme_FAP
26/12/2012, 20:13
Y yo que te compré la town xtreme! Nos vemos algun dia! Suertee!:D
Chau loquillo! Si necesitas algo chifla bien fuerte (?)
Te debo varias, gracias por todo
Hola extreme sabes algo a mi me paso eso hace u tiempo y les preguntaba a mis assist que hacer y me dieron muchas razones pero no sabia que hacer asi que que hice yo? me compre una town la remodele la hice crecer la hice decrecer xD y ahora les di muchos regalos a mucha gente que me gusto conocer y seguire conociendo para ser alguien que conosca a mucha gente actualmente conosco mucha pero tal vez ellos no me conoscan y ahora estoy intentando conseguir mucha platita. Me acuerdo que te conoci una vez en un evento que no me acuerdo quien desloggeo o se le callo y nos dejo encerrados en el evento de mobs. Aca te dejo una fotito divertida del evento y ojala que vuelvas xD (un amigo dijoque tenia que estudiar me dijo el 4 de octubre que no volvia asta el 17 lo vi el 6 y todos los dias que seguian porque minecraft no se si tiene cocaina pero enserio es adicivo e.e)
http://i.imgur.com/CVMlm.png?1?7089
PD: Suerte loca me olvide de despedirme e.e
PDD: Pobre tronco :_ perdio su inocencia
PDDD: Espero que lo leas e.e
PDDDD: por cada posdata edite esta respuesta
PDDDDD: Ahora que lo leeo deberia borrar todo esto pero primero quiero que alguien lo lea e.e
PDDDDDD: Lo dejare a su pedido si les parece que exagere un poco denme las gracias y borrare de abajo hasta la 2da PD
PDDDDDDD: A rre que ahora lo decidia el publico como un programa reality
PDDDDDDDD: e.e
PDDDDDDDDD: Disculpen las molestias
PDDDDDDDDDD: Tambien edite una vez mas para subrayar
PDDDDDDDDDDD: y OTRA por errores de hortografia e.e
eXtreme_FAP
26/12/2012, 21:40
Hola extreme sabes algo a mi me paso eso hace u tiempo y les preguntaba a mis assist que hacer y me dieron muchas razones pero no sabia que hacer asi que que hice yo? me compre una town la remodele la hice crecer la hice decrecer xD y ahora les di muchos regalos a mucha gente que me gusto conocer y seguire conociendo para ser alguien que conosca a mucha gente actualmente conosco mucha pero tal vez ellos no me conoscan y ahora estoy intentando conseguir mucha platita. Me acuerdo que te conoci una vez en un evento que no me acuerdo quien desloggeo o se le callo y nos dejo encerrados en el evento de mobs. Aca te dejo una fotito divertida del evento y ojala que vuelvas xD (un amigo dijoque tenia que estudiar me dijo el 4 de octubre que no volvia asta el 17 lo vi el 6 y todos los dias que seguian porque minecraft no se si tiene cocaina pero enserio es adicivo e.e)
http://i.imgur.com/CVMlm.png?1?7089
PD: Suerte loca me olvide de despedirme e.e
PDD: Pobre tronco :_ perdio su inocencia
PDDD: Espero que lo leas e.e
PDDDD: por cada posdata edite esta respuesta
PDDDDD: Ahora que lo leeo deberia borrar todo esto pero primero quiero que alguien lo lea e.e
PDDDDDD: Lo dejare a su pedido si les parece que exagere un poco denme las gracias y borrare de abajo hasta la 2da PD
PDDDDDDD: A rre que ahora lo decidia el publico como un programa reality
PDDDDDDDD: e.e
PDDDDDDDDD: Disculpen las molestias
PDDDDDDDDDD: Tambien edite una vez mas para subrayar
PDDDDDDDDDDD: y OTRA por errores de hortografia e.e
Jajajaj, gracias che, no te vicies TAAAANTO por dia como yo, sino dura poco tiempo lo q te divertis :D :D Me acuerdo que a Jose se le corto internet y nos qdamos esperando como 45 minutos y boludeando en el tronquito, y dps hice un post de eso jajajajja.
Suerte che, nos vemos ;) Dps hablamos
Suertee eXtreme_FAP aunque no te conosca bien :D
Hola Extreme! Aunque nunca nos conocimos (CREO) queria decirte que la pases re BN,
Pero, yo diria no... Yo diria que no regales tus cosas, si algun dia te da la gana de volver ya tenes tus cosas :B ( SI LAS REGALAS DAME ) Ah re XD
Ke la pases Re Bien Saludos
Vizzioo
eXtreme_FAP
28/12/2012, 20:39
Hola Extreme! Aunque nunca nos conocimos (CREO) queria decirte que la pases re BN,
Pero, yo diria no... Yo diria que no regales tus cosas, si algun dia te da la gana de volver ya tenes tus cosas :B ( SI LAS REGALAS DAME ) Ah re XD
Ke la pases Re Bien Saludos
Vizzioo
Si, no se. Igual onda que empezar asi con todo seria tambien aburrido, o no?
LordNapier
28/12/2012, 20:40
Y, cuando te vas?? Arre forro.
ESO! queremos que te vallas. sino no podemos hacer fiesta
Da nos vemos eXtreme y hacete una FAP XD jaja (regalame algo gato) jaja suerte pibe :)
eXtreme_FAP
29/12/2012, 01:19
Wewewewewewewe, regalo la mitad de las cosas, pobres de mierda ¬¬
Jajjajaja
eXtreme_FAP
29/12/2012, 01:20
Ah listo, qdamo' asi turro eh.. :D
Darkiariel
29/12/2012, 01:31
Extreme evita el doble post, que lastima que te vas :c
cristianmc_rc
29/12/2012, 01:32
Ah listo, qdamo' asi turro eh.. :D
Jaja es la posta hace 10 dias q estas conectado contestando este post, cuando te vas D: (? ;D... Na mentira :D
eXtreme_FAP
29/12/2012, 02:04
Jaja es la posta hace 10 dias q estas conectado contestando este post, cuando te vas D: (? ;D... Na mentira :D
Conste que yo aclare q el 6 como regalo de Navidad, Año nuevo, Reyes, mi cumpleaños, dia del niño, dia de los inocentes, dia del amigo, dia de irsedeunacomunidadyvolverdentrode1año
No vemos loco, espero que puedas encontrar otro camino que no sea el Minecraft(hay mucho mas juegos) o dejes la PC por un rato y conoscas lo que es la vida al aire libre...
Saludos y Suerte
Christian
AngelLokito
29/12/2012, 16:20
Chicos, el desvirtue.