Ver la versión completa : Joven de 14 años, dio a luz, ahorco a su bebé y lo metio a una caja de zapatos
AngelLokito
26/12/2012, 18:01
Una nena de 14 años decidió esconderse en el baño de su casa en el estado de Florida, EE.UU., para dar a luz al bebé, tras ocultar su embarazo durante tantos meses.
Luego, en un rapto de locura y confusión, estranguló al recién nacido y lo escondió en una caja de zapatos.
Impactante relato
El video de la reconstrucción de los hechos, que servirá como prueba para imputar por homicidio a la menor, muestra cómo la propia Cassidy Goodison relata el momento en que mató a su bebé el pasado 19 de septiembre.
“Sus ojos no estaban abiertos, pero sentí que respiraba así que puse mis manos alrededor de su garganta para que dejara de respirar”, detalló la nena según Daily Mail.La joven contó que, cuando comenzó con la labor de parto, en lugar de pedir ayuda decidió encerrarse en el baño, abrir la llave del agua y morder una toalla para que sus padres no escucharan sus gemidos de dolor.Cassidy agregó que cuando vio al recién nacido, lo ahorcó y lo mató. Luego, lo puso en una caja de zapatos y lo ocultó en un cesto para la ropa sucia.
Sin embargo, tres días después, la mamá de la nena descubrió el macabro hecho mientras limpiaba el cuarto de su hija y sentía un fuertes olor a podrido que invadía la habitación.La autopsia determinó que el bebé estaba vivo y respirando antes de morir, y que falleció asfixiado por estrangulamiento y golpes propinados con objetos sin bordes. La joven había llevado el embarazo en secreto, disimulando la barriga con ropas holgadas, según explicaron funcionarios judiciales del condado de Polk. Los padres habían sospechado que estaba embarazada y su madre desestimó la idea después de hacerle dos tests caseros que dieron negativo.
http://i.imgur.com/MPqHU.jpg
¿14 años?
¿Embarazada... y dando a luz a ésa edad?
No entiendo dónde quedó la inocencia.
FUENTE. (http://www.flashnoticias.com/joven-de-14-anos-dio-a-luz-ahorco-a-su-bebe-y-lo-metio-en-una-caja-de-zapatos/)
que feo ahora estoy deprimido <:(
AngelLokito
26/12/2012, 18:13
¿Nunca te pusiste a ver noticias en la web?
Voy a empezar a postear todo lo que vea de las cadenas importantes, cosas traumantes.
¿Nunca te pusiste a ver noticias en la web?
Voy a empezar a postear todo lo que vea de las cadenas importantes, cosas traumantes.
cosas traumante? ah..
No subas cosas asi, deprimen ala gente, :/ me senti re sorri xd
PFFFFFFF , Que hija de puta :P
Si la cosa sigue asi no se en que terminaremos
eXtreme_FAP
26/12/2012, 22:15
Dios, hay que cortarle la cara con una cuchilla bien de a poco asi sufre...
PD: No hace falta letra taan grande
ni modo bro, mejor no engañen a las niñas pequeñas para tener sexo, o pasara algo asi.
cristianmc_rc
26/12/2012, 22:35
Pero es muy raro el caso:
1* ni q usara ropa, y no te vas a dar cuenta q esta embarazada O.o. jamas la vieron con una musculosa .. si anda siempre con camperas o busos, nunca sospecharon... parece algo extraño..
2* como hizo un parto ella sola en el baño... ahi mujeres de 30 años q nuca podran parir solas, sin q nadie las ayude y ella q tiene 14 y no tiene experiencia pudo tener un parto sola...
La verdad no tiene sentido..
AngelLokito
26/12/2012, 22:38
Hay cada desgracia en el mundo...
Podés buscar varias fuentes, una de ellas, fue flashnoticias, noticias serias son, nada fake.
Acá la noticia de Cronica:
http://www.cronica.com.ar/diario/2012/11/19/37357-nena-de-14-pario-ahorco-al-bebe-y-lo-metio-en-una-caja-de-zapatos.html
Y acá Terra:
http://noticias.terra.com/crimenes/nina-da-a-luz-asesina-y-esconde-a-su-bebe-en-una-caja,1b697ffd92f1b310VgnCLD2000009acceb0aRCRD.html
EDIT:
Acá está la foto sin censura.
http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fimages.terra.com%2F2012%2F11% 2F20%2Fcassidy619.jpg&o=cf&vs=301x464&hs=619x464
Hacia donde quieren llegar? :/
YO NO CULPO A LA CHICA.
Seguramente la violaron, y siempre cuando ocurren violaciones las victimas del hecho quedan traumadas, ella habrá estado en Shock cuando se entero que daría luz ahora. Seguramente el violador la amenazó y por eso no le contó a la familia ni a la policía.
AngelLokito
27/12/2012, 15:17
Y si stole, es como decir que te mandés una cagada (romper un vidrio, o algun plato) y que te pongas nervioso, pero... ése es otro tema, y ahora pensandolo, ¿En cuanto tiempo pario la piba? Abrio la llave de agua, y pario?
En la noticia no habla nada de violación, así que supongo que no fue violación.
“Sus ojos no estaban abiertos, pero sentí que respiraba así que puse mis manos alrededor de su garganta para que dejara de respirar”
Pero eso es un acto-inhumano...
Da lpm perdon la palabra... si en serio no es lindo leer eso... no suban cosas asi :/
AngelLokito
27/12/2012, 15:45
Pero chicos, si ven el titulo violento que tiene, ¿Por qué leen?
Ahora voy a tirar unas cuantas noticias, sino aguantan el titulo, no entren lol.
Sigo pensando que es algo dudoso :S ...
En mi opinión es algo falso la historia , en mi opinión .
Las páginas de internet pueden decir la verdad , o simplemente dicen mentiras para ganar visitas , páginas como estas no se les puede creer nada
Si creemos eso , porque no creer esto (http://noticias.terra.com/tecnologia/boeing-uso-sacos-de-papas-para-mejorar-wi-fi,fe926d44edcbb310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html#t article)?
Igual ,es mi opinión :D
AngelLokito
27/12/2012, 17:26
Estuvo en crónica, y son lugares serios (crónica no es serio, pero digo, por ahí no sea fake)
Estuvo en crónica, y son lugares serios (crónica no es serio, pero digo, por ahí no sea fake)
Bueeno , si estuvo en crónica es pura verdad jajajajajajaj xD , Fuera de joda ,
La historia deprime a algunas personas , incluyendome . Pero estas historias en lugares de internet no me hace confiar %100 , tendrían que estar las notas que le hicieron a la piba y a la familia de la chica en algún lado , Youtube por ejemplo no la encuentro :P .
LordNapier
28/12/2012, 00:58
Le hicieron la fiestita a la minita esa...
Y lso viejos como no se dieron cuenta?? Mmm huele a gato encerrado aca (?
wee re sherlock holmes el lord (?
LordNapier
28/12/2012, 12:48
Y el que se la enfiesto? que onda?? uuh re pillo...
El gato es la gurisa,esta encerrada en su cuarto bien castigada,pero es verdad,los viejos no hacen nada para impedirlo? :l
Me parece que la sociedad estadounidense ha sufrido una ideologia psicodelica, matanzas de locos en cines, escuelas contra personas y niños inocentes, mujeres como esta adolescente que con todos los anticonceptivos existentes parece que ya nada les importa, esta sociedad carece de valores humanos, no respetan la vida humana, no de hoy de siempre, antes cazaban a los indocumentados como deporte en la frontera, hoy se autodestruyen. Y todavia obligan a Mexico a combatir el narcotrafico que existe porque su juventud y sociedad lo consume.
LordNapier
29/12/2012, 11:59
Y si el gato se la enfiesto? Aah que decia
...
¿14 años?
¿Embarazada... y dando a luz a ésa edad?
No entiendo dónde quedó la inocencia.
...
En argentina bocha de minas de incluso menor edad, quedan embarazadas :P
Es la ignorancia que existe en este país.
AngelLokito
02/01/2013, 18:06
Yo soy Argentino, y si eso lo tengo más que claro ._. .. pero digo, de todas formas, está muy mal che... muy mal.
Yo soy Argentino, y si eso lo tengo más que claro ._. .. pero digo, de todas formas, está muy mal che... muy mal.
Demasiado mal.
Y lamentablemente en Argentina pasa muchisimo....
Dale gracias a la ignorancia de este país de mierda.
Y dale gracias a Kristinita, por darle guita a los vagos, solo por tener pibes.