PDA

Ver la versión completa : Me banearon por stackear potas y no stackeo nada

Frank
01/11/2012, 19:57
No se porque me banearon porque yo no hice nada,miren la cuenta no tengo nada .Yo solo pongo las potas adelante y apreto los 10 numeros rapido y apreto mucho segundo click y piensan que stackeo creo que es muy injuto porque no hice nada

xLecon
01/11/2012, 20:00
Tenes 2 manos,
con una lanzas las pociones,con otra cambias los numeros...

¿Como te moves?

Frank
01/11/2012, 20:06
amigo cuando lanzo las potas no me muevo,intento hablar con un admin no con un jugador,revisenme toda la cuanta,la de mi hermano todo y van a ver que no stackeo nada

xLecon
01/11/2012, 20:31
Si no te moves cuando lanzas las potas tambien te llega el daño...

Frank
01/11/2012, 20:37
si las lanzo lejos no,amigo no sabes lanzar potas?? Me pude ayudar un admin porfa

Egren
01/11/2012, 21:41
Xlecon si es posible tirar hasta 10 potas sin stakear a la misma velocidad..

Robert
02/11/2012, 18:33
Frank, deja de postear y espera hasta que el moderador que te baneo lea esto y responda.

Nietzsche
03/11/2012, 16:39
Te banié yo. Te mató Chitara y te sacó 60 pociones de weakness. Vos me estas cargando?

Frank
03/11/2012, 19:27
pero si tambien habia matado a otro chavon,yo no tenia tantas potas solo tenia 4 te lo juro

Nietzsche
03/11/2012, 19:29
Lo estaba viendo. Estaban vos, bondi y Chitara. Bondi estaba arriba, no estaba muerto. Te mató e inmediatamente me dijo a mi por /tell.

Saludos

EDIT: De todas formas era menos tiempo de ban. Se ve que metí tiempo cuando lo puse. Ya podes volver a jugar, y espero no tenerte de nuevo en esta situación.

Frank
03/11/2012, 19:37
o yo que se,talves se había muerto uno ahí,porque caímos en un caída gigante y también es raro que no se haya muerto y yo si y ademas tenia pro4. AMIGO TE PODES METER EN MI CUENTA,NO VA A VER NADA DE POTAS STACKEADAS, TAMBIÉN REVISA LAS CUENTAS CONOCIDAS PORFAVOR. YO NO STACKEO NADA MIRA HACERLO POR LO MENOS. Me re calienta que sea un ban. Y sino me lo sacas por cuantos días va a ser??

LordNapier
03/11/2012, 20:03
pero si tambien habia matado a otro chavon,yo no tenia tantas potas solo tenia 4 te lo juro

Y porque no hiciste la denuncia??... o no avisaste.

Nietzsche
06/11/2012, 19:52
o yo que se,talves se había muerto uno ahí,porque caímos en un caída gigante y también es raro que no se haya muerto y yo si y ademas tenia pro4. AMIGO TE PODES METER EN MI CUENTA,NO VA A VER NADA DE POTAS STACKEADAS, TAMBIÉN REVISA LAS CUENTAS CONOCIDAS PORFAVOR. YO NO STACKEO NADA MIRA HACERLO POR LO MENOS. Me re calienta que sea un ban. Y sino me lo sacas por cuantos días va a ser??

Fijate de leer antes de postear!

Lo estaba viendo. Estaban vos, bondi y Chitara. Bondi estaba arriba, no estaba muerto. Te mató e inmediatamente me dijo a mi por /tell.

Saludos

EDIT: De todas formas era menos tiempo de ban. Se ve que metí tiempo cuando lo puse. Ya podes volver a jugar, y espero no tenerte de nuevo en esta situación.

Saludos!