Ver la versión completa : Me banearon por stackear potas y no stackeo nada
No se porque me banearon porque yo no hice nada,miren la cuenta no tengo nada .Yo solo pongo las potas adelante y apreto los 10 numeros rapido y apreto mucho segundo click y piensan que stackeo creo que es muy injuto porque no hice nada
Tenes 2 manos,
con una lanzas las pociones,con otra cambias los numeros...
¿Como te moves?
amigo cuando lanzo las potas no me muevo,intento hablar con un admin no con un jugador,revisenme toda la cuanta,la de mi hermano todo y van a ver que no stackeo nada
Si no te moves cuando lanzas las potas tambien te llega el daño...
si las lanzo lejos no,amigo no sabes lanzar potas?? Me pude ayudar un admin porfa
Xlecon si es posible tirar hasta 10 potas sin stakear a la misma velocidad..
Frank, deja de postear y espera hasta que el moderador que te baneo lea esto y responda.
Nietzsche
03/11/2012, 16:39
Te banié yo. Te mató Chitara y te sacó 60 pociones de weakness. Vos me estas cargando?
pero si tambien habia matado a otro chavon,yo no tenia tantas potas solo tenia 4 te lo juro
Nietzsche
03/11/2012, 19:29
Lo estaba viendo. Estaban vos, bondi y Chitara. Bondi estaba arriba, no estaba muerto. Te mató e inmediatamente me dijo a mi por /tell.
Saludos
EDIT: De todas formas era menos tiempo de ban. Se ve que metí tiempo cuando lo puse. Ya podes volver a jugar, y espero no tenerte de nuevo en esta situación.
o yo que se,talves se había muerto uno ahí,porque caímos en un caída gigante y también es raro que no se haya muerto y yo si y ademas tenia pro4. AMIGO TE PODES METER EN MI CUENTA,NO VA A VER NADA DE POTAS STACKEADAS, TAMBIÉN REVISA LAS CUENTAS CONOCIDAS PORFAVOR. YO NO STACKEO NADA MIRA HACERLO POR LO MENOS. Me re calienta que sea un ban. Y sino me lo sacas por cuantos días va a ser??
LordNapier
03/11/2012, 20:03
pero si tambien habia matado a otro chavon,yo no tenia tantas potas solo tenia 4 te lo juro
Y porque no hiciste la denuncia??... o no avisaste.
Nietzsche
06/11/2012, 19:52
o yo que se,talves se había muerto uno ahí,porque caímos en un caída gigante y también es raro que no se haya muerto y yo si y ademas tenia pro4. AMIGO TE PODES METER EN MI CUENTA,NO VA A VER NADA DE POTAS STACKEADAS, TAMBIÉN REVISA LAS CUENTAS CONOCIDAS PORFAVOR. YO NO STACKEO NADA MIRA HACERLO POR LO MENOS. Me re calienta que sea un ban. Y sino me lo sacas por cuantos días va a ser??
Fijate de leer antes de postear!
Lo estaba viendo. Estaban vos, bondi y Chitara. Bondi estaba arriba, no estaba muerto. Te mató e inmediatamente me dijo a mi por /tell.
Saludos
EDIT: De todas formas era menos tiempo de ban. Se ve que metí tiempo cuando lo puse. Ya podes volver a jugar, y espero no tenerte de nuevo en esta situación.
Saludos!