Ver la versión completa : El baile del "K"aballo
No tengo mucho que decir,les contaría todo,les dejo el vídeo :b
vZWLoO17aWo
LordNapier
27/12/2012, 14:32
Me parece totalmente una falta de respeto a nuestra presidenta.
StoleSistem
27/12/2012, 14:43
1ro la presidenta no se ocupa de la seguridad
2do Por que no se fijan las cosas buenas?
De la segu3idad se encarga el gobierno de la provincia.
1ro la presidenta no se ocupa de la seguridad
2do Por que no se fijan las cosas buenas?
Disculpame pero la presidenta es el ultimo responsable de todo aspecto de la nacion, inclusive de la seguridad. Ademas no la apuntan como unico responsable del asunto, apuntan ademas al resto de los impresentables mafiosos como Anibal Fernandez y Moreno.
Que cosas buenas? Iluminanos porfavor, dado que lo ultimo que vengo viendo son puros atropellos a los poderes del gobierno y faltas de respeto a nuestro sistema ejecutivo y legislativo.
Disculpame pero la presidenta es el ultimo responsable de todo aspecto de la nacion, inclusive de la seguridad. Ademas no la apuntan como unico responsable del asunto, apuntan ademas al resto de los impresentables mafiosos como Anibal Fernandez y Moreno.
Que cosas buenas? Iluminanos porfavor, dado que lo ultimo que vengo viendo son puros atropellos a los poderes del gobierno y faltas de respeto a nuestro sistema ejecutivo y legislativo.
osea media pila, ya sabemos que la presitenda ni puta ayuda nos da en la seguridad, no anden defendiendola :/
AngelLokito
27/12/2012, 15:10
Yo vivo en el país de la mentira y de la joda
Te matan o te afanan y te dejan en pelotas♪
100% de acuerdo :3
Yo vivo en el país de la mentira y de la joda
Te matan o te afanan y te dejan en pelotas♪
100% de acuerdo :3
La posta jajajaj
De la segu3idad se encarga el gobierno de la provincia.
Vale contestar en vez de editar esto solamente. En primer lugar estas equivocado, no tiene sentido que la seguridad de toda la nacion la maneje "el gobierno de cada una de las provicinas". Hay una entidad general que se llama Ministerio de Seguridad, creada por la mismisima cristina, mas info aca: http://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_de_Seguridad. En cuyo primer parrafo dice:
"La seguridad en la República Argentina es gestionada simultáneamente por el Estado Nacional y por las Provincias, siendo un caso especial el de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuya seguridad está mayormente en manos de la administración federal."
Notese el "simultaneamente por el Estado Nacional", te aclaro que eso incluye a la presidenta desde el vamos.
Ademas, que se encargue otra "entidad" no hace menos responsable al gobierno de la inseguridad. La presidenta tiene el cargo mas alto dentro del gobierno, ergo la responsabilidad mas grande tambien. Y si no se encarga de la seguridad, de que se encarga? De la economia? Hay un ministro de economia para ello. De legislar? Tenes la legislatura para ello. Entonces bajo tu punto de vista la presidenta no se encarga de nada, dado que para todo existe una entidad que se "encarga", o sea que la presidenta es prescindible en su cargo?
Te voy a responder esto: NO, la presidenta se encarga de dirigir a todas estas entidades justamente, y de dirigir las politicas del gobierno, eso incluye la seguridad.
StoleSistem
27/12/2012, 15:26
La presidenta se encarga de la seguridad dandole oportunidades a losmpobres ("negros") con los subsidios.
Tambien esa gente que roba no lo hace por diversion.Esa gente capaz tiene familia,y la familia no tiene la culpa de nacer en una familia pobre.
AngelLokito
27/12/2012, 15:31
La presidenta se encarga de la seguridad dandole oportunidades a losmpobres ("negros")
No era necesario eso... y sobre los saqueos, en ves de comida, los basuras llevaban teles y cosas así, nada necesario al 100%.
Nada de sacar carritos llenos de comida, ¿No?
Algunas personas tienen empleos que odian, para comprar mierda que no se necesita.
La presidenta se encarga de la seguridad dandole oportunidades a losmpobres ("negros") con los subsidios.
Tambien esa gente que roba no lo hace por diversion.Esa gente capaz tiene familia,y la familia no tiene la culpa de nacer en una familia pobre.
Ah bueno, sin comentarios, "negros"? Dafuq?. Te aviso que hay gente que SI roba por "diversion" (o mejor dicho, sin necesidad alguna), a mi novia le robaron el celular en la puerta de mi casa unos pibes que son del barrio, y que no tienen ningun tipo de problema economico. O vos ves que la gente que roba anda mal vestida? Yo vi flacos robando con zapatillas de 500 pesos, dejame de joder. O que luego de robarle a alguien lo ejecutan, matar tambien es una necesidad? Explicame porque no la entiendo. Que roben por necesidad no deja de ser un delito y bajo ningun punto de vista es una justificacion valida y es algo que pasa porque el gobierno esta haciendo mal las cosas. Hay gente que roba porque simplemente le "rinde" mas que ir a trabajar, decime, culpa de quien es que los sueldos esten bajos y la inflacion crezca en forma desmedida a los mismos?
En cuanto a los subsidios, esa no es forma de dale mas oportunidades a la gente, es una forma de apaciguar la realidad. El plan de los subsidios es mediocre, no tiene un cierre, le falta una parte de inserción laboral dado que la gente que tiene los planes sigue sin trabajar. Lo que deberia hacer el gobierno es darle los planes pero tambien capacitarlos y darles un trabajo y una casa, para de una vez poder salir de su situacion, ademas de mejorar la educacion en vez de dejarla en decadencia (como esta pasando estos ultimos años). La base de la inseguridad es una mala educacion y si se quiere acabar el problema de raiz es lo primero que hay que mejorar.
Pero claro, en vez de destinar dinero a ese tipo de cosas destina mil millones de pesos en futbol para todos y en propaganda en contra de clarin, lindas prioridades tiene el gobierno.
Chabon roban para drogarse, a mi me robaron banda de veces, te pensas que lo hacen para comer y subsistir? No, roban por droga, venden lo que te roban y con eso se compran la merca.
StoleSistem
27/12/2012, 16:19
Pero desde el principio de ka argentina este es el mejor momento.Ademas no todos los norteamericanos comen hamburguesas.En todos lados hay inseguridad,argentina tiene una la tazas de inseguridad mas baja en todo el mundo.En uruguay hay mas inseguridad que aca, con 42 millones de personas es comun que un par se anden cagando a tiros,tambien hay muchos puestos n6evos de trabajos con eso bajo la inseguridad.
AngelLokito
27/12/2012, 16:31
En todos lados hay inseguridad,argentina tiene una la tazas de inseguridad mas baja en todo el mundo
Por que lo vé en la TV lalala, y se la creé
Pero desde el principio de ka argentina este es el mejor momento.Ademas no todos los norteamericanos comen hamburguesas.En todos lados hay inseguridad,argentina tiene una la tazas de inseguridad mas baja en todo el mundo.En uruguay hay mas inseguridad que aca, con 42 millones de personas es comun que un par se anden cagando a tiros,tambien hay muchos puestos n6evos de trabajos con eso bajo la inseguridad.
Perdón? Hasta Venezuela tiene más seguridad que Argentina,somos uno de los países con más inseguridad si no me equivoco,y estamos 3ros en los paises con más inflación y el 2 y el 1 apenas se conocen :S
EHHHHHHHHHHHHH? LA TASA MAS BAJA DE INSEGURIDAD EN TODO EL MUNDO? DE DONDE SACASTE ESO PIBE? DEL INDEC? CUALQUIER COSA DECIS.
Somos los PRIMEROS en MAS ROBOS en PROPORCION (te aclaro esto porque es INDEPENDIENTE a la cantidad de gente que viva en un pais, son 973 robos de cada 100.000 habitantes, cuando el promedio en el continente es de 456 cada 100.000 habitantes). A diferencia de vos yo tengo fuentes que soportan lo que digo, aca le tenes, este es un informe de la Organizacion de los Estados Americanos (para que veas que esto es asi y no es que clarin ni la nacion deforman la informacion):
http://www.oas.org/dsp/alertamerica/Report/Alertamerica2012.pdf
Y aca tenes la noticia que habla del tema (obviamente no la vas a encontrar en los diarios a favor del estado):
http://www.lanacion.com.ar/1513257-ranking-de-robos-la-argentina-en-el-primer-lugar
En Uruguay hay menos robos que aca, la tasa es de 410 cada 100mil habitantes, aca los superamos por MAS DEL DOBLE. Aca tenes un diario uruguayo que dice exactamente lo mismo:
http://www.lr21.com.uy/mundo/1063859-argentina-es-el-pais-con-mas-robos-de-toda-america
Si bien miente en cuanto a que son el pais con menos robos, dado que el pais con menos robos en latinoamerica es Bolivia con 173 cada 100mil, Estados Unidos para que te des una idea tiene 143 cada 100mil (y mucha mas gente que nosotros, por eso es cualquiera lo que decis que es por la cantidad poblacion).
Y si, la inseguridad bajo con respecto al 2002 en el que teniamos 1253 cada 100mil, pero no bajo con respecto al 2000, es decir, seguimos en la misma que hace 12 años. Como decia un profesor de economia mio "es muy facil mejorar las cosas cuando estas tocando fondo".
En cuanto al pais con menos robos, estoy seguro que no es ninguno de latinoamerica. Lamentablemente no pude encontrar informacion, pero sin ir mas lejos en Suecia una conocida que tengo me dijo que podes dejar la puerta sin llave que no hay problema alguno, la tasa de robos es del 0%, pero segun tu punto de vista es porque tienen poca gente seguramente. Muy bien, entonces investiga sobre Japon, que tienen la tasa de homicidos mas baja de todo el mundo y seguramente tengan una tasa de robos muy baja, con nada mas y nada menos que 127 millones de habitantes.
Informate e investigan todo lo que te dicen, no te tragues los versos de nadie, eso es lo que hace la diferencia entre alguien que se deja llevar por lo que dicen y alguien que va a buscar los numeros y como realmente son las cosas, y hace la diferencia entre una poblacion que se deja engañar con espejitos de colores y con "estamos bien asi como estamos" y la poblacion que busca mejorar y no quedarse estancados, pensalo.
Lumilagro
27/12/2012, 17:52
Stole y sus cifras del INDEC (?
tX9ouGNtiWg
Stole y sus cifras del INDEC (?
tX9ouGNtiWg
jajjajajajajajajajajaj me amto el video
AngelLokito
27/12/2012, 19:22
"¿Comprar? Yo robé el auto"
Re piola, encima agrega cargos el boludo JAJAA
Roba a la farmacia, le roban el coche, y luego le asaltan cuando mira adonde está el carro, va a denunciar el robo que le hicieron, le encuenra el farmaceutico y lo meten preso.... osea...
https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/2309496056/image.jpg
Ajjajajajajajajaja la re suerte tiene jajajajajajaja
"Que conseguimos con nuestro sudor,asi no son las cosas doctor"
Nuestro sudor? se paso el tipo xD
en mi opinión, yo estoy bastante en cotra de la presidenta, los planes nacionales totalmente inservibles, los "regalos" para comprar votos, pero no creo que con un vídeo insultándola se logre nada, yo la única solucion que le veo al problema es que encierren a todos los "negros" como dijo stole. o mas bien gente clase baja, PERO NO EN UNA CARCEL! EN UN COLEGIO, con la educación es la única forma que tiene este pais de salir adelante, pero están mas preocupados en llevar wifi a las villas, que poner un colegio para los pibes.
en mi opinión, yo estoy bastante en cotra de la presidenta, los planes nacionales totalmente inservibles, los "regalos" para comprar votos, pero no creo que con un vídeo insultándola se logre nada, yo la única solucion que le veo al problema es que encierren a todos los "negros" como dijo stole. o mas bien gente clase baja, PERO NO EN UNA CARCEL! EN UN COLEGIO, con la educación es la única forma que tiene este pais de salir adelante, pero están mas preocupados en llevar wifi a las villas, que poner un colegio para los pibes.
Por que pensas que quiere cambiar la constitución de vuelta y todo eso?
Para que la eligan devuelta,para eso.
LordNapier
28/12/2012, 14:05
Bueno ya fue gente..
ROBERT PARA PRESIDENTE!