Ver la versión completa : Towny :B
Hola a todos!!
Bueno en principio una pregunta a ROBERT.
Si yo compro la town en Genubi ($50) la ponemos y todos eso.. y me voy del server por un tiempo, con esto del impuesto se BORRARIA la town no?, Si yo te abiso cuando voy a estar inactivo, se le puede SACAR los impuestos temporalmente?
Por ejemplo yo soy residente de JEOCITY, y hace bastante que no me conectaba, x q habia desaprobado una materia (HISTORIA) que el 18/12/12 la rendi, desde ahi me dieron la compu y bla bla bla.
Yo soy residente osea ke pago poco, pero si soy el dueño tengo ke pagar mas no? como es esto?
GRACIAS A TODOS Y A ROBERT
Atte: Vizzioo
Si sos dueño de la town , no pagas nada teniendo habitantes o no...
Si te referís a que si donas para la town , la crean todo asi bien peola y te quedas vos solo en la town o 3 amigos mas No se les cobra nada , no se cobran impuestos .
Ya que si en una town hay mas de 4 comienzan a cobrarse los impuestos , y si hay menos no se cobran n.n
Si sos dueño de la town , no pagas nada teniendo habitantes o no...
Si te referís a que si donas para la town , la crean todo asi bien peola y te quedas vos solo en la town o 3 amigos mas No se les cobra nada , no se cobran impuestos .
Ya que si en una town hay mas de 4 comienzan a cobrarse los impuestos , y si hay menos no se cobran n.n
pero para que la TOWN siga viva no hay que depositar dinero en el BANK?
Tenes el Daily Upkeep que se descuenta todos los días del banco y depende de la cantidad de gente que hay en la town la cantidad que te descuenta, si pones bastantes Pascos en la town te dura bastante ya que tenes que tener en cuenta que solo se descuenta cada 24 hrs, si tenes impuestos en la town técnicamente se mantiene sola y te podes despreocupar ...
Tenes el Daily Upkeep que se descuenta todos los días del banco y depende de la cantidad de gente que hay en la town la cantidad que te descuenta, si pones bastantes Pascos en la town te dura bastante ya que tenes que tener en cuenta que solo se descuenta cada 24 hrs, si tenes impuestos en la town técnicamente se mantiene sola y te podes despreocupar ...
Y los impuestos se pueden poner al precio que yo kiera?
Si, pero dificilmente alguien va a querer ir a una ciudad con impuestos mas arriba de 300, que es lo ideal para mantener el UpKeep.
Si, pero dificilmente alguien va a querer ir a una ciudad con impuestos mas arriba de 300, que es lo ideal para mantener el UpKeep.
impuestos 500 x dia :B
perdon, 5000$ XDDD
AngelLokito
28/12/2012, 16:32
Vizzioo, si vas a agregar algo, tenes que hacerlo con el boton EDITAR si es que sos el último comentario, tratá de no doble-postear.
Saludos.
perdon, 5000$ XDDD
Lo ideal es que pongas un precio razonable (200-300) que cubra el daily upkeep !
Y también tomá en cuentan que la gente se puede ir de la ciudad, o se le puede salir por no tener Money para pagar los impuestos.
Si sabés que te vas de viaje o algo asi, dejale mucha money en el banco de la ciudad, y listo
cristianmc_rc
04/01/2013, 00:28
Yo Tengo los impuestos de la town a 500$ porq soy pro... XD
Lo q nunca entendi si el Daily Upkeep es 0 y dejas de jugar unos meses... porq la town se cae en ruinas si no tenes habitantes y no pagas nada de upkeep.... esta es una duda q tengo.. :P
Una town cae en ruinas cuando teniendo unkeep>0 no es cubierto diariamente por el dinero depositado en el banco (si mal no recuerdo eran 7 u 8 días seguidos)
ezekieljeo
04/01/2013, 20:49
Hola a todos!!
Bueno en principio una pregunta a ROBERT.
Si yo compro la town en Genubi ($50) la ponemos y todos eso.. y me voy del server por un tiempo, con esto del impuesto se BORRARIA la town no?, Si yo te abiso cuando voy a estar inactivo, se le puede SACAR los impuestos temporalmente?
Por ejemplo yo soy residente de JEOCITY, y hace bastante que no me conectaba, x q habia desaprobado una materia (HISTORIA) que el 18/12/12 la rendi, desde ahi me dieron la compu y bla bla bla.
Yo soy residente osea ke pago poco, pero si soy el dueño tengo ke pagar mas no? como es esto?
GRACIAS A TODOS Y A ROBERT
Atte: Vizzioo
la Town se borran si no hay actividad de alguno de los habitantes por un periodo superior de 3 meses (ninguno se conecta en 3 meses)
Ej: si yo no me conecto en 3 meses, pero vos si la Town tiene actividad y no se borra