PDA

Ver la versión completa : Diario

AngelLokito
28/12/2012, 15:33
Solo quiero que sepan, que voy a escribir como si fuera un Diario, es para compartirlo.

No te imaginas, la Felicidad que me da poder verte de nuevo.
Pensar, que hace 5 meses... pensé en que no podría ser otra vez probar tus labios, sentir tu calor y poder verte, verte en serio... verte, y sentir tu cuerpo, entre tus aromas puedo estar tranquilo, cuando estoy con vos, vuelo de felicidad... como si estuviera con algún alucinógeno, o antidepresivo, te juro que te debo la felicidad que tengo, y tuve todo el año, la verdad, no me porté bien, pero, sabés que sos un gran amor, y quisiera vivir toda mi vida con vos.

Todavía recuerdo la mirada de tus padres... que suerte que me hayan aceptado hoy, después de verte llorar por mi culpa, en ésa despedida, me odiaban, pero al ver la cara de felicidad que tenes, ya hasta me invitaron a vernos el domingo que viene y el 1ero del prox. mes...

El prox. domingo te juro que voy a hacerte tan feliz, no puedo esperar a poder volver a tener tu cuerpo, a poder abrazarte y sentir tu piel, poder abrazarte con fuerza y sentir tus uñas.

Tengo tantas cosas importantes que hacer, y busqué tantas, pero tantas excusas para poder verte, hoy fue espectacular... nos rompieron el orto en el café de en frente del obelisco, 16pé por un cafesito diminuto... pero bueno, qué se le va a hacer, ése café de despues de no poder verte tanto tiempo, fue más que hermoso despues de tantos lios, gritos, problemas y lagrimas que cayeron, y siguen cayendo por miedo a que vuelva a pasar eso...

Ojalá, no te tengas que ir más.

Angel Sandoval

AngelLokito
28/12/2012, 15:36
¿Eh? ._.

Escribí algo que tengo adentro :3

Decime qué no entendiste e_e

LordNapier
28/12/2012, 15:42
Al fin confesas que sos puto (: (?

AngelLokito
28/12/2012, 15:44
Jajaja, nha, bueno miren les explico masomenos para que puedan entender:

Mi novia, hace 5 meses se fue a Bariloche, por temas de trabajo del viejo, ahora está acá ya en BS AS, volvió ayer, yo le inventé a mi vieja que iba a ir a la casa de un amigo, y me hice tremendo lio para poder ir a verla, porque tenía que verla en la 9 de julio, con sus padres.

kaia
28/12/2012, 17:51
mm angel que onda? no te veia tan profundo, bien lo que escriviste, se siente como una cancion que cuenta una historia

AngelLokito
28/12/2012, 17:52
Si chabon, mirá:

http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=121

Eso lo hice hace un tiempo, si querés comentar estás libre para hacerlo porqeu es un ADHERIDO (Eien lo puso adherido, antes de que sea ModGloba.)

Y si, lamentablemente es la historia que me tuvo que tocar, mirá el coment de abajo de LordNapier.

Darkiariel
28/12/2012, 18:24
Angel primero deci para quien va porque un hombre lo lee y piensa que es para el xd

AngelLokito
28/12/2012, 18:31
Si, ahora que veo, nunca puse nada de eso ._. ....

LOL, pero bueno, revisá el coment de abajo de lord :3

El_Keru
29/12/2012, 15:27
Ya hace 9 meses que fue... un tiro en el pecho, muriendo en el hospital, solo por una puta mochila que no tenía nada, solo porque no pude acompañarla a ella a la escuela...

Recuerdo cuando salíamos del cole a tomar un helado(hasta en invierno) o a caminar hasta su casa, recuerdo que la ayudaba en las tareas o en evaluaciones, en los fin de semana o en las vacaciones íbamos al shopping (Unicenter, Tortugas, etc.), gastaba como $150 en unas hamburguesas que parecían papel o $20 en unos cafesitos...

Recuerdo esos ojos pardo que tenía, su cabello largo castaño claro, esa voz dulce que tenía, era buena con los demás, siempre le hacía un regalo para sus amigas o a mi...

Ahora cada 27 voy al cementerio a ponerle flores y recordando esos momentos de fecilidad con ella...

Saludos...
Christian

AngelLokito
29/12/2012, 15:34
Uh, qué fuerte.
Es muy profundo lo que decís, ése tipo de cosas, es algo que la gente suele guardarselo para uno mismo.
Está lindo para reflexionar, porque quizá esto nunca lo hubieras dicho sino fuera por el thread, yo no voy a ir y preguntar "che qué onda con..."

Qué lastima, y qué gente de mierda.

El_Keru
29/12/2012, 15:45
Sí, tenes razón, este thread tiene que ser para reflexionar y pensar de como a veces la gente vive en la actualidad: con miedo

Lo tenía guardado desde que murió, y los chorros matan o lastiman por diversión...