PDA

Ver la versión completa : [LEER] Consulta de scripts nuevos!

Steiner
28/12/2012, 21:13
Cómo andan!

Estuve haciendo mucha propaganda para que se haga mas conocido el server, también estuve programando bastante para que el server sea mejor y tenga scripts copados.

Quiero que me digan qué script haría falta para que mejore el server, ó cosas que falten al server! No estuve programando porque no se me ocurre que le faltaría!

Les agradecería muchisimo!

También me gustaria que sigan votando al server, y que hagan mucha propaganda! Porque no hay servers argentinos balanceados como es este, necesitamos propaganda para que se haga conocido y se llene de gente! Si se hace conocido, estoy seguro que se va a llenar! Le estoy poniendo mucha pila!

Saludos y gracias

McLive
29/12/2012, 03:55
Desde que esta el ultima , recién hoy me lo estoy descargando n.n

Ya se lo pase a banda de amigos ^^

Steiner
29/12/2012, 15:06
Desde que esta el ultima , recién hoy me lo estoy descargando n.n

Ya se lo pase a banda de amigos ^^

Genial gracias!

Además pueden guiarse con las guías y tutoriales que subo en esa parte del foro :)

fede18lp
02/01/2013, 01:34
el save esta muy rapido, tiras algo al suelo y al toque se borra... lo ideal es tirar runas para que los giles recaleen o hagan gates a lugares donde estemos los pks jejejejej

o la famosa hansel y gretel ... tirar montones de dineros en fila llevando afuera de la ciudad jejejejjejejejjeje >:D

Steiner
02/01/2013, 08:15
el save esta muy rapido, tiras algo al suelo y al toque se borra... lo ideal es tirar runas para que los giles recaleen o hagan gates a lugares donde estemos los pks jejejejej

o la famosa hansel y gretel ... tirar montones de dineros en fila llevando afuera de la ciudad jejejejjejejejjeje >:D

El save está cada 30 minutos sino me equivoco. Podría ponerlo para 1 hora !