Ver la versión completa : Idea para el Server - Pluggin Exp Bank
Bueno este pluggin lo vi ase mucho, me gusto, (si e sel que creo que es), se trata de un Banco de Experiencia (exp Bank). Podes depositar tu experiencia y sacarla cuando quieras. Creo que es un crafteo, es un bloque que le ases click derecho y pones depositar y todo eso.
Taria bueno tambien para ir a eventos, depositas la exp y vas, entonses no la perderias.
es mi opinion ponerlo, si no te gusta Robert, no lo agas, solo es un aporte.
Pagina del Pluggin: http://dev.bukkit.org/server-mods/exp-bank/
La idea no me parece mala pero el desarrollador del plugin es 1 solo y no lo actualiza hace rato. Solo uso plugin en el server que los usen muchos servers y que tengan varios desarolladores.
La idea no me parece mala pero el desarrollador del plugin es 1 solo y no lo actualiza hace rato. Solo uso plugin en el server que los usen muchos servers y que tengan varios desarolladores.
bueno, me fijo si hay otro parecido, me gusto mucho esto, dice que podes almacenar hasta 100 niveles
EDIT: lo que pasa es que este pluggin en realidad es un mod. no hay muchos pluggins de esto
bueno, me fijo si hay otro parecido, me gusto mucho esto, dice que podes almacenar hasta 100 niveles
A mi me parece mejor un plugin que puedas pasar la experiencia que obtenes a botellitas de experincia. Ya tengo la idea en mente.
EDIT: lo que pasa es que este pluggin en realidad es un mod. no hay muchos pluggins de esto
Es un plugin no es un mod...
A mi me parece mejor un plugin que puedas pasar la experiencia que obtenes a botellitas de experincia. Ya tengo la idea en mente.
mmmm ami no me gustaria mucho... porque todos dicen compro botellas de exp.. y ya la cagaria un poco.
ACA MOD DEL PLUGGIN, SOLO ES MOD Y PARA SERVER PERO DE MINECRAFT (no bukkit):
http://www.minecraftforum.net/topic/747447-145xp-bank-v53/
EDIT: la version oficial es un mod, despues algunos truchos lo asen a pluggin
En la 1.4.6 vas a poder mandar encantamientos a libros creo... es parecido.
En la 1.4.6 vas a poder mandar encantamientos a libros creo... es parecido.
eso taria mejor, bueno, basta de foro y a jugar, mañana me voy a cordoba y hasta desp de año nuevo no juego .l. nos vemos.
wow que genial idea amigo +10 :$ arre taringa
Es verda, ejemplo tenese 22 niveles y hay un hg, skyblock o cualquier evento, la depositas vas jugas , despues terminas y la sacas y seguis subienod de level , ta piola la idea ;3
wow que genial idea amigo +10 :$ arre taringa
Es verda, ejemplo tenese 22 niveles y hay un hg, skyblock o cualquier evento, la depositas vas jugas , despues terminas y la sacas y seguis subienod de level , ta piola la idea ;3
:B A eso voy.. Me deves 10k
AngelLokito
28/12/2012, 23:16
Bueno, ya se habló del tema, para que no desvirtuen cierro =)