PDA

Ver la versión completa : Idea para el Server - Pluggin Exp Bank

Vizzioo
28/12/2012, 21:47
Bueno este pluggin lo vi ase mucho, me gusto, (si e sel que creo que es), se trata de un Banco de Experiencia (exp Bank). Podes depositar tu experiencia y sacarla cuando quieras. Creo que es un crafteo, es un bloque que le ases click derecho y pones depositar y todo eso.

Taria bueno tambien para ir a eventos, depositas la exp y vas, entonses no la perderias.

es mi opinion ponerlo, si no te gusta Robert, no lo agas, solo es un aporte.

Pagina del Pluggin: http://dev.bukkit.org/server-mods/exp-bank/

Robert
28/12/2012, 21:50
La idea no me parece mala pero el desarrollador del plugin es 1 solo y no lo actualiza hace rato. Solo uso plugin en el server que los usen muchos servers y que tengan varios desarolladores.

Vizzioo
28/12/2012, 21:53
La idea no me parece mala pero el desarrollador del plugin es 1 solo y no lo actualiza hace rato. Solo uso plugin en el server que los usen muchos servers y que tengan varios desarolladores.

bueno, me fijo si hay otro parecido, me gusto mucho esto, dice que podes almacenar hasta 100 niveles

EDIT: lo que pasa es que este pluggin en realidad es un mod. no hay muchos pluggins de esto

Robert
28/12/2012, 21:56
bueno, me fijo si hay otro parecido, me gusto mucho esto, dice que podes almacenar hasta 100 niveles

A mi me parece mejor un plugin que puedas pasar la experiencia que obtenes a botellitas de experincia. Ya tengo la idea en mente.

EDIT: lo que pasa es que este pluggin en realidad es un mod. no hay muchos pluggins de esto

Es un plugin no es un mod...

Vizzioo
28/12/2012, 22:01
A mi me parece mejor un plugin que puedas pasar la experiencia que obtenes a botellitas de experincia. Ya tengo la idea en mente.
mmmm ami no me gustaria mucho... porque todos dicen compro botellas de exp.. y ya la cagaria un poco.

ACA MOD DEL PLUGGIN, SOLO ES MOD Y PARA SERVER PERO DE MINECRAFT (no bukkit):
http://www.minecraftforum.net/topic/747447-145xp-bank-v53/

EDIT: la version oficial es un mod, despues algunos truchos lo asen a pluggin

Robert
28/12/2012, 22:02
En la 1.4.6 vas a poder mandar encantamientos a libros creo... es parecido.

Vizzioo
28/12/2012, 22:04
En la 1.4.6 vas a poder mandar encantamientos a libros creo... es parecido.

eso taria mejor, bueno, basta de foro y a jugar, mañana me voy a cordoba y hasta desp de año nuevo no juego .l. nos vemos.

Flogger
28/12/2012, 22:14
wow que genial idea amigo +10 :$ arre taringa
Es verda, ejemplo tenese 22 niveles y hay un hg, skyblock o cualquier evento, la depositas vas jugas , despues terminas y la sacas y seguis subienod de level , ta piola la idea ;3

Vizzioo
28/12/2012, 22:34
wow que genial idea amigo +10 :$ arre taringa
Es verda, ejemplo tenese 22 niveles y hay un hg, skyblock o cualquier evento, la depositas vas jugas , despues terminas y la sacas y seguis subienod de level , ta piola la idea ;3

:B A eso voy.. Me deves 10k

AngelLokito
28/12/2012, 23:16
Bueno, ya se habló del tema, para que no desvirtuen cierro =)