PDA

Ver la versión completa : Deftones - Change

AngelLokito
30/12/2012, 03:14
ZL4MGwlZuAc

Esta es una cancion, que escuche hace más de 2 años, la primera vez que la escuche, la escuche por un video muy profundo que había visto, se trabata de un padre golpeador.
Páso a explicarlo, por si alguno lo conoce, quisiera tenerlo lo busque y no lo encontré...
Era una animacion, empezaba bien, y luego pasaba la minima cosa (en el primer ejemplo) muestran a la mujer que le tira un vaso de jugo sin querer al esposo, y éste empieza a golpearla, se ve la sombra del hombre golpeandola, y enfocan al chico llorando mientras lo vé.

Lo siguiente, es el chico, jugando con el papá afuera de la casa, los dos se divierten, en un momento, hasta se rien, los dos jugaban con una pelota de rugby, y en un momento se le escapa al pibito, y le rompe el vidrio al papá del auto, en un segundo, el chico se arrodilla y empieza a llorar, el papá lo agarra de los pelos lo arrastra por las escaleras, y golpeandolo con un cinturon, le hace sangrar la espalda.
La mujer sube, y enfrenta al papá, éste mata a la mujer, el chico llorando toma un bate de beisbol, y mata al papá.

El video termina con la sangre de su mamá, y el papá, los dos muertos, y el chico llorando con el bate.

Una cosa muy triste, pero, cierta, seguramente alguno habrá vivido situaciones así.

xLecon
30/12/2012, 14:20
aww que horrible esa historia,pensar que hay gente loca que hace eso...yo hace poco en otra ciudad que tengo parientes unos familiares mios me dijeron que en la habitación de al lado habian muerto 2 persons,entonces nos dijeron lo siguiente:

Se ivan a separar supuestamente,la esposa no lo soportaba más,empesaron a discutir,el tipo sacó un arma y la mato con 2 disparos en la cabeza y luego el se suicido,tenian una hija de 11 años abanderada de la escuela,menos mal que ella se habia ido con la madrina,la habia llevado la madre...

El tipo era policia o jefe de policia algo asi no se con honores,medallas y cosas así :S