Ver la versión completa : ¡Escribe tu peor fobia!
AngelLokito
30/12/2012, 14:37
Como dice el título, escribe tu peor fobia, y reflexionemos ¿Por qué será tu fobia?
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/15647_470892502968700_490553293_n.jpg
Darkiariel
30/12/2012, 15:02
Yo le tengo Fobia a los sapos D:
El balido de una oveja en la oscuridad
a la sombra realizada por una cacatua en un lugar de una humedad del 37%
Un tigre conmigo encerrado en una jaula, un dragon afuera tirando fuego y quemandome. Tambien un monton de anacondas alrededor de mi cuerpo con 20 leones comiendome :3
Soetzombie
30/12/2012, 18:53
a todo le tengo miedo a todo hasta en la oscuridad xD
y esa es mi peor fovia
A un grupo de conejos alsados con sed de sexo
A los ventiladores viejos,esos que hacen ruido cuando giran :S
a los chinos, los chinos con su exportacion barata dominaran el mundo y ademas son todos iguales
Vusmeree
31/12/2012, 09:50
Sinceramente le tengo fobia a la oscuridad, de que me salte alguna cosa
Y a los espejos de que me aparésca algo :E
Sinceramente le tengo fobia a la oscuridad, de que me salte alguna cosa
Y a los espejos de que me aparésca algo :E
Yo tuve un tiempo un espejo en mi cuarto, pero de tan paranoico que soy, cuando estaba en la compu me ponia a verlo de reojo cada 2x3 y me alteraba solo :_
Lo tuve que sacar.
O cuando te bañas, te pones Shampoo, cerras los ojos y tenes miedo de que cuando los abras haya algo :S Además yo me tuve que ir a bañar luego de ver la pelicula de una mina que aparecio en el espejo, asi que con el Shampooo y el espejo, no fue una buena noche xD
O cuando te bañas, te pones Shampoo, cerras los ojos y tenes miedo de que cuando los abras haya algo :S Además yo me tuve que ir a bañar luego de ver la pelicula de una mina que aparecio en el espejo, asi que con el Shampooo y el espejo, no fue una buena noche xD
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=303327266383723&set=a.240189409364176.57835.222394054477045&type=1&theater
A esto te referis? n.n
A eso y de los espejos xD
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/405496_303327266383723_1847421614_n.jpg
creo que a lo que mas le tengo miedo es a mi mismo, ya que soy algo inestable y me da miedo lo que pueda llegar a hacer.
A las arañas
Misma fobia u.u
LordNapier
13/01/2013, 23:49
Las ventanas de las casas abandonadas de noche ^^
A las abejas, sé que son productivas y toda la mano, pero salto como una puta cuando hay abejas cerca mio, y al decir abejas también me refiero a las avispas negras, con su horrible cuerpo negro y obeso, claro, y como olvidar su (exceptuando a las abejas aquí) comportamiento agresivo sin provocación aparente, solo les gusta joderte la vida.
Le tengo fobia a los threads pelotudos.
ON: nah, que se yo, no se me viene nada a la cabeza a lo que realmente le tenga fobia..
Darkiariel
14/01/2013, 00:03
A las abejas, sé que son productivas y toda la mano, pero salto como una puta cuando hay abejas cerca mio, y al decir abejas también me refiero a las avispas negras, con su horrible cuerpo negro y obeso, claro, y como olvidar su (exceptuando a las abejas aquí) comportamiento agresivo sin provocación aparente, solo les gusta joderte la vida.
Ami me pico una en el la palma de la mano y me largue a llorar porque era la primera ves que me pico,
Ami me pasa lo mismo que a vos pero con los sapos :S no puedo ni verlos
No me picó nunca una abeja. Tengo un miedo 100% irracional.
No tengo memoria del hecho pero habrá sido algo que me dijeron xD
Lo mismo con las arañas xD.. veo una andando bajo mis patas y salto hacia arriba de una silla por reflejo jajajajaja xd
JazLokiita
31/01/2013, 23:06
A la oscuridad....siento que va a aparecer la del Grito ._______.''
StoleSistem
31/01/2013, 23:30
Yo le tengo miedo a kitu (ciro) por que me amenaza con violarme D: :( :S
Nahuel91
31/01/2013, 23:50
me pasa lo mismo a mi pero con avispas y abejorros tengo un miedo y ni si quiera me picaron jamas