eienGi
30/12/2012, 19:07
La verdad, me lo hicieron hace poquito y me costó demasiado saber la respuesta.. por lo tanto lo comparto con ustedes.
Un asesino italiano fué capturado por la orden de los guerreros templarios,
Al capturarlo le dijeron:
Si os mentis, sereis asesinado lentamente,
Si os decis una verdad, sereis asesinado rapidamente,
¿Que dijo el asesino para que no lo maten?
Quiero leer solo cosas coherentes, si llego a leer cosas que no van al tema o chistes directos, voy a repartir infracciones.
EDIT: LEAN ANTES DE RESPONDER LO MISMO QUE OTRO
Edit 2 : Lo había posteado para ver quien realmente lo llegaba a razonar, fuera del ambito del foro administrativo me gusta saber como piensa y razona la gente.. la respuesta era:
"Me vais a asesinar lentamente."
¿Por que?
Si es tomado como verdad habría que matarlo rápidamente, por que la respuesta sería mentira, y si se toma como tal habria que matarlo lentamente, por lo que sería verdad.
Si es verdad y lo van a matar lentamente, lo matan rápido. Pero en ese caso es mentira, y tienen que matarlo lentamente.. y así se discute eternamente
En otras palabras, está contradiciendo las indicaciones establecidas, es una paradoja
Un asesino italiano fué capturado por la orden de los guerreros templarios,
Al capturarlo le dijeron:
Si os mentis, sereis asesinado lentamente,
Si os decis una verdad, sereis asesinado rapidamente,
¿Que dijo el asesino para que no lo maten?
Quiero leer solo cosas coherentes, si llego a leer cosas que no van al tema o chistes directos, voy a repartir infracciones.
EDIT: LEAN ANTES DE RESPONDER LO MISMO QUE OTRO
Edit 2 : Lo había posteado para ver quien realmente lo llegaba a razonar, fuera del ambito del foro administrativo me gusta saber como piensa y razona la gente.. la respuesta era:
"Me vais a asesinar lentamente."
¿Por que?
Si es tomado como verdad habría que matarlo rápidamente, por que la respuesta sería mentira, y si se toma como tal habria que matarlo lentamente, por lo que sería verdad.
Si es verdad y lo van a matar lentamente, lo matan rápido. Pero en ese caso es mentira, y tienen que matarlo lentamente.. y así se discute eternamente
En otras palabras, está contradiciendo las indicaciones establecidas, es una paradoja