PDA

Ver la versión completa : Me presento!!!

nicomaniaco
02/11/2012, 04:20
Bueno para empezar buenos dias, buenas tardes y buenas noche...
Voy a tomar esta especie de guia que dejaron por ahi y la respondere lo mejor que pueda...

Guia:

¿Cómo te llamas?
¿Qué edad tenes?
¿De dónde sos?
¿Cómo llegaste a GamerArg?
¿Tenes Amigos/Conocidos en GamerArg?
¿Estudias? ¿Trabajas?
¿Tenes algún hobbie?
¿Qué te gusta hacer?
¿Que música escuchas?
¿Te gustan los deportes? ¿Haces alguno?
¿Qué juegos jugas?
¿Qué esperas de GamerArg?

Me llamo Sergio tengo 24 años y soy de Patagones, Bs As, no se como llegue a GamerArg creo que por minecraft y sino por google jeje.
Actualmente vivo en La Plata por que estoy estudiando arquitectura aunque juego mas mine de lo que estudio XD
Tengo varios hobbies pero se resume en modelismo principalmente naval y ferroviario tal vez algun dia les muestre unas fotos sis les interesa jeje por que a mi si...
Me gusta mirar los partidos de futbool de equipos extranjeros de paises q no conoce ni su presidente para poder sacar las influencias del hincha y mirar futbol sin bandos

Escucho un poco de todo la verdad que si la musica lleva un mensaje fuerte no me importa el genero
Soy un deportista increible juego al futbol ( futbol 5 con los chicos jeje)(y soy malo)....

Sobre los juegos soy algo particular juego todos... pero todos, por mas que no me gusten me vicio mal y despues de un par de dias me acuerdo que tengo una vida jeej pero principalmente juego assassin

La verdad no espero nada de GameArg nunca ahi que esperar nada de nadie o nada, eso se llama interes y acercarse a las cosas por interes no es bueno, yo me acerco para aportar lo que pueda despues si a mi me aporta algo mejor.

Bueno esto fue todo por hoy....

Firma jeje Nicomaniaco

ya tendre una firma piola algun dia...:rolleyes:

xLecon
03/11/2012, 11:27
Welcome to the Jungle :3

AngelLokito
03/11/2012, 12:42
Bienvenido che!! =)
¿cómo te llamas en MC?

Robert
03/11/2012, 13:36
Bienvenido che!! =)
¿cómo te llamas en MC?

Por lo general se llaman de la misma forma que se llaman aca! (Al menos los que juegan mc), dado que cuando te registras en el mc se te registra en el foro automaticamente ;).

nicomaniaco
03/11/2012, 20:32
Me llamo nicomaniaco en el mine, pertenezco a la ciudad de Neuquen

Gzeff
04/11/2012, 07:16
Bienvenido flaco, que la pases bien