Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda URGENTE

AngelLokito
31/12/2012, 18:13
Mañana, primero de enero, ¿Qué tantos servicios va a haber de transporte? (Colectivos/Trenes)

xLecon
31/12/2012, 18:27
No creo que haya ninguno,MUY pocos como mucho

AngelLokito
31/12/2012, 19:03
Perfecto, se me cagó el día.

Bueno, voy a ver... la duda del bondi ya la resolví, el tren de catán hasta zaens, y de zaens el 28, el 28 hasta puente la noria.

Eso si, es nuevo para mi, espero no tener problemas JAJAJA.

VanKa
31/12/2012, 20:03
http://25.media.tumblr.com/tumblr_l4sfy9sZRv1qc0j4vo1_400.png

AngelLokito
31/12/2012, 20:12
JAJAJAJA, nhaaaaaaaa, nunca me perdí y siempre fuí a lugares lejos solo, un ejemplo fue el viernes (VA A SONAR MUY BOLUDO) no sabía ir a la 9 de julio. (El obelisco duh) ...

Tenía que ir desde catán hasta la terminar lde BS AS (50min1hora de viaje) y luego tomarme el Bondo "59" (40-50 min de viaje) otros lugares siempre fueron isidro casanova, lomas, san justo, y muchos lugares che!
Pero nunca pe perdí por suerte, y casi todas las veces que me iba (estas son todas las que me fuí sin permiso) eran sin permiso, JAJA, osea, solo decía "che ma, voy a la casa de un amigo" porque pensaba que no me iban a dejar e_e ...

Y estoy en lo cierto, iba a ir a tigre, y mi vieja no me dejaba, LOL, me enoje y le dije "NUNCA MÁS TE DIGO DONDE ME VOY" Y bueno, la tipica "pero y si te pása algo, donde te busco" blablabla ¬¬...