PDA

Ver la versión completa : Feliz año nuevo -2013-

xLecon
31/12/2012, 21:25
http://4.bp.blogspot.com/-ph9hC3y5BfQ/ULpNdE7zGdI/AAAAAAAAEI8/16IvdQmZP6s/s1600/feliz-ano-2013-feliz-fin-de-ano-2013-feliz-ano-nuevo-2013.jpg

Feliz año nuevo de parte de tu querido y sexy xLecon

Espero todos puedan pasarla bien,ya sea con amigos o la familia,dejar atrás todo lo malo,bienvenido sea todo lo bueno,agradecer por lo que tenemos,por todos esos amigos que hicimos en la comunidad, por que xLecon no se mande más cagadas o le metan más infracciones (?

por aquellas advertencias que recibimos al no poner fuente (?

por aquellos que cierran post de año nuevo cada uno puede tener uno suyo ? (?

Nah mentira AngelLokito,sos muy buen admin y lo digo de buenas,felicidades,segui asi.

Por esos que te advierten por pasarte de pelotudo

Nah mentira eienGi (xD) segui asi,me encanto que hagas este foro para la comu :3

Gracias por congelarme y trollearme y todo eso ambulancia,segui asi,sos muy buen admin

Jose1232 :3

Me mande las re cagadas,hice cosas que no debia pero sin importar eso,me diste una segunda oportunidad

Gracias Lumilagro

Me cague de risa de vos,me trolleaste,te trollie,te jodi,me sigo riendo de cuando perdiste 400k en picos buscando unos diamonds

Gracias kaia

Gracias por trollearme,por hacer eventos conmigo,por organizar los eventos conmigo,los 2 son muy buenos tanto en personas como admins n.n

Gracias Nish
Gracias Zamahel

Esos mal all que habia,cuando eras lo mas estricto en cuanto al all,cuando era nuevo y ponia malos all y vos me kickeabas,por esas trolleadas tuyas con los 9 stack de diamond,con la nether star,el mob de la nether star y mucho pero mucho más...
Ensima quedaba re cabreado y trolleado por que habia 50 slots! y siempre habia 55/50 !

Gracias LordNapier

Ahi estaba yo,nuevo en el server,pedi ciudad por el all,me mandaron como 40 pero al poner /accept me meti a la mejor town que pudo haberme mandado una invitacion [ Tremors ] te lo agradesco amigo,gracias por ayudarme en PvP ya que soy nub :B
Gracias por ayudarme cuando me robaban los spawn de araña,por ayudarme a armar spawn de araña,por ayudarme en materiales cuando estaba haciendo mi casa,gracias por hacerme subsuelos del plot de mi casa,gracias por todo amigo! te debo mucho,gracias por confiar en mi y hacerme assist aunque me mande cagadas pero me dieron una 2º oportunidad

Gracias Chitara!

Empezaste de a poco,pero continuas a lo grande,sos un genio,siempre estas constantemente intentando hacer lo mejor posible para que estemos comodamente y feliz en la comunidad y/o server,segui asi,que llegaras muy lejos,todos te bancamos aca,sos o mas!

Gracias Robert!

Te conosco hace poco pero ya me caes bien,incluso vives en la misma ciudad que yo,gracias por todo amigo,nos quedan grandes aventuras por delante n.n

Gracias Ciro!

Gracias por reirte conmigo por el otro pibe que "iva a tirar abajo a la comunidad" que me empeso a mandar tells de pabadas que decia,no recuerdo muchas cosas pero bueno n.n

Gracias Nietzsche!

Gracias por cagarme a trolleadas con rockets,fireball attack,slay,slapped y todas esas cosas e_e

Gracias IlegalUser

Se que falta muchisisisisisiisisisisisisimos más,pero si sigo se me cansaran las manos,la verdad que haber entrado a la comunidad fue una de las mejores elecciones que hice en este 2012.No me arrepiento de nada

Bienvenido sea el
http://4.bp.blogspot.com/-ph9hC3y5BfQ/ULpNdE7zGdI/AAAAAAAAEI8/16IvdQmZP6s/s1600/feliz-ano-2013-feliz-fin-de-ano-2013-feliz-ano-nuevo-2013.jpg

Saludos xLecon

AngelLokito
31/12/2012, 22:11
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=1504

Sigamos ése che, te voy a agradecer ésas palabras en el thread :)