Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sugerencia Para Expandir El Server.

SgtJMiller
03/01/2013, 06:13
Hola, hoy vengo a sugerir un juego para expandir la comunidad de gamearg

Les precento: Multi Theft Auto San Andreas...

http://i.imgur.com/h6scD.jpg
Cuyo juego solo es necesario tener el Gran theft auto san andreas, no importa que sea RIP sea le que tengas te tienes qeu dirigir aca: www.mtasa.com

En este juego, vamos a encontrar, muchos TIPOS de juegos.

Mi favorito es "PLAY" modo libre, puedes tunear autos, hacer lo que se te plasca.

Un ejemplo es "roleplay" y muchos mas.

Como dije hacer cualquier cosa que se te venga a la cabeza, como esto:

http://i.imgur.com/hWtTb.jpg

Y algo bueno para los staff ...

No existen los "robos", solo se tendrian que preocupar por cheats, pero fuera de eso... Se van a divertir mas que nada, y como es "FREE"...

Repito necesitan : GRAN THEFT AUTO SAN ANDREAS
Y Obvio!: Multi Theft Auto San andreas

Tambien el server puede recibir donaciones, pueden poner plugins.

Es muy facil, si algun staff ej: Robert, decide meter un nuevo mapa y/o mod, solo lo configura en el server, y cuando algun usuario quiera jugar, entra al server y se le va descargando el mapa y/o mods automaticamente, es decir si pones mas mods va a tardar mas.

Saludos :3

http://i.imgur.com/TY1Qp.jpg

Lumilagro
03/01/2013, 06:45
disculpa,muy lindo post pero ya hay un post sobre esto

xLecon
03/01/2013, 10:42
Ya hay un post de esto,y esto no iría en Sugerencias para el foro,iría en General
Te dejo el post ACÁ (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=861)

El post se terminó cerrando y negando la sugerencia,leé los comentarios y ahi te vas a informar el porque se nego.
Saludos

Ademas este juego ya fue... Dentro de poco sale el nuevo GTA con soporte multijugador nativo.
Igual solo saldrá para PS3 y Xbox,y no todos la tienen,y si salen capas salen truchos y que yo sepa los truchos casi nunca sirven a la hora de querer jugar multijugador

Steiner
03/01/2013, 13:16
Siempre hay una vuelta para poder jugarlos :P

Forgein
03/01/2013, 13:18
Para mi, en mi opinion, hay que pensar en juegos que pueden llegar en el futuro, juegos que salieron hace poco! Porque para mi en un año o dos el minecraft va a ser peor como antes y saldrán nuevos juegos que gustarán más!

Steiner
03/01/2013, 13:34
Para mi, en mi opinion, hay que pensar en juegos que pueden llegar en el futuro, juegos que salieron hace poco! Porque para mi en un año o dos el minecraft va a ser peor como antes y saldrán nuevos juegos que gustarán más!

No porque el juego salió hace poco, indica que el juego va a ser super poblado...

Quizás se superpobla pero a corto plazo.. algunos meses..

La posta son los juegos que perduran en el tiempo.

Mirá al Argentum, o al Ultima-Online, hay servidores llenisimos de jugadores, dado que son juegos que realmente están buenos.

AngelLokito
03/01/2013, 14:24
GTASA (y encima MTA...) ¿ya fue? No wolf, no... No te imaginas cómo se llenan esos servidores.

Yo estoy a favor, y lo que pidieron eran SA-MP, el MTA es otra cosa.

Steiner
03/01/2013, 14:46
GTASA (y encima MTA...) ¿ya fue? No wolf, no... No te imaginas cómo se llenan esos servidores.

Yo estoy a favor, y lo que pidieron eran SA-MP, el MTA es otra cosa.

Exacto, MTA es mucho mas facil de administrar, no hay que tener en cuenta robos y problemas, en un server SAMP bien organizado, si hay que darle bola !

AngelLokito
03/01/2013, 14:56
Si che, ademas xLecon, vos sugeriste un SA-MP RP, y el "SA-MP" y el "MTA" son cosas DISTINTAS, nosé si sepan la diferencia... el MTA tiene codigo infinito, haces lo que se te de las ganas, mientras que el SA-MP no.

Y un MTA DM ... se llena, pero llena llena!!

Intentemos che, porfavor! :3

xLecon
04/01/2013, 01:11
Si che, ademas xLecon, vos sugeriste un SA-MP RP, y el "SA-MP" y el "MTA" son cosas DISTINTAS, nosé si sepan la diferencia... el MTA tiene codigo infinito, haces lo que se te de las ganas, mientras que el SA-MP no.

Y un MTA DM ... se llena, pero llena llena!!

Intentemos che, porfavor! :3

No sugeri Samp RP en especial,solo dije de samp,el rp fue una sugerencia de clase para el server,ya que es uno de los que mas se llenan.No dije que hagan samp rp,sugeri esa clase,puede ser cualquier otra.

El MTA no tiene mucha diferencia que el SAMP tiene algunas pero no tantas.

Pero nunca dije SAMP RP,sugeri Solo SAMP.Además si te fijas explique otras,solo que explique detalladamente el rp para que lo consideren

Y si,ya se que es mas facil de administrarel MTA,lo digo por exp

kaia
04/01/2013, 01:22
nose pero si hacen un sv de gta seria genial, yo me copo

SgtJMiller
04/01/2013, 14:08
Sale nuevo gta con soporte wolf?, vos te pensas que la mayorai va a comprarlo?; yo tengo gta iv trucho, pero vos pensas que la gente tiene buenas pc para jugar al "GTA V" cuando salga?, yo no, me quedo con mi pc a vapor, el Mta es mas facil de administrar, ya que, escribir en el chat /bind (tal letra) admin, ya cuando apretas la letrita que elegiste, te sale el panel, para kickear, banear, matar al usuario que no respeta las normas, ademas, podes activar los modos.

Ej: existe un modo llamado Tsunami, que consiste que el mapa se llene de agua OBVIO, y para vivir tenes que ir a la montaña mas alta del mapa, no importa que agarres un barco no pasa nada, pero bueno, ese "script", se activa desde el panel admin.

Y el samp es una reverenda... xd..

Yo estaba en el samp, y tenia que escribir los comandos para darme un auto, entonces entro al MTA, Aprieto F1, y me sale la lista, de skin, autos etc!

Agrego:

Lo unico en que preocuparse, en algunos modos, tipo play, se puede matar, pero exite un script para hacerlo "FREEROAM", mundo libre de muertes, solo preocupate de no chocar con el hydra que te haces pelota.

Yo jugaba en "DKR", hace un par de años, y taba buenisimo, tenia de todo, misiones con camiones, rampas, digamos un poco de todo, y lo mejor nadie mataba :3!

Y tambien puede ser como minecraft, con panel de register:
http://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=6201

O para que no te roben el auto por si te bajas xd...

http://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=6194

Steiner
05/01/2013, 12:05
Lo mejor de jugar GTA San andreas multiplayer, es un servidor RP :)

Y hay que administrar servers así!

El tema es que hay uno de Rol que se habla en español, y no hay TANTA gente...

xLecon
05/01/2013, 13:16

No creas se llena bastante...

RP,DM Y Zombie son los que más se llenan.

Yo juego un server rp que está lleno de admins.
Si querés algún día te lo paso y ves como es la cosa

Saludos

SgtJMiller
05/01/2013, 14:37
no se llenan solo los zombies, ya en un server puede tener modos, y el nombre quedaria asi..

GamerArg Server [Tsunami/zombies/autos reales/etc].

yo entro a 1 argentino y se llena, y lo hostea desde la pc del loco, y nadie lo conose, es decir que si el server esta posteado aca en el foro se va a llenar mas rapido, y los servers Rp se llenan

AngelLokito
05/01/2013, 14:39
Si, pero RP por experiencia sé que hace MUCHOS LIOS, y son MUY COMPLEJOS.

Yo creo que esría mejor un RF, DM.
Así como decís, tsunamis y demás n_n

Y hacer cosas como el evento del payaso con motocierra consolador :3

SgtJMiller
05/01/2013, 14:42
y la verdad queda bien ya qu econ un click activas el modo :3, obvio siendo admin :3

Xoro399
05/01/2013, 14:42

.- Concuerdo con Steiner, si sale un servidor sale SAMP RP si esta bien armado puede llegar a salir algo impresionante, yo voto por SAMP tiene mucho mas prestigio que el MTA, dudo que el que scripte el servidor quiera cambiar la plataforma para hacerlo mas dinámico. No se si es el termino correcto pero MTA es un poco fruta.

xLecon
05/01/2013, 14:46
.- Concuerdo con Steiner, si sale un servidor sale SAMP RP si esta bien armado puede llegar a salir algo impresionante, yo voto por SAMP tiene mucho mas prestigio que el MTA, dudo que el que scripte el servidor quiera cambiar la plataforma para hacerlo mas dinámico. No se si es el termino correcto pero MTA es un poco fruta.

Como dijo,los servers rp que mas se llenan son los mejores armados.

Yo se que es lio hacer el server RP.

Yo solo habia dicho de server samp,el rp fue una sugerencia,ya que es uno de los que mas se llenan :P

SgtJMiller
05/01/2013, 14:51
Estamos hablando de mta no de samp.

Steiner
05/01/2013, 23:38
Yo jugaba a un server de ROL re conocido, se llenaba sarpado. Y había encontrado un Glitch que tenía el server, y podía multiplicar la guita jajajaja, pero no era cheat ni nada, era un Bug por así decirlo, que tenía el SAVE al momento de reiniciar el server jajajaja :D

kaia
05/01/2013, 23:44
yo por lo que veo, muchas personas en la comunidad lo jeugan el gta online, ya sea cualquiera de esos mods, si arman un sv se llenaria, y si le hacen publicidad fuera de la comunidad mas, ademas parece un juego muy divertido a la vista, me refiero a que uno que ve minecraft dice, que juego de mier... por que es todo cuadrado, hasta que lo juega, en cambio, el gta lo conoce todo el mundo y es divertido en todos los aspectos

SgtJMiller
06/01/2013, 02:12
Yo jugaba a un server de ROL re conocido, se llenaba sarpado. Y había encontrado un Glitch que tenía el server, y podía multiplicar la guita jajajaja, pero no era cheat ni nada, era un Bug por así decirlo, que tenía el SAVE al momento de reiniciar el server jajajaja :D

Yo jugaba al DKR taba buenisimo se lleno al toque mas de 1 ocacion, pero el dkr de antes ahora lo trucharon.

Osea le sacaron el nombre a otro server cuando cerroahora es un "dkr africano" xddd