Ver la versión completa : Presentación
SpektrumSP
03/01/2013, 16:01
Hola gente me presento, soy SpektrumSP de Buenos Aires, Argentina. Me maté buscando servers argentinos así que voy a probar este, espero que esté bueno :D
PD: Me tira Client Outdated así que todavía no arranqué a jugar hasta que arregle esto.
Saludos!
Hola Spektrum! Bienvenido a GamerArg!
Aca tenes un tutorial de nme que explica como instalar la version necesaria para el server:
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=569
Te va a costar entrar porque ultimamente esta lleno, pero con un poco de perseverancia vas a poder!
Saludos!
SpektrumSP
03/01/2013, 16:16
Justo había encontrado este post, lo primero que hago es buscar las normas y reglas XD
Gracias y a ver si puedo entrar D:
AngelLokito
03/01/2013, 16:27
Bienvenido SpektrumSP!!
Bueno, te voy a pedir algo, ¿Podrías cambiar el color de la letra BBCode? hace que se nos quemen los ojos x_X ...
Leé mi firma, ahí está el link a las reglas, y un link a un thread muy interesante llamado "Estemos bien"
SALUDOS!!!
Dieguitoh
03/01/2013, 16:32
Bienvenidowwww !! Que Disfrutes de GamerArg !
Saludos
SpektrumSP
03/01/2013, 18:12
Ufa che, veo que hago, amo el rojo xD
Ahí me bajé el cliente y me tira otros problemas. Primero veo si lo arreglo antes de postear xd
Welcome ! Tené cuidado con ese Robert que es el dueño de GamerArg, y si te portás mal te banea =(
Bienvenido! Espero que tengas una buena estadia y que tus deseos se hagan realidad (?) xD
Acá la gente es amigable excepto Dieguitoh y kaia (joda), Steiner te va a ayudar un montón en el Minecraft...
Saludos!
Bienvenido a la comunidad GamerArg!