Iniciar sesión

Ver la versión completa : Skyrim

AngelLokito
03/01/2013, 18:57
Luego de tanto lio, me lo volví a descargar desde otra persona, no el de Skidrow, me descargue el de RAzor911, ahora funca, pero, no puedo usar el Tecleado, solo con el mando de xbox puedo jugar, revise un par de carpetas, y por google, PERO, no encontré nada ._.

Alguna ayudita?

kaia
03/01/2013, 19:02
juga con el de xbox, es mas diveritido, yo me compre el skyrim para xbox y uno de los mejores juegos que jugue en mi vida, en terminos de juegos de rol es el mejor junto a mass efects y fallout

AngelLokito
03/01/2013, 19:03
Si, le problema es que lo quiero jugar hace más de un mes, lo tuve que descargar tooodo otra vez, me maté buscando una respuesta, era cambiar a Win7 (Y no lo iba a cambiar, Y NO LO CAMBIE) Ahora puedo jugar, y no voy a comprarme un mando de xBox...

kaia
03/01/2013, 19:05
te recomiendo si compras, elejir uno original, son casi el doble de precio pero, en terminos de calidad son muchos mejores, ademas a uno trucho la bateria le dura 4 horas y uno original estas 2 meses con el mismo y no se gasta

AngelLokito
03/01/2013, 19:41
Casi el doble de precio? Me los descargo amiwo xD!!!!!

kaia
03/01/2013, 19:44
JAJAJAJ rata, pero tampoco es tanto, te sale como cualquier mando, deven estar entre 300 y 500 pesos, aunque por otro lado es muy al pedo comprarse un mando para solo un juego, comprate una xbox y jugas con migo :DDD we

Steiner
03/01/2013, 22:09
Yo lo bajé hace bastante, el de Skidrow, y me andubo genial! Con el parche incluso!

Está muy bueno, pero me aburrí a la larga!

Fijate de bajarle algunos mods ! Hay algunos copados para jugar.
Por ejemplo el del inventario, te lo ordena de mejor manera :)

kaia
03/01/2013, 22:24
Yo lo bajé hace bastante, el de Skidrow, y me andubo genial! Con el parche incluso!

Está muy bueno, pero me aburrí a la larga!

Fijate de bajarle algunos mods ! Hay algunos copados para jugar.
Por ejemplo el del inventario, te lo ordena de mejor manera :)

en xbox no hay mod :( w

Steiner
03/01/2013, 23:01
Aguante juegos en la PC

Tuve Xbox, el peor error de mi vida...

Abajo las consolas! :)

AngelLokito
03/01/2013, 23:17
Ya encontré la solucion, y ya voy por una ciudad bastante adelantado, me ré prendi y me colgue ya pasaron 3 horas, JAJAJA

La solucion:

G:\Documents and Settings\User\Mis documentos\puto el que lee\My Games\Skyrim

Y abrí:

SkyrimPrefs.ini

Y busque
bGamepadEnable=1

Y lo cambie por:

bGamepadEnable=0

CIERRO!! :3

Steiner
03/01/2013, 23:23
Ya se que está cerrado, pero jajajajjaaj:

... me descargue el de RAzor911, ahora funca, pero, no puedo usar el Tecleado, ...

.
.
.
.

Ya encontré la solucion!

bGamepadEnable=1

Y lo cambie por:

bGamepadEnable=0

Jajajjaja EPIC