Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sudden Attack - Latino -



xLecon
04/01/2013, 22:10
http://pds2.egloos.com/pds/1/200608/22/11/b0046211_1931413.jpg

wtMRRhqiXx0


Bienvenido

http://imgsvr.axeso5.com/suddenattack/sudden-attack-introduccion.jpg
Sudden Attack es uno de los juegos de disparos en primera persona multijugador más famoso en los últimos tiempos. Únete a otras personas de toda latinoamérica y participa junto a ellos (o en su contra) de las batallas más frenéticas y violentas nunca antes vistas. Define tu postura ante el conflicto por las riquezas naturales de Tanzirilia y forma parte de la salvaje guerrilla rebelde “Zorros Silenciosos” o bien enlístate bajo las poderosas tropas de la Fuerza Policial de los Gobiernos Unidos y para tomar el control de los preciados recursos de la zona. Podrás optar entre un interminable arsenal, variando entre armas primarias, secundarias, armas de mano, y explosivos tácticos.

¡No hay dos soldados iguales! Tanto las armas como los personajes son extremadamente personalizables, ¡Hazlo a tu manera!

¡Sumérgete en la zona de combate! asciende entre los diferentes rangos militares completa misiones específicas, diviértete con los más de 10 modos de juego diferentes (incluyendo el “Modo Vampiro”) explora los detallados mapas y acumula exclusivas recompensas para lograr convertirte en el soldado más sanguinario y temido del lugar.

http://imagenes.axeso5.com/suddenattack/sudden-attack-equipos001.jpg


Alianza Tanziriliana (Equipo Rojo)
FPGU (Equipo Azul)

Mapas [Algunos]


Cubo-G

http://imagenes.axeso5.com/suddenattack/sudden-attack-mapa-cubog001.jpg
http://imagenes.axeso5.com/suddenattack/sudden-attack-mapa-cubog002.jpg
Recuerdo de tiempos más pacíficos, el Cubo-G es una avanzada estación espacial dedicada a la investigación, creada con fondos extranjeros con la esperanza de revivir la economía. A pesar de haber sido abandonado cuando estalló la guerra civil, el edificio se encuentra nuevamente en servicio. No sabemos realmente para qué está siendo utilizado, pero estamos muy seguros de que esta acción debe ser detenida. Modos de juego disponibles: Deathmatc




Mercado Mortal

http://imagenes.axeso5.com/suddenattack/sudden-attack-mapa-mercado-de-la-muerte001.jpg
http://imagenes.axeso5.com/suddenattack/sudden-attack-mapa-mercado-de-la-muerte002.jpg

Western
http://imagenes.axeso5.com/suddenattack/sudden-attack-mapa-el-oeste001.jpg
http://imagenes.axeso5.com/suddenattack/sudden-attack-mapa-el-oeste002.jpg


Asedio

http://imagenes.axeso5.com/suddenattack/sudden-attack-mapa-escondite001.jpg
http://imagenes.axeso5.com/suddenattack/sudden-attack-mapa-escondite002.jpg

El Ojo Dorado

http://imagenes.axeso5.com/suddenattack/sudden-attack-mapa-ojo-dorado001.jpg
http://imagenes.axeso5.com/suddenattack/sudden-attack-mapa-ojo-dorado002.jpg

Hay muchos más mapas,muchos,pero se hace largo el post y no me deja subir más fotos

Controles
http://imagenes.axeso5.com/suddenattack/sudden-attack-controles002.jpg
http://imagenes.axeso5.com/suddenattack/sudden-attack-controles003.jpg

Cambios de arma
http://imagenes.axeso5.com/suddenattack/sudden-attack-controles004.jpg


Modo Vampirico

Equipos
El poder de ataque de todo el equipo aumentará cada vez que un humano muera (hasta un máximo del doble de poder).

El primer vampiro tendrá una apariencia diferente a la de aquellos que alguna vez fueron soldados, incluyendo mayor cantidad de vida y una recuperación de la misma más veloz. Todos los vampiros recuperarán energía quedándose quietos durante tres segundos.

http://imgsvr.axeso5.com/suddenattack/sudden-attack-vampiros-equipos001.jpg

Niveles
http://upload.tarad.com/images/407354rank1.JPG

Para descargar

Haceme Click (http://www.axeso5.com/games/suddenattack/descarga-suddenattack)


¿Fuente?
Imágenes de varias páginas y también info.+algunas imágenes de axeso5.com
(axeso5.com)

AngelLokito
04/01/2013, 22:24
No, Axexo5 es una GRAN EMPRESA, yo he estado en casi TODOS SUS JUEGOS!!
No sería spam =) ...

Voy a ver si lo juego, o qué... yo recuerdo que en el CrossFire cuando jugaba, LO ODIABA, los que casheaban (Compraban Moneda de Juego) eran imposible de matarlos.
¿Por qué?

Tenian equipos Vip, y todos esos equipos te daban la resistencia de uno normal, multiplicado x2 minimo.

xLecon
05/01/2013, 02:35
No, Axexo5 es una GRAN EMPRESA, yo he estado en casi TODOS SUS JUEGOS!!
No sería spam =) ...

Voy a ver si lo juego, o qué... yo recuerdo que en el CrossFire cuando jugaba, LO ODIABA, los que casheaban (Compraban Moneda de Juego) eran imposible de matarlos.
¿Por qué?

Tenian equipos Vip, y todos esos equipos te daban la resistencia de uno normal, multiplicado x2 minimo.

Jajajjajajajaj si,yo hasta boludeando jugue al del que tenes que bailar jajajaja!

Son muy buenos los juegos que tienen,yo antes jugaba Operation 7 ,de la misma empresa.

Pero se lleno de casheros (moneda de juego,es decir la conseguis pagando plata real)
y tenian mansas cosas,entonces casi nadie esta SIN cash ahora,entonces probe este y en este hay muy pocos,se estabiliza mas en cuanto a los que no compran y a los que si.