Ver la versión completa : Programas para grabar
Bueno la cosa es que quiero grabar cosas en un juego no? y cuando pongo para que empieze a grabar se me cierra,ya que no quiero mostrar la contraseña ni el usuario por seguridad
Tengo el camtasia 7 pero no se que onda no me deja editarlo o no se,hasta en las partes que a otros les sale musica y cosas para ponerle al video no tengo nada,no se que paso :S
En fin,lo unico que quiero es eso y que no me cause tanto lag o tenga mala definición.
Espero me recomienden algunos,eso es lo que busco y ahi en adelante me encargo yo de investigarlo y bla bla bla jeje
Gracias!
que pc tenes?
osea procesador, ram placa de video y cuanto espacio en el disco....
para grabar juegos necesitas memoria y si queres buena definicion usa el Fraps (Consume muchisima memoria del disco)
AngelLokito
04/01/2013, 22:32
Nono, camtasia 7 para grabar juegos NO.
Usa FRAPS, lo mejor para grabar videojuegos, camtasia sirve para editar, o cuando querés grabar alguna cosa de la PC o guia... pero ¿grabar juegos? No.
yo uso el camtasia para renderizar y darle formato al video que grabe, pero para grabar juegos necesitas el Fraps, y si te anda mal comprate una pc nueva xD
AngelLokito
04/01/2013, 22:36
Si che, es la que va, pero si vas a grabar con fraps necesitas un convertidor, lo que hace, es super achicar el tamaño, porque cada grabacion de fraps minimo 2 gigas te va a ocupar.
yo grabo con camtasia 7 y me anda bien :_
Darkiariel
04/01/2013, 22:44
Yo uso fraps y edito con camstasia 7
Darkiariel
04/01/2013, 22:45
Yo uso FRAPS, edito con camstasia,
El Fraps no causa lag en los juegos ;) (no mucho)
Yo uso FRAPS, edito con camstasia,
El Fraps no causa lag en los juegos ;) (no mucho)
a mi ninguno de los 2 me da lag (me baja los recursos mejor dicho) y me parece mas comodo para grabar el camtasia dado que lo grbo y lo edito al momento
Yo uso el Camstasia y anda increiblemente bien! :)
Srmaqzek
05/01/2013, 04:42
Recomendacion
Grabar con fraps a 30 fps
Editar : 2 opcione o virtual dub o sony vegas Camtasia studio no te lo recomiendo por que es un editor maliisimo
Virtual dub : Super sencillo de usar muy buen convertidor y muy usado.
[VIRTUAL DUB]Codecs para renderizar audio y video :
Audio : Lame MP3
Video : Xvid
Sony vegas : Muy buen programa con edicion de video, muchas opciones de edicion pero mas complicado de usar
Yo el camtasia no tengo ni un problema pero no se que paso ahora que antes por ejemplo me venia con todas esas musicas,fondos y todo eso para agregarle al video,pero ahora no tengo nada,no se que hacer