Iniciar sesión

Ver la versión completa : Programas para grabar

xLecon
04/01/2013, 22:16
Bueno la cosa es que quiero grabar cosas en un juego no? y cuando pongo para que empieze a grabar se me cierra,ya que no quiero mostrar la contraseña ni el usuario por seguridad

Tengo el camtasia 7 pero no se que onda no me deja editarlo o no se,hasta en las partes que a otros les sale musica y cosas para ponerle al video no tengo nada,no se que paso :S

En fin,lo unico que quiero es eso y que no me cause tanto lag o tenga mala definición.

Espero me recomienden algunos,eso es lo que busco y ahi en adelante me encargo yo de investigarlo y bla bla bla jeje

Gracias!

Ciro
04/01/2013, 22:20
que pc tenes?

osea procesador, ram placa de video y cuanto espacio en el disco....

para grabar juegos necesitas memoria y si queres buena definicion usa el Fraps (Consume muchisima memoria del disco)

AngelLokito
04/01/2013, 22:32
Nono, camtasia 7 para grabar juegos NO.

Usa FRAPS, lo mejor para grabar videojuegos, camtasia sirve para editar, o cuando querés grabar alguna cosa de la PC o guia... pero ¿grabar juegos? No.

Ciro
04/01/2013, 22:34
yo uso el camtasia para renderizar y darle formato al video que grabe, pero para grabar juegos necesitas el Fraps, y si te anda mal comprate una pc nueva xD

AngelLokito
04/01/2013, 22:36
Si che, es la que va, pero si vas a grabar con fraps necesitas un convertidor, lo que hace, es super achicar el tamaño, porque cada grabacion de fraps minimo 2 gigas te va a ocupar.

kaia
04/01/2013, 22:37
yo grabo con camtasia 7 y me anda bien :_

Darkiariel
04/01/2013, 22:44
Yo uso fraps y edito con camstasia 7

Darkiariel
04/01/2013, 22:45
Yo uso FRAPS, edito con camstasia,
El Fraps no causa lag en los juegos ;) (no mucho)

Ciro
04/01/2013, 22:50
Evita hacer doble post

kaia
04/01/2013, 22:51
Yo uso FRAPS, edito con camstasia,
El Fraps no causa lag en los juegos ;) (no mucho)

a mi ninguno de los 2 me da lag (me baja los recursos mejor dicho) y me parece mas comodo para grabar el camtasia dado que lo grbo y lo edito al momento

Steiner
04/01/2013, 23:11
Yo uso el Camstasia y anda increiblemente bien! :)

Srmaqzek
05/01/2013, 04:42
Recomendacion

Grabar con fraps a 30 fps

Editar : 2 opcione o virtual dub o sony vegas Camtasia studio no te lo recomiendo por que es un editor maliisimo

Virtual dub : Super sencillo de usar muy buen convertidor y muy usado.

[VIRTUAL DUB]Codecs para renderizar audio y video :

Audio : Lame MP3
Video : Xvid

Sony vegas : Muy buen programa con edicion de video, muchas opciones de edicion pero mas complicado de usar

xLecon
05/01/2013, 13:12
Yo el camtasia no tengo ni un problema pero no se que paso ahora que antes por ejemplo me venia con todas esas musicas,fondos y todo eso para agregarle al video,pero ahora no tengo nada,no se que hacer