PDA

Ver la versión completa : [JUEGO] ¿que marco tu infancia?

n3ftaly
04/01/2013, 22:32
el objetivo de este post es que todos digan lo que marco su infancia, o que escriban lo que hizo que su infancia fuera especial a la de los demás...
la infancia es el periodo de vida que tenemos desde que nacemos hasta los 6 años de edad.
en mi caso tengo 15 años. así que no desvirtuen diciendo que todavia son niños.

empiezo yo, bueno, ademas de los demonios que me perseguían y de la gente muerta que miraba y sentía, creo que lo que mas marco mi infancia fue haber encontrado a mis padres, teniendo seX@... eso si que marco mi infancia XD.

AngelLokito
04/01/2013, 22:36
Hasta los 6 años?

Hm... nosé, es lo que siempre hice en mi vida.

Me escape 2 veces de mi casa, teniendo 3 años fuí en triciclo a la casa de mi abuela que quedaba en ése entonces (ahora me mude) a tres cuadras, cruzando dos calles, mi hermano menor la atropello una bici (si, una jodida bici) la cuál la dejo desmayada en la calle, era un tipo de "OCA" (Mi otro hermano lo había visto, pero tenia creo que 8 o 9 años... no entendía nada el.). A mi hermano mayor, ví como mi prima lo tiraba por una escalera, viendo cómo se le fracturaba el brazo... y nosé, creo que eso es todo lo "Jodido" que vi en ése entonces.

Creo que éso es causa de mis gustos raros a lo gore, y a el humor negro :3... JAJAJA, traumé a parte del STaff en una de las charlas, LordNapier y Nietzche no fueron los mismos(? jajaja...