Ver la versión completa : Juegazo! Give Up! (Jugalo!)
Este juego está bastante divertido, se llama Give Up.
Give Up significa Rendirse.
Es bastante divertido, y no es tan largo...
El tema es que en un momento se van a cansar de tratar de pasarlo y van a tocar el boton grande que dice "Give Up"
Hoy lo conocí, y lo pasé. (tardé 30 minutos creo) Y tenía como 400-500 muertes jajajaja
CLICK ACÁ PARA JUGAR (http://armorgames.com/play/13662/give-up)
Jueguenlo!
y que pasa cuando nos rendimos?
y que pasa cuando nos rendimos?
No se, no me rendí
Imagino que perdés
AngelLokito
04/01/2013, 23:36
Por lo que veo que contas, supongo que es un juego de Puzzle, éste tipo de juegos ME ENCANTAN...
Ahora lo juego un rato, y te aviso ;)
EDIT: Lo veo muy entretenido!!!
En el lvl 7 perdí una vida ya, no doble salte como boludo y me caí en los primeros pinchos!
Por lo que veo que contas, supongo que es un juego de Puzzle, éste tipo de juegos ME ENCANTAN...
Ahora lo juego un rato, y te aviso ;)
EDIT: Lo veo muy entretenido!!!
En el lvl 7 perdí una vida ya, no doble salte como boludo y me caí en los primeros pinchos!
No es puzzle! es de habilidad con las flechas para mover a un tipito :) Es re divertido, además el ojo ese te bardea jajaja
AngelLokito
04/01/2013, 23:43
Si, "Mi abuelita puede saltar el doble de alto que vos!!"
cristianmc_rc
04/01/2013, 23:52
yo puse Give Up y me dio una flor XDD.. Ta bueno el juego, pero... llegas a un punto q te estresas y revoleas el monitor a la mierda D: ::True Story::
es una caca!!! llegue al nivel 25 y me trabe quede con 120 vidas perdidas e las cuales 100 perdi en el nivel 25, y 20m jugados :(
No se rindan! Yo pude pasarlo :)