Iniciar sesión

Ver la versión completa : Postulate para mod de diseño grafico

eienGi
05/01/2013, 02:03
Tal como dice el titulo!

A mi parecer, el diseño gráfico es un área al que se le puede sacar muchísimas cosas, empezando por lo más básico como tutoriales, firmas, trabajos y exposiciones, étc.

En fín, ando buscando gente interesada para revivir esta sección y a la vez mantenerla, así que los interesados pueden pasar a rellanar esto:

Nombre:
Email/Contacto:
¿Por que te gustaría ser moderador de esta seccion?
¿Experiencia como moderador?

xLecon
05/01/2013, 02:20
Como? No entendi mucho para que sería ese mod :S

kaia
05/01/2013, 02:25
ser moderador de foro como angel, pero solo de esta seccion

Mraze
05/01/2013, 02:27
Hace falta ser mayor?

kaia
05/01/2013, 02:28
Hace falta ser mayor?

lo dudo bastante, casi toda esta comunidad se basa en chicos de 12 a 18 años a no ser por algunas esepciones

eienGi
05/01/2013, 03:16
Nombre:
Email/Contacto:

Hace falta rellenar eso y tener conocimientos de diseño grafico

xLecon
05/01/2013, 13:17
[/COLOR][/sombra]

Nombre:
Email/Contacto:

Hace falta rellenar eso y tener conocimientos de diseño grafico

Si,eso lo entendí,pero...

No entendí que es lo que haría el mod de diseño gráfico

AngelLokito
05/01/2013, 14:27
No hay muchas vueltas lecon.

Basta de desvirtuar el thread.

Mordixss
07/01/2013, 22:16
Nombre: Nicolas
Conocimientos(de diseño grafico): Bastantes :o, diseño de paginas webs , logotipos, wallpapers y mas!
Email/Contacto: [email protected]
¿Por que te gustaría ser moderador de esta seccion? La verdad que me encantaria poder hacer tutoriales y mas para le gente de gamerarg , me encantaria :D
¿Experiencia como moderador? Fui moderador de un foro que lamentablemente lo cerraron , no como moderador de diseñador grafico sino como moderador general :D

Me encantaria ^^

Saludos!

EDIT: También haría varios tutoriales , no taaaaaaaaaaaaan seguido pero 1 a la semana creo yo que haría , simplemente para explicar :D

tatmmw2
07/01/2013, 22:39
Esto es de un amigo que me dijo que lo registrara por skipe en el juego se llama Is. y es muy bueno en esta sección y muy buen diseñador ojalá que lo elijan. NOTA: tenia que hacer la verificación y me dijo si se lo dia poner yo por eso no lo puso el.

Nombre: Matias
Tag: Is.
Conocimientos(de diseño grafico): muchas cosas (diseño web - wallpapers - fotomanipulaciones - portadas - *logos - logotipos - manejo 2d-3d y mas)
¿Por que te gustaría ser moderador de esta seccion? me gustaria ser moderador para seguir progresando como diseñador grafico y depaso tener un lugar en esta comunidad.
Fui moderador en un foro de cs q ya no esta mas activo .

AngelLokito
07/01/2013, 22:56
Forgein, y Flogger sancionados por desvirtue, les dije que dejaran de desvirtuar, el thread, es para postularse de mod, no para hacer preguntas, para eso está el MP o el perfil.

Saludos, y el prox. que tira algún comentario con alguna pregunta, sanción.

Esto es de un amigo que me dijo que lo registrara por skipe en el juego se llama Is. y es muy bueno en esta sección y muy buen diseñador ojalá que lo elijan. NOTA: tenia que hacer la verificación y me dijo si se lo dia poner yo por eso no lo puso el.

Nombre: Matias
Tag: Is.
Conocimientos(de diseño grafico): muchas cosas (diseño web - wallpapers - fotomanipulaciones - portadas - *logos - logotipos - manejo 2d-3d y mas)
¿Por que te gustaría ser moderador de esta seccion? me gustaria ser moderador para seguir progresando como diseñador grafico y depaso tener un lugar en esta comunidad.
Fui moderador en un foro de cs q ya no esta mas activo .

¿Te parece?
¿Se postula de Mod, por cuenta de un amigo?
Que venga él a postularse.

eienGi
08/01/2013, 19:05
Quiero ver trabajos de los dos que se postularon, pero a la vez necesito pedirles actividad en el foro, básicamente no tienen mensajes

Mordixss
08/01/2013, 20:32
Quiero ver trabajos de los dos que se postularon, pero a la vez necesito pedirles actividad en el foro, básicamente no tienen mensajes

http://img803.imageshack.us/img803/1834/30585317716135501614157.jpg

http://img202.imageshack.us/img202/1074/31242817714788667943292.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/2775/33466819190903169881729.jpg

Esos son echos para mi, pero tengo más si queres que postee.

Respecto a la actividad , estuve complicado estos días . Pero entrar al foro entraba desde mi
celular para ver un poco todo , pero no veía la necesidad de comentar en algun post
ya que la mayoría estan respondidos n.n

xLecon
08/01/2013, 21:47
Yo algo sé,pero no me siento como para ser admin u_u (ademas de las infracciones),te dejo una que me gusto mucho,la hice para un server samp rp

Espero les guste.

http://i.imgur.com/Ooo9w.png

StoleSistem
10/01/2013, 11:59
In spanish plz.