Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Lol?

AngelLokito
06/01/2013, 03:19
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/581623_561376647224391_65669544_n.png

kaia
06/01/2013, 03:29
mmm en parte razon , en parte no, poner la argentina ante ese prejuicio tambien deja mal a los otros paises, ya que no toda la argetina piensa asi. se guian por un grupo de personas nomas

xLecon
06/01/2013, 03:31
Pero que carajo?

Eso no lo hiso un argentino....

AngelLokito
06/01/2013, 03:33
Está claro que no, es punto de vista de los vecinos...

kaia
06/01/2013, 03:34
Está claro que no, es punto de vista de los vecinos...

si asi nos ven.. vamos mal

VanKa
06/01/2013, 04:03
Lo unico que me cae mal de los paises vecinos es que no tenemos la misma jerga al hablar y me rompe soberanamente las pelotas cuando tengo que entablar una conversacion con alguien asi sin poder usar mis expresiones normales.

Kerriel
06/01/2013, 05:03
Lo unico que me cae mal de los paises vecinos es que no tenemos la misma jerga al hablar y me rompe soberanamente las pelotas cuando tengo que entablar una conversacion con alguien asi sin poder usar mis expresiones normales.

Eso ya es tema de cada uno, yo si me hablo con una mexicana o una de rusia, le voy a seguír hablando como a todo el mundo, no voy a cambiar mi forma de hablar, a lo sumo bueno.. tendré que explicar que significa cosas como "Tirame la goma" poneele.

Y sobre la foto, me parece una pelotudes hecha por algun pibe de 15, 16 años que se peleo con algun argentino y quedo enojado, o alguno de esos que "detestan" a los argentinos vaya a saber uno por que.

Y lo uuuultimo que me revienta, es que quichicientos de personas digan "Las Malvinas son Argentinas" pero no mueven un pelo para que "realmente" sea a si, aun que tampoco podemos, si el ejercito argentino no tiene armas.

Mi recomendación: Vamos todos a Brasil, yo invito la primera ronda de caipiriña

Edit: Aclaro para evitar algún problema, pienso que las Malvinas son Argentinas, pero no lo ando gritando como algunos que conozco, ni llevo el estandarte de "LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!"

Edit 2: Dije que el ejercito no tiene armas como expresando que prácticamente estamos desnudos, no espero ni deseo una futura guerra con los ingleses

El_Keru
06/01/2013, 11:40
Eso ya es tema de cada uno, yo si me hablo con una mexicana o una de rusia, le voy a seguír hablando como a todo el mundo, no voy a cambiar mi forma de hablar, a lo sumo bueno.. tendré que explicar que significa cosas como "Tirame la goma" poneele.

Y sobre la foto, me parece una pelotudes hecha por algun pibe de 15, 16 años que se peleo con algun argentino y quedo enojado, o alguno de esos que "detestan" a los argentinos vaya a saber uno por que.

Y lo uuuultimo que me revienta, es que quichicientos de personas digan "Las Malvinas son Argentinas" pero no mueven un pelo para que "realmente" sea a si, aun que tampoco podemos, si el ejercito argentino no tiene armas.

Mi recomendación: Vamos todos a Brasil, yo invito la primera ronda de caipiriña

Edit: Aclaro para evitar algún problema, pienso que las Malvinas son Argentinas, pero no lo ando gritando como algunos que conozco, ni llevo el estandarte de "LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!"

Edit 2: Dije que el ejercito no tiene armas como expresando que prácticamente estamos desnudos, no espero ni deseo una futura guerra con los ingleses

Si, LAS MALVINAS SON ARGENTINAS, Nos bancamos casi toda la guerra hasta que trajeron los refuerzos, pero ahora quien mueve un pelo, esto es la ley del menor esfuerzo, se lo dejamos a la ONU, no?

En cuanto a eso, los chilenos fueron los que ayudaron a Inglaterra y los demás países limítrofes ofrecieron ayuda...

CONSEJO: No le den bola a esto, hay algunas personas que nos envidian por lo que somos, Argentinos, y estamos orgullosos de serlo...

Saludos!