PDA

Ver la versión completa : Oa

Xoro399
06/01/2013, 17:26
.- Bueno hola a todos como no me presente acá les dejo el th, seguramente andan preguntan quien es este tipo que postea de repente, apareció de la nada hay que "quemadlo en la hoguera" bueno lo ultimo no.
Soy Xoro tengo 18 años soy de capital federal soy un gamer de la old school seguramente alguno que otro me conoce y no, no firmo autógrafos. Actualmente estoy laburando en redes y soporte de un hosting muy conocido, soy diseñador gráfico y bueno otros títulos mas que no vale la pena mencionar, en el servidor juego a principios del año pasado pero deje un tiempo y justo tuve un problema con mi town y decidi registrarme para que me de una mano

.- Bueno solo eso mas que nada voy a estar en el servidor # 1 de Minecraft con mis amigos, un saludo especial a Zamahel, Kerriel y Steiner que me dieron una mano se los agradezco mucho muchachos.

Xfire: Xoro399
Facebook: /Xoro399
Steam: Xoro399
Gmail [email protected]

-

Saludos

ATTE

@ Xoro399

AngelLokito
06/01/2013, 17:28
qué bueno che, mirá esto:

http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=1663

Pasate por ahí, y habla con eien =) ...

BIENVENIDO =)

Dieguitoh
07/01/2013, 05:42
Bienvenidowwww !! Que disfrutes de GamerArg. Justamente como dice Angelokito , Eien esta buscando Diseñadores Graficos.. Entra al link que te dejo angel y fijate.

Saludos

xLecon
11/01/2013, 03:51
Bienvenido a la comunidad GamerArg!